News of the World Review: señuelo de Oscar aburrido y predecible

Elizabeth Marvel como Ella Gannett

Chukwudi Iwuji como Charles Edgefield

Ray McKinnon como Christopher John «C.J.» farsa

Bill Camp como Corey Farley

El coguionista y director Paul Greengrass; Coescrito por Luke Davies

Noticias de la retrospectiva mundial:

La industria del cine está llena de rarezas. Secuelas que superan a sus antecesoras, biografías que no diluyen la verdadera historia de sus sujetos, pero una de las más raras es Tom Hanks protagonizando una mala película y durante sus últimos esfuerzos. Noticias de todo el mundoPuede que no sea una mala película, pero ciertamente muy decepcionante a la vista de todos los involucrados.

Residencia en La novela homónima de Paulette JileLa historia tiene lugar cinco años después del final de la Guerra Civil y gira en torno al Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras que viaja de pueblo en pueblo como narrador de no ficción compartiendo las noticias de presidentes y reinas de presidentes, contiendas gloriosas, devastadoras Desastres y apasionantes aventuras de todo el mundo. En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años que fue acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, que es hostil a un mundo que nunca antes había experimentado, es devuelta a su tía y tío biológicos en contra de su voluntad. Kidd acepta llevar al niño a donde la ley dice que debería estar. Mientras viajan cientos de millas hacia la implacable naturaleza salvaje, los dos se enfrentarán a enormes desafíos, tanto humanos como naturales, en busca de un lugar que ambos puedan llamar hogar.

La historia de la película ofrece muchos ángulos únicos que no se han explorado antes en el género occidental, desde su época específica hasta el hecho de que su protagonista se puso del lado de los Confederados durante la Guerra Civil, pero a menudo se siente como si este no fue el caso. No aproveche al máximo estos elementos ni los use de una manera muy creíble. Los lugareños en algunas de las ciudades que visitan Kidd y Johanna son absolutamente malos y hostiles, pero a pesar de la ubicación y la hora, se sienten realmente diluidos. Hay poco o ningún sentimiento de odio hacia los nativos americanos o los afroamericanos. Lo peor de todo es que un líder de un asentamiento intenta afirmar que ha abordado con éxito los problemas raciales en su área dominando con su grupo blanco y un grupo de hombres que intentan robar a Johanna para convertirla en una trabajadora sexual.

El último punto puede parecer asqueroso, y ciertamente lo es, pero la escritura lo hace demasiado aburrido y demasiado seguro para un enfoque de los temas que presenta que a menudo lo hace sentir como si fuera un western ganador de un Oscar. quisiera ser digno de proporciones Verdadero valor y 3:10 a Yuma. También son estas claras aspiraciones las que impiden que la película comience, ya que el ritmo nunca se pone realmente en marcha y la historia a menudo resulta ser demasiado predecible para ser convincente. La película realmente solo ve dos áreas donde las cosas se ponen interesantes de ver, una persecución entre los bandidos esclavos sexuales (no sus nombres reales, sino cómo llamarlos) y los últimos 30 minutos mientras estudiamos. finalmente, una historia de fondo sobre por qué Kidd se esforzó por estar siempre en movimiento y nunca regresar a casa.

Aunque es comúnmente conocido por el trabajo de cámara inestable Bourne Franquicia y otra estrella de Hanks Capitán PhilipsEl coguionista y director Paul Greengrass muestra un mejor agarre, tanto literal como figuradamente, cuando se trata de combinar un trabajo de cámara más estable con los momentos más inestables, especialmente en el punto muerto entre estos bandidos y Kidd y Johanna. Es una acción muy bien filmada y bien ejecutada que desbloquea algunos de los mejores trópicos en los tiroteos occidentales al tiempo que agrega algunos giros y vueltas únicos a su estilo de juego normal.

A pesar de todos estos problemas, al menos uno esperaría ver otra gran actuación de su dos veces ganador del Oscar, pero desafortunadamente, incluso Hanks resultó ser bastante abrumador en la película. Cuando el momento lo requirió, fue muy cálido y encantador, como da por sentado, pero el resto de la película realmente se siente como seguir los movimientos y separarse más del material que algunas de las películas más débiles. parecía al menos en ello.

De ninguna manera es un mal logro, ya que la parte final de la película le permite mostrar las piezas dramáticas que generalmente la convierten en una maravilla, pero dada la consistencia general del tamaño de Hanks, es decepcionantemente fácil, al igual que la película. como un todo. Ciertamente, hay peores westerns que evitar, pero ciertamente hay mejores que ver antes de contactarlos. Noticias de todo el mundo.