Home Noticias de Series PELÍCULAS: Palmer – Reseña

PELÍCULAS: Palmer – Reseña

Fisher Stevens Palmero es la empresa más nueva de AppleTV + y tiene el presupuesto y la energía que desea en una película como esta Manchester junto al mar, El camino de vuelta o Familia inmediata – Casi logra el equilibrio adecuado entre los tres. Tiene algunos temas interesantes y actúa como una pintura por arco de redención numérica para su protagonista, Eddie Palmer de Justin Timberlake, quien acaba de salir de prisión después de 12 años para volver a encarrilar su vida, pero nunca entra con profundidad. porque desde el momento en que se activa la banda sonora de la guitarra acústica, sabes exactamente hacia dónde se dirige.

Justin Timberlake es un buen actor, y está haciendo una actuación dedicada aquí mientras la película lidia con su crisis de masculinidad y comprende quién es Palmer como personaje. Es un estudio definitorio que lo saca del cable y requiere que Timberlake juegue con todo su corazón, y es una película que también se beneficia de un fuerte reparto de apoyo. Juno Temple desempeña un papel como la vecina de Palmer, una madre drogadicta que a menudo se va por su hijo y la deja con la abuela de Palmer durante largos períodos de tiempo, y como cualquier actuación aquí, es el tipo de papel que Temple podría desempeñar para dar un mínimo de molesto y todavía funciona, pero ofrece un ciento diez por ciento, lo que resulta en una actuación que no recibe tanta atención como la de Timberlake.

Puedes ver el compromiso de Temple con el papel en sus ojos: las escenas cortas en las que ayuda le dan a su personaje la profundidad bidimensional que agrega matices a un papel muy unidimensional. Es un elenco impresionante, con Ryder Allen haciendo una actuación sólida como el hijo en cuestión. Sam, cuya identidad se explora en esta película una vez que está bajo el cuidado de Palmer de una manera tierna y cálida que se siente inclusiva, amplia y amigable. Palmero no es una película mala, y la mayoría de los personajes obtienen algún tipo de arco de redención en este conmovedor drama que deleita a la multitud en todo momento.

La cruda realidad de la ciudad de Palmer en la que se encuentra determina su carácter. Él está luchando por conseguir trabajo como ex-tramposo y luchando por trabajar solo después de que su abuela muere, dejándolo solo en el mundo si le quitan su casa. El enfoque del personaje de Fisher Stevens le permite a Timberlake sacar el máximo provecho del personaje, y el fuerte tema de aceptación en el corazón de la película lo hace atractivo al instante, con su toque optimista que lo hace cálido y acogedor.

Es interesante ver que este proyecto ha llegado como una adición más a películas como AppleTV + Galgo y Con hieloque si bien se siente entretenido en la superficie, a menudo se siente ligero y carece de la profundidad necesaria para ser realmente memorable, con la excepción de la estrella Lobo Errante. Hay algo como eso que decir Palmero eso se siente como un logro aparte; Es no Elegía campesinaAfortunadamente, obtenga uno para AppleTV +, pero todo se siente un poco demasiado cableado y predecible en su enfoque. Sabrás cuál será el próximo movimiento de cada personaje antes de que lo hagan, y la película no puede evitar sentir que casi se siente como un proyecto vanidoso para Timberlake, y el aspecto romántico entre Timberlake y Alisha Wainwright como el eslabón más débil, en parte. por la falta de profundidad que permite la película Maggie Hayes. También le falta el coraje para profundizar en los pensamientos de Palmer como sugiere un estudio de personajes, como sugiere la película: el guión de Cheryl Guerriero efectivamente trae tensión a la mesa, pero todos los momentos de conflicto se sienten demasiado cortos y fáciles de resolver.

Palmero es una película con la que te divertirás mientras la miras, pero no recordarás mucho hasta el próximo lanzamiento de la próxima semana. Se exploran los temas de identidad y masculinidad, así como el conflicto entre generaciones, y la película se desempeña mejor al examinar la dinámica de la familia encontrada que actúa como el corazón central de la película.

Palmero ahora está disponible para transmitir en AppleTV +.