Home Noticias de Series Charmed – Bruja-Ha – Reseña: «Season Finale Feels»

Charmed – Bruja-Ha – Reseña: «Season Finale Feels»

Encabezar «Witch Way Out» como mi episodio de Charmed favorito de la temporada fue una tarea difícil, pero «Bruja-Ha» dio las notas correctas, con momentos de personajes, hechizos y pociones y algunos buenos lazos entre hermanas y primos. 310 fue dirigida por Joe Gallagher y escrita por Joey Falco y Blake Taylor.

Desde el principio, el episodio ofreció intensidad y una sensación de peligro de que el programa fuera más extenso. Después de mucho tiempo, realmente se sintió como si las Embrujadas estuvieran en peligro e incapaces de hacer frente a lo que les arrojó la Tumba del Caos. El episodio anterior terminó con Macy y Harry leyendo de la pizarra, lo que, como se muestra en este episodio, resultó en un abismo continuo que se abrió entre la Tierra y la Tumba del Caos. Cuando entramos en este episodio, las hermanas están en un sistema de rotación durante 6 días luchando contra criaturas graves. Y fue para todos. La presión para salvar el mundo y vivir su vida fue aumentando lentamente sobre ella. La forma en que los actores apoyaron un guión tierno y delicado hizo que este episodio floreciera cada vez más de escena en escena.

Empecemos por Macy. El último encuentro de Macy con un monstruo grave la dejó herida y asustada. Estaba al borde de sus fuerzas y no veía que la situación funcionara a su favor ni a su hermana. Se sintió tan valioso darle la paz y la tranquilidad con Harry en este episodio. Los escritores tomaron los descansos en su relación de «drama», haciendo que los momentos de ese episodio se sintieran mucho más preciosos. Los episodios de 3×08 siguen afectando a Macy y realmente es una gran cosa explorar más a fondo, ya que muchos programas se retiran después de haber mostrado progreso. No investigue las consecuencias de microagresiones y macroagresiones. La actuación de Madeleine fue una vez más acertada, el dolor y la fuerza que expresaba simultáneamente mientras expresaba su creciente falta de motivación era realmente fascinante. Harry le dio el consuelo que necesitaba y la seguridad fue realmente conmovedora. El guión y las actuaciones en este episodio fueron tan buenas. La escena de seguimiento hacia el final del episodio dio otro gran vistazo a su relación actual.

El equilibrio entre los monstruos graves y la universidad resultó ser demasiado para nuestra pequeña Maggie. Tanto es así que Maggie usó su propia fuerza para cargarse con valentía. Usar un doppelganger como el próximo objetivo de Maggie fue una excelente elección para escribir que permitió que se examinara más a fondo el estado mental de Maggie. La pelea entre las dos Maggies fue intensa y sorprendente. Sarah le dio a la historia de Maggie la profundidad que necesitaba sin exagerar y sin sentir que la habían visto. La amplia gama de emociones que Sarah transmitió se transfirió perfectamente a la pantalla. Sin embargo, la conversación de Mel y Maggie lo fue todo. La respuesta emocional y de apoyo que Mel le dio a Maggie fue apasionante y satisfactoria. Pedir ayuda nunca debe ser un signo de debilidad. Ser lo suficientemente fuerte para conocer tus límites es una virtud. Y todo eso habría sido perfecto si hubieran dejado que Macy fuera parte de ese momento fraternal. Disfruté de las escenas de Macy Harry, pero ella fue aislada de sus hermanas una vez más y eso simplemente no me queda bien.

Mel era, como siempre, la mamá osa de la familia, la matriarca fuerte y concentrada. Pero incluso ella luchó con la situación actual, como dijo Josefina con suavidad. Josefina es una gran adición a la familia / espectáculo. Puedes ver los lados de los tres Vera-Vaughns en su carácter, y Mareya los expresó con tanta delicadeza. Fue admirable ver cómo se trataba Josefina en este episodio, respetando a sus hermanas, pero siguiendo sus instintos y salvándolas para el caso. La escalera Bruja fue un hechizo interesante y muy útil para ser introducido con la llegada de los Perfecti. También mostró lo talentosa que es Josefina y lo poderosa que es a pesar de la falta de poderes activos. El instinto de Mel para proteger a Josefina era genial, y su conversación con Harry fue igual de efectiva. Mel tomó el abrigo de Marisol y le dio a Josefina la confirmación de que Marisol había dado toda su vida ante la bruja. Fue un gran momento. La presentación del Libro de las Sombras fue solo una guinda. Recuperar el Libro de las Sombras fue un momento realmente importante, no solo para los fanáticos de OG, sino especialmente para las hermanas. Es su legado y lo que le darán a muchas generaciones de brujas Vera Vaughn.

Por último, pero no menos importante, estaba el Perfecti. Perfecto, incrustado en la magia de todas las tribus mágicas del mundo. Los perfecti fueron creados para crear la tumba y traer paz al mundo. Heather Doerksen y Aryeh-Or fueron geniales como Aladria y Mo. Desde el silencio hasta su primer contacto con el siglo XXI, dieron en las notas correctas. La pregunta es, ¿debemos confiar en ellos? De ninguna manera. Tal vez soy demasiado escéptico, pero las líneas de Mo sobre la tierra contaminada, Aladria, todas las cuales las mencionan, pronto sabrán quiénes son, el hecho de que estaban en la tumba y todas esas miradas son importantes señales de alerta para mí. Pero estoy aquí para todo.

Otras cositas:

– Necesito el mismo operador de telefonía móvil que las chicas, señal perfecta.

– ¡Jordan está libre de maldiciones! ¿Dónde está mi escena de joggie?

– El sistema benévolo de clasificación y retención de seres Rampengeische y objetos impredecibles en un espacio-tiempo de quinta dimensión. ¿Es eso un bocado de escritores?

Esa es una envoltura de mi lado. Solo nos quedan 8 episodios y el 7 de mayo, Charmed pasará al viernes. No se olvide !!! Y no es solo un nuevo día, sino también una nueva franja horaria, 8/7 de forma centralizada en CW. Y mientras estamos a 11 días de un nuevo episodio, siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Hasta que nos encontremos de nuevo. . .