Home Noticias de Películas Space Jam: A New Legacy Review – ¿LeBron James, la estrella de cine no es terrible? – Guarida de geek

Space Jam: A New Legacy Review – ¿LeBron James, la estrella de cine no es terrible? – Guarida de geek

Es imposible no comparar lo nuevo Space Jam a los antiguos, al igual que a los expertos les resultó imposible no comparar a James con Jordan. Si bien el original eludió la falta de habilidades de actuación de Jordan haciendo mucho trabajo pesado para Bill Murray, Un nuevo legado aborda las limitaciones de James como actor al animar al rey durante una gran parte de la película. LeBron es sin duda un mejor actor que Jordan, pero todavía no es actor. Resulta que James está mejor empleado como el sexto hombre cuando se trata de actuar; te dará unos buenos minutos desde el banquillo, pero no puede soportar el peso de todo el equipo. La decisión de mantenerlo como actor de voz durante grandes partes de la película es sabia, incluso si se siente un poco como una trampa.

Space Jam 2El mayor problema es que, como Dom, muestra poca pasión por el baloncesto. Muchos de los mejores momentos de la película original fueron ver a Jordan jugar con música genial, o la trama B donde las estrellas de la NBA luchan por no poder jugar el juego que aman (Un nuevo legado está demasiado ocupado para un B-Plot, pero curiosamente podría haber usado uno de todos modos). El original se sintió como si estuviera evangelizando el juego de una manera que esta nueva película ni siquiera entendería. El gran juego en Space Jam 2 es más un videojuego que un verdadero baloncesto, pero tal vez sea un paso hacia hacer justicia a lo que interesa al público joven en estos días. Los otros cameos de los jugadores superestrellas son tan anónimos y están tan empaquetados bajo CGI que no se sienten como cameos en absoluto (aunque hay un cameo sorpresa que hizo reír a la gente).

Con todo, este no es un esfuerzo completamente defectuoso. Los Looney Tunes son tesoros atemporales que encantan incluso a los más cascarrabias y los hacen reír. Todo lo que se necesita es que Bugs etiquete despectivamente a James Cleveland o Daffy Duck y deje escapar una «madre» clásicamente enojada para hacer reír a padres e hijos por igual. Sus payasadas durante el gran juego no decepcionan. También se debe elogiar a LeBron James por ser tan abierto al ridículo. Se hacen muchas bromas a expensas del rey; Jordan permitió que la gente se burlara de su carrera en el béisbol, pero habría pedido un juego de venganza si le hubieran dado tantos golpes en el original.

La razón Space Jam: un nuevo legado no se cae de las ruedas se debe a que la película tiene un mensaje claro para los niños, un arco de personajes satisfactorio para James y un clímax emocional que es interpretado bastante bien por el cuádruple MVP. Eso es más de lo que nos dio la versión de His Airness. En última instancia, esta es una película para niños y, al igual que los propios personajes, es probable que se sientan atraídos a su mundo. Tiempo Space Jam: un nuevo legado no es una escapada perfecta, todavía se siente como una W, malditos objetivos corporativos.

Space Jam 2 Estreno en cines y en HBO Max el viernes 16 de julio.

Nota del editor: Nick Harley es de Cleveland. LeBron James jugó baloncesto para los Cleveland Cavaliers, lo que le dio a la ciudad de Cleveland su primer campeonato en más de 50 años. Nick Harley lloró lágrimas de alegría.