The Call Review: visualmente elegante y aterrador, aunque predecible

Mike C. Manning como Zack

Sloane Morgan Siegel como junta

Judd Lormand como Harliss

Dirigida por Timothy Woodward Jr.; Escrito por Patrick Stibbs

Haga clic aquí para alquilar o comprar La llamada!

El cribado de llamadas:

Tobin Bell ha tenido un gran éxito en los últimos 15 años, jugando con almas moralmente corruptas en los Estados Unidos. Sierra Película mientras Lin disfrutaba de Shaye como el medio malicioso de batalla de la celebridad recién descubierta Insidioso Franquicia y ahora los ahijados de James Wan y Leigh Whannell se han unido para la imagen sobrenatural La llamada y si bien ofrece un lado nuevo a cada artista que es maravilloso de ver y algunas imágenes aterradoras, su historia deja un poco que desear.

Cuatro amigos. Una llamada. 60 segundos para mantenerse con vida. En el otoño de 1987, un grupo de amigos de un pequeño pueblo tuvo que sobrevivir a la noche en la casa de una pareja siniestra después de que ocurriera un trágico accidente. La llamada. Dado que solo necesitan hacer una sola llamada, la consulta parece terriblemente normal hasta que se dan cuenta de que esa llamada podría cambiar su vida o terminar eso. Esta sencilla tarea se asusta rápidamente cuando sus peores pesadillas se vuelven realidad cuando entran en el reino de La llamada.

Desde los primeros momentos, la película establece bien el tono retro y la ambientación de los 80, desde ropa contemporánea hasta melodías increíbles. Sin embargo, cuando conocemos al personaje principal Chris y su grupo potencial de amigos e intereses amorosos, la película se presenta inmediatamente y se da cuenta de que tomará prestado mucho de varios tropos de películas de terror del pasado, desde el amigo celoso / líder del grupo hasta el interés amoroso fluctuante que está listo. es coquetear con Chris justo en frente de su novio sin importarle. Queda muy claro quién en el grupo en el que se está filmando la película se centrará principalmente en la preparación para y durante el terrorismo y quién probablemente sobrevivirá y quién será recogido rápidamente.

Dicho esto, la película no está exenta de personajes inverosímiles o poco fiables, ya que los «antagonistas» Edith y Edward Cranston son almas bien escritas y desgarradoras con las que el público puede encontrar más fácil de conectar que las jóvenes víctimas. Shaye da vida de manera brillante a la paranoia y la agonía de una mujer que se ha vuelto loca después de la vergüenza pública de la ciudad y, aunque también demuestra ser una villana extremadamente agradable y encantada, muestra con mucha facilidad su lado malvado. comprender está con y comprender su enojo e incluso querer echar raíces para que ella pueda conceder su deseo de venganza. Se puede decir mucho en la misma línea de Edward de Bell, aunque, al igual que Jigsaw y otros villanos anteriores que interpretó, aporta un enfoque más enérgico y calculado al papel, pero también se aprovecha de la vulnerabilidad y el dolor que atraviesa. La pérdida prematura de su papel la sufre una mujer que resulta convincente y conmovedora de ver.

Junto a la pareja «mala» bien escrita de Patrick Stibbs, Timothy Woodward Jr. le da a la acción un ojo increíblemente elegante que hace que algunas de sus imágenes espeluznantes pero familiares sean lo suficientemente impactantes como para mantener la energía. Al agregar una lente de ojo de pez a algunas de las secuencias devastadoras o angustiosas, Woodward encuentra una manera de equilibrar la sensación íntima de su historia centrada en el personaje con el prometedor mundo sobrenatural en una escala mayor de lo que podría hacer si tuviera un presupuesto mayor.

Considerándolo todo, La llamada Puede basarse en una gran cantidad de fórmulas y narraciones familiares, con un final malhumorado y predecible que se desmorona, pero gracias a algunas imágenes aterradoras, dos personajes bien escritos y actuaciones fenomenales de Bell y Shaye, así como actuaciones sólidas de su elenco más joven, resulta ser entretenido. suficiente para los entusiastas del género de terror.

La llamada ahora está disponible en plataformas digitales y VOD Premium!