The Devil All The Time Review: Una historia convincente de violencia generacional cíclica

Eliza Scanlen como Lenora Laferty

Mia Wasikowska como Helen Hatton

Robert Pattinson como el reverendo Preston Teagardin

Harry Melling como Roy Laferty

El coguionista y director Antonio Campos; Coescrito por Paulo Campos

El diablo todo el tiempo mirando hacia atrás:

Lo que se mueve es un tema que siempre ha sido fundamental en la narración. guerra de estrellas a El rey León a El lugar más allá de los pinos y aunque la mayoría de las historias que tratan este concepto generalmente se centran en el viaje de un personaje, Donald Ray Pollocks El diablo todo el tiempo Contamos una historia intergeneracional que recogió este tema entre una docena más, y Antonio Campos hizo que la novela cobrara vida de una manera convincente.

En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros – un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan) – se encuentran en una batalla por el joven Arvin Russell (Tom Holland) ) las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia. En el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, el director Antonio Campos hizo El diablo todo el tiempo hace un paisaje seductor y terrible que vuelve a los justos contra los corruptos.

El género South Gothic es el territorio principal para todo, desde la explotación religiosa hasta la venganza familiar y las almas más justificadas corrompidas por el mundo que los rodea. Campos aprovecha al máximo el estilo visual y los lugares sucios para llevar al público al mundo. El diseño de producción y las ubicaciones de exploración tienen una autenticidad real que es un brillante paso atrás en el tiempo, pero también funciona claramente para las estrellas, ya que todos se deslizan sin problemas en sus diferentes personajes y les dan vida de maneras maravillosas.

Las historias individuales en sí mismas tienden a diferir en sus cualidades persuasivas, algunas son demasiado cortas a pesar de estar entre las más interesantes, mientras que otras toman demasiado tiempo o se desintegran para reconciliar las historias de todos, pero amenazan con Campos. que un conjunto demasiado grande abarrotará la película, y en su mayor parte hace un trabajo sólido al equilibrarlos a todos. Está claro desde el principio que la línea Russell será el plato principal mientras que el resto de la lista son guarniciones, pero aparte de dos hilos bastante poco desarrollados, los jugadores menores obtienen un juego tan interesante como las familias de Arvin y Willard, que tienen tonos ligeramente diferentes. sin perder el miedo constante que emana de la historia general.

Incluso cuando parte de la narrativa comienza a traicionar los mensajes moralmente complejos, las actuaciones mantienen cada fotograma de esta película en movimiento de formas fascinantes, con algunos de los países más notables de Holanda en un papel significativamente más oscuro y maduro de lo que el público general está acostumbrado. y Pattinson como el predicador corrupto y silenciosamente siniestro. A pesar de que su rostro fresco ofendió los horrores de su personaje en sus años más jóvenes, Holland recurre tan fuertemente a la fría y dañada personalidad de Arvin que los espectadores seguramente recordarán que es uno de los mejores dramaturgos jóvenes de la actualidad. Trabajo de Hollywood.

Pattinson no ha hecho más que un trabajo increíble desde que lanzó la bola y la cadena que lo hizo oscuridad Serie y durante El faro Quizás seguirá siendo mi actuación favorita personal de la estrella de 34 años. Su aparición como el malvado Rev. Preston Teagardin es un rival cercano. Ojalá hubiera tenido más tiempo en la pantalla para construir su hermosa y afectuosa fachada antes de que la pluma se cayera y veamos su lado más oscuro, pero aún abre a esta persona de dos caras con un poder tan crudo y una energía exuberante y silenciosa. que todos cuando él está allí, la película es inmediatamente 20 veces mejor que en los minutos previos a su llegada.

El diablo todo el tiempo es una delicia de South Gothic tan asombrosamente dirigida y poderosamente interpretada que incluso cuando la película se siente como si estuviera saltando entre historias de una manera desgarradora y revisando tropos familiares, sigue siendo una historia convincente e inteligente.

El diablo todo el tiempo