Home Noticias de Series Cruella Review: Simpatía por los de Vil – Den of Geek

Cruella Review: Simpatía por los de Vil – Den of Geek

Stone es increíblemente carismática y su apariencia es cortesía de la legendaria diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien ganó el Oscar por la Mad Max: Calle de la iraes simplemente asombroso. El diablo viste de Prada Es sin duda un punto de contacto, ya que una escritora altiva La baronesa reconoce el talento de Estella y la toma a regañadientes bajo su ala. Aunque Thompson es maravillosamente OTT con pelucas imponentes, alta costura afilada y una lengua aún más afilada, el ascenso de Estella para asegurar un lugar dentro del círculo íntimo de la baronesa y los diversos eventos lujosos y galas que marcan la película son el equivalente al champán añejo para los sedientos. gargantas de espectadores atrapados en sus hogares que en su mayoría usaban pijamas durante el último año.

El Londres de la década de 1970 cobra vida, la banda sonora es un éxito por otro (¿puede una película tener demasiados éxitos?) E incluso el desvencijado ático donde Estella, Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Hauser) ven en vivo de forma increíblemente romántica.

Pero, por supuesto, esta es la historia de cómo Estella se convirtió en Cruella, y algunas revelaciones de su pasado encienden una trama de venganza que comienza con un atraco programado durante un baile (travesuras coordinadas dignas de una Oceano Film) y se convierte en una guerra fashionista cuando Estella intenta revolucionar la industria con su nuevo nombre. La pornografía de vestidos ni siquiera comienza a describir el atractivo visual que se muestra aquí, y la veta magnética de Stone lo vende por completo. Más que una diseñadora brillante, es una rebelde que lucha por una causa (aunque muy personal), y aunque está envuelta en su propia manía, Cruella sigue siendo orgullosamente valiente y vital de principio a fin.

Es la mayor fuerza y ​​la mayor maldición de la película. Estella / Cruella es maravillosa. Ella es agradable (la película es realmente oscura e inquietante en algunos lugares) y su relación con su familia encontrada Jasper, Horace y el posterior comerciante vintage Arty (interpretado por Todo el mundo habla de JamieJohn McCrea) los toca y finalmente los mantiene bajo control. Todos son geniales, pero Fry como Jasper hace una actuación particularmente adorable.

Las curvas de apoyo más fuertes provienen de El buen lugars Kirby Howell-Baptiste como la ex amiga de la escuela de Estella, Anita, Lo que hacemos en las sombras“Kayvan Novak como el abogado Roger y Mark Strong como el ayuda de cámara John, quien agrega clase extra y algo al final 101 Dálmatas Huevos de Pascua. Si «Cruella II» está en las cartas, habrá guiños a dónde podría ir. Claro, si alguna vez hubiera planes para hacerlo de nuevo 101 DálmatasTal vez todavía necesiten una película puente, ya que esta Cruella no es de ninguna manera una desolladora de cachorros viciosa.

Pero con una película tan alegre, ¿a quién le importa? Así que no es un villano y ni siquiera un antihéroe, sino una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha subido por las (fabulosas) correas de sus botas. Las niñas podrían cambiar el vestido de princesa de Disney por una peluca y hombreras en blanco y negro. ¿Quién hubiera pensado que una película de Disney recuperaría la palabra C para las mujeres de todo el mundo? Hay cosas peores que podrían nombrarse.