Home Noticias de Películas The Toll Review: ¿Vale la pena esta pesadilla de compartir el viaje?

The Toll Review: ¿Vale la pena esta pesadilla de compartir el viaje?

En los últimos años, la idea de utilizar un servicio de viaje compartido para desplazarse se ha vuelto extremadamente popular. Es algo que la mayoría de nosotros ni siquiera pensamos dos veces antes de continuar. Aún así, se supone que debemos ser transportados por un completo desconocido. ¿Qué sabemos sobre estas personas? Absolutamente nada! Y ese es el corazón de la nueva película de terror The Toll.

Director Centros Michael Nader El peaje sobre Cami (Jordan Hayes), quien está exhausto y ordena un traslado desde el aeropuerto hasta altas horas de la noche. Su conductor, Spencer (Max Topplin), es un tipo torpe e inquietante que descubre rápidamente en el camino al lugar de su padre en medio de la nada. A medida que se extiende la extraña naturaleza de Spencer, crecen las sospechas de Cami. Las cosas se intensifican dramáticamente cuando el auto se descompone en una carretera remota y ambos descubren que no están solos. Después de una serie de eventos extraños y cada vez más agresivos, Cami y Spencer descubren que se han encontrado con una entidad misteriosa conocida como Toll Man. Si alguno de ellos quiere sobrevivir, tienen que rendir homenaje, lo que genera tensión y una lucha violenta por sus vidas.

Este es uno de los títulos que SXSW debería jugar en la sección Midnighters, que espero con ansias todos los años. Desafortunadamente, SXSW fue cancelado este año debido al virus corona. El peaje es uno que noté antes del festival y que realmente estaba deseando. Me gustó la premisa. Me gustaron las fotos promocionales que había visto. Pero al menos para mí, la película, después de verla, terminó en el almacén «meh» y me dejó con más preguntas que respuestas. Un sentimiento inseguro.

¿Siempre has querido que te guste algo más de lo que realmente te gusta? Tal vez tienes un amigo que es una rata de gimnasio seria. ¿Ves cuánto enriquece tu vida y quieres encontrar el mismo placer en él, pero cada vez que vas al gimnasio quieres que termine? Esto se puede describir mejor El peaje para mi Me encantan las ideas que están jugando aquí. Compartir el viaje en automóvil es algo muy extraño. Es un ejemplo de la confianza que tenemos que depositar en el mundo que nos rodea y de lo frágil que puede ser. Es un castillo de naipes. Claro, Uber y Lyft tienen sistemas para vigilar a sus conductores, pero todavía nos estamos metiendo en autos con extraños que podrían ser alguien fuera del alcance de este acuerdo para llevarlo del punto A al punto B. Llevamos a cabo una pequeña charla. Para pasar el tiempo. Pero todavía hay una persona misteriosa detrás de este volante.

La idea de experimentar la peor pesadilla de compartir el viaje de todos, una presencia no consoladora que tiene la tarea de hacer posible este viaje para ti, y poner a los dos en una mala situación que hace que el otro cuestione los motivos. y señalar con el dedo mientras aprende información aparentemente maldita el uno del otro parece estar listo para la cosecha. Agregue una figura que suene radical como el Toll Man en medio de la nada en una calle desierta por la noche, y todas las diferentes partes que podrían ser un plato de terror satisfactorio están allí. Quería que me gustara este plato. Realmente lo hice

Para mi gusto, el enfoque de Michael Nader simplemente no pudo unir todo de una manera que se sumaría para maximizar la premisa. La actuación es a veces un poco de madera, lo cual es particularmente problemático en una película como esta. La mayoría de las veces seguimos a dos personas, por lo que estos personajes realmente necesitan trabajar para atraer al espectador. La falta de química entre las dos personas que nos conducen al MacGuffin de esta película dificulta la experiencia.

Todo se siente como si estuviera estirado increíblemente delgado. Muchas de las ideas que me gustaron mucho en papel podrían haber sido más efectivas a nivel personal si se hubieran combinado en un cortometraje. Para tomar una línea de Chris Griffin Hombre de familiaTengo un sentimiento innegable de «¿Dónde está la caza y cómo llego allí?» El enfoque algo nebuloso de algunos de los temas e ideas de la película está confundido por la lentitud, no quiero decir, arder en el caos. Tal vez arder? Para compararlo con algo, diría que se reduce a un estado de ánimo de Bruja Blair, solo que sin la intensidad aleatoria y el secreto imperativo.

Odio ser negativo cuando se trata de discutir películas. Me gustan las cosas Mi objetivo siempre es llevar a las personas a algo que les guste. Incluso si no coincide con mi sensibilidad como espectador. Dicho esto, soy honesto, es difícil para mí ver el otro lado de la cerca en esto. Yo elegiría no pagar el peaje y recorrer el camino largo en este viaje.

Las opiniones y opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de Movieweb.

Ryan Scott en Movieweb