Home Noticias de Series Star Wars: The Bad Batch Episode 9 Review: Bounty Lost – Den of Geek

Star Wars: The Bad Batch Episode 9 Review: Bounty Lost – Den of Geek

Hablemos primero de esta revelación de omega. Aquí hay dos perspectivas: ¿Es esta una narración sorprendente y convincente? ¿Y es este un buen aspecto para un programa que ha sido constantemente criticado por minimizar el hecho de que Jango Fett, la plantilla de clon original, se inspiró en un hombre maorí con piel más oscura que la mayoría de los clones animados? La respuesta a esta última es un rotundo no. ¿Por qué Omega se parece a ella, con el pelo y la piel claros? Claro, no habría sido una gran sorpresa si una chica que se parece exactamente a Jango Fett resultara ser un clon de Jango Fett. Pero referirse a una chica rubia como la versión «pura» de un hombre moreno no parece un gran mensaje social.

Para un ritmo dramático, la revelación de que los kaminoanos quieren Omega porque es ADN puro y graso (como Rex, la «Generación Uno» que descubrió de inmediato) es una pieza del rompecabezas que encaja sin problemas. No colgar al costado de una gota aparentemente interminable por esta revelación paterna; En cambio, se entrega tanto a los clones como a Omega en una conversación tranquila.

Muchas cosas en este episodio se sintieron como la confirmación de pistas que hicieron que la historia fuera más sólida. Ahora conocemos los orígenes de Omega, quién está de qué lado en las batallas domésticas kaminoanas (RIP Taun We), quién envió a Fennec y un poco más sobre cómo hacen negocios los clonadores. (Estas cubas se veían un poco como si pudieran contener clones de Palpatine, pero en una inspección más cercana parecen ser una variedad de extraterrestres, incluidos los obvios kaminoanos). Y eso está bien; el espectáculo parece más centrado ahora. Es curioso que sucediera en un episodio sin la mayoría de los personajes principales.

Sí, este es el episodio omega. Es bueno que la historia del ratón y el león no termine realmente en la lección «Ayuda a tus enemigos». La amabilidad de Omega no afecta al droide Todo 360; En cambio, lo agarra para llegar a donde necesita ir. Su visión positiva del mundo, al tiempo que tiene una parte encantadora del personaje que no quiero ver tan lejos, no siempre garantiza que las personas que la rodean sean recíprocas. Ella está tomando el control de su propia situación y estoy impresionado con la forma en que el programa equilibra sus habilidades (¡es una niña!) Y le permite tomar sus propias decisiones. Ella hace el trabajo ella misma, y ​​la variedad de emociones que muestra aquí, desde su enojo con Cad hasta su confusión sobre la respuesta a su parentesco, la hace sentir más como un personaje completo. Lo que obtenemos de los otros clones también es bastante bueno, ya que Hunter hace bien su trabajo como líder bajo la pesada carga de saber cuánto se preocupa por la chica. Pero fue un placer que Wrecker fuera quien la conoció por primera vez.

Eso nos lleva a las otras estrellas del espectáculo, Cad Bane y Fennec Shand. En una serie donde algunos de los mejores cazarrecompensas obtienen su longevidad en el fandom simplemente luciendo geniales, es genial ver una escena con personajes visualmente adictivos que también que hacer Cosas. Tanto Bane como Shand golpean fuerte y exudan personalidad, desde el estilo occidental de Bane hasta el acerado enfoque de Shand. Los efectos de sonido en esta pelea fueron geniales, desde golpes fuertes hasta disparos de blásters, al igual que la forma en que los pernos de bláster dejaron cicatrices visibles en las paredes. La variedad de armas y tácticas que usaron mantuvo la escena tan energizada.

También creí realmente que el programa podría matar a Cad Bane, cuya armadura de trama solo existe en forma de Las Guerras Clon Guiones. Se suponía que debía aparecer en una historia en la que se uniría a Boba Fett y luego pelearía con Boba Fett, lo que resultó en un duelo que aparentemente resultó en la placa de metal que ahora descansa sobre la cabeza de Bane. El episodio tiene riesgos reales, tanto físicos (los cazarrecompensas, Omega) como emocionales (el intento de Omega de apelar a la buena naturaleza de Todo 360), pero Cad Bane sobrevive para continuar la caza.