Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga Review

Joi Johannsson como Jorn
Bjorn Hlynur Haraldsson como oficial de policía – Arnar
Graham Norton como Graham Norton

Escrito por Will Ferrell y Andrew Steele.
Dirigida por David Dobkin

Haga clic aquí para verlos. Eurovisión ¡Película en Netflix ahora!

Hay una escena en Concurso de canciones de Eurovisión: La historia de la saga de fuego en el que Will Ferrell y Rachel McAdams, que interpretan a Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (probablemente no relacionados), vestidos con alas de ángel, saltan al escenario para tocar su gran número musical frente al mundo. Debido a que es una comedia, la situación sale mal y termina con Lars cayendo al escenario en una de las incautaciones patentadas de Ferrell.

Su disfrute de la nueva comedia de Netflix de David Dobkin depende de su reacción a esa secuencia en particular. Todavía disfrutas viendo a Ferrell gritar ligeramente vestido histéricamente mientras está haciendo Pratfalls, o has seguido adelante.

Personalmente, siempre he disfrutado las travesuras de Ferrell. Y así disfruté esta estúpida aventura, incluso si se sintió un poco larga y nunca alcanzó los pináculos del mejor trabajo del comediante, a saber Presentador: La leyenda de Ron Borgoña o Sonido de la fama.

Eurovisión sigue un camino similar al de este último, comenzando con un niño que anhela aparecer en una competencia ridícula; y sigue su camino loco hacia la fama. En este caso, Lars y Sigrit, dos amigos islandeses, quieren ser el centro de atención y ganar el Festival de Eurovisión. Por supuesto, nadie puede cantar o actuar muy bien, ya que una escena temprana muestra al dúo tocando una balada en un piano Casio en el sótano de Lars, para decepción del padre de Lars, Erick (Pierce Brosnan, que nunca envejece). . Pero todos son lo suficientemente ignorantes / inocentes como para creer que tienen lo necesario para ascender realmente.

Cuando surge una oportunidad, una persona en el Comité de Eurovisión literalmente cierra los ojos y señala sus nombres, Lars y Sigrit viajan al gran espectáculo y sufren las tramas habituales que se encuentran en otras películas de este tipo, es decir, productores gilipollas, groupies cachondas y chicos malos simbólicos que quieren ver fallar a la pareja potencial.

Todo es divertido, por supuesto, pero es demasiado rutinario. Hemos visto y bailado la misma canción varias veces en mejores películas. En todo caso, la producción, como muchos de los esfuerzos recientes de Ferrell, se siente floja. Como si los productores hubieran decidido que dejar caer al actor en otro escenario inaudito, por supuesto, crearía fuegos artificiales, incluso con un guión relativamente débil (coescrito por Ferrell) que no corría ningún riesgo.

Sin embargo, hay momentos divertidos cuando Lars y Sigrit gritan «mierda» tan fuerte que hay una avalancha. La segunda aparición de Lars y Sigrit en el escenario también provoca grandes risas, de nuevo dependiendo de si crees que toda esta situación es divertida. Y los grandes números de música (de los cuales hay muchos) que son divertidos en estos estúpidos espectáculos de «America’s Got Talent» están bien diseñados y ejecutados.

También disfruté de Rachel McAdams, quien ha demostrado durante mucho tiempo sus habilidades cómicas en películas como Wedding Crashers y Noche de juego. La actriz interpreta una comedia aquí y encaja bien con el material. La pregunta es si alguien de su calibre merece ser arrastrado por el escenario y arrojado violentamente al suelo.

Este tipo de comedia de alto concepto es difícil de lograr. Blades of Glory hizo el trabajo mejor que la mayoría y logró convertir el concepto de dos patinadores sobre hielo en una comedia completamente divertida que fue mucho más allá de su premisa básica. Eurovisión intenta lo mismo, pero no puede decidir a dónde ir con el tema de su elección. El concepto funciona como un breve boceto de SNL. ¿Más de dos horas de película? Eh … funciona en masa.

Si eres fanático de Ferrell, probablemente te divertirás Eurovisión obras inusuales No es uno de los mejores actores allí, pero definitivamente es mejor que eso. Holmes y Watson.