Home Noticias de Películas Superhero Bits: las reseñas de videojuegos de Guardianes de la Galaxia están aquí, presupuesto de Batman y más

Superhero Bits: las reseñas de videojuegos de Guardianes de la Galaxia están aquí, presupuesto de Batman y más

(Bits de superhéroe es una colección de historias, actualizaciones y videos sobre cualquier cosa, inspirada en los cómics de Marvel, DC y más. Para películas de historietas, programas de televisión, mercadería, eventos y cualquier cosa que nos llame la atención, este es el lugar para encontrar cualquier cosa que se escape por las grietas.)

En esta edición de Superhero Bits:

• El presupuesto de «The Batman» podría ser relativamente pequeño

• Warner Bros. responde a las afirmaciones de «Batwoman» de Ruby Rose

• Un nuevo tráiler de «Spider-Man: No Way Home» podría llegar pronto

• El juego «Marvel’s Guardians of the Galaxy» finalmente está aquí y las críticas son buenas

• ¡Todo eso y más!

50 aniversario de Ghost Rider

Como se reveló en la publicación de Instagram anterior, Marvel está planeando un año completo de celebraciones en honor al 50 aniversario de Ghost Rider en 2022. Aparte del arte publicitario radical de Ryan Stegman y Marte Gracia, no se ha revelado nada más sobre sus detalles. Sin embargo, algo a lo que los fanáticos de Johnny Blaze deberían estar atentos.

El estatuto de Batman de McFarlane Toys

La gente de McFarlane Toys reveló una nueva estatua para «The Batman» antes del estreno de la película el próximo año. Muestra Dark Knight de Robert Pattinson en negro y rojo, muy parecido al arte promocional que hemos visto hasta ahora. Tiene 12 pulgadas de alto y será exclusivo de Walmart por $ 39.99. Todos los detalles se pueden encontrar en Arca de juguete.

Una petición para una estatua de Deadpool en Canadá

Actualmente circula una petición para que se erija una estatua de Deadpool en Regina, Saskatchewan. Este se remonta a 2016 cuando se supo que el Merc With a Mouth venía de la ciudad canadiense. Se solicitan 1,000 firmas para la petición y casi 700 firmas se han recolectado al momento de escribir este artículo. La petición dice lo siguiente:

Pedimos humildemente a los que están en el poder que pongan el máximo esfuerzo en crear e instalar una estatua de Deadpool en Regina. Nos gustaría conmemorar los logros cinematográficos de este héroe del cómic canadiense e invitar a personas de todo el mundo a hacer una peregrinación para ver la estatua y experimentar realmente a Regina.

Su movimiento, funcionarios del gobierno canadiense local.

Warner Bros. vuelve a responder a las afirmaciones de Batwoman de Ruby Rose

El drama entre la ex estrella de «Batwoman» Ruby Rose y Warner Bros. continúa. Durante la semana pasada, el actor y el estudio han estado discutiendo por qué dejó el programa después de la primera temporada. Rose reclamó un ambiente de trabajo tóxico y publicó correos electrónicos para respaldarlo, mientras que Warner Bros. dice que fue despedida y varios otros se pusieron del lado del estudio. Rose destacó al actor Dougray Scott por presunta conducta abusiva en el set en sus primeras publicaciones. Bueno, según lo informado por ComicBook.com, Warner Bros.Emitió una declaración en defensa de Scott que dice:

“Condenamos los comentarios de Ruby Rose sobre Dougray Scott. Warner Bros. ha establecido que el Sr. Scott es un profesional consumado y nunca ha recibido acusaciones de acoso o comportamiento abusivo en su contra de sus compañeros, respetado y admirado y fue un líder en el set «, dijo el estudio en un comunicado. Warner Bros. . La televisión no aceptó la opción de Ruby Rose para otra temporada porque no resolvió varias quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas extensamente por el estudio «.

Así que esto aparentemente continuará poniéndose feo antes de mejorar. ¿A que final? Es difícil decirlo en este momento.

Los Eternos se reúnen

Otro día, otro lugar para «Eternals». La próxima entrada de Marvel Cinematic Universe está a la vuelta de la esquina y el estudio está haciendo mucho para correr la voz. Este es solo el último de una larga lista de artículos y promociones para aumentar la conciencia pública sobre la épica de superhéroes de la directora Chloe Zhao. Para aquellos que se sientan particularmente ansiosos, este lugar puede brindar un pequeño alivio hasta que la película llegue a los cines el 5 de noviembre.

¿Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home en preparación?

Aunque es un poco escaso en este momento, parece que los funcionarios coreanos han calificado un nuevo avance de «Spider-Man: No Way Home», como se mencionó anteriormente. en el tweet de arriba. Esto parece sugerir que un nuevo avance de la película de MCU es inminente, posiblemente la próxima semana. Esto sería útil si Marvel quisiera adjuntar el tráiler a las proyecciones de «Eternals». El tiempo dirá si esto te afecta, así que estad atentos.

Batman tiene un presupuesto sorprendentemente razonable

Si bien esto aún no se ha confirmado, un informe reciente de cita «The Batman» del director Matt Reeves tiene un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares estadounidenses. Si bien esta sigue siendo una película de gran presupuesto, está en el extremo bajo para las películas modernas de superhéroes, y eso es bastante sorprendente dado que se trata de un personaje, elenco y director de primera categoría. La buena noticia es que, según los avances, esto no parece comprometido y también reduce el listón del éxito, lo cual es bueno dado que muchas películas de gran éxito en estos días tienen presupuestos desbocados. Este es definitivamente un desarrollo interesante.

El videojuego Guardianes de la Galaxia de Marvel ya está aquí

Por último, hoy os dejamos con un nuevo tráiler lanzado en honor al videojuego Guardianes de la Galaxia de Marvel que llega a las estanterías. A diferencia de «Marvel’s Avengers» el año pasado, el juego siempre ha críticas generalmente favorableslo que indica que la gente de Square Enix y Eidos-Montréal lo hizo bien. El tráiler anterior proporciona una buena descripción general del juego para aquellos que pueden estar tratando de decidir si elegir o no una copia.

Lea esto a continuación: Películas de Superman calificadas de peor a mejor

Superhero Bits: Guardians of the Galaxy Las reseñas de videojuegos están en, The Batman Budget & More apareció por primera vez en / Film.