Home Noticias de Series Star Wars: The Bad Batch Episode 7 Review: Battle Scars – Den of Geek

Star Wars: The Bad Batch Episode 7 Review: Battle Scars – Den of Geek

Transmita su guerra de estrellas ¡Favoritos aquí mismo!

También permite que este episodio avance más que los demás. Muchos fanáticos especularon que las fichas Inhibitor podrían entrar en juego en el final de temporada, pero ahora que sabemos que no es así, es un alivio verlos fuera del tablero. Y Wrecker, convertido en un seguidor ciego de la regla asesina de Palpatine, tiene mucho más patetismo que el tren de Crosshair. Sabemos que Wrecker es un tipo que ama a sus amigos, Omega en particular, que básicamente tiene el mismo sentido del humor que él. Así que fue realmente molesto ver cómo Wrecker la excitaba y hasta dónde quería llegar, sabiendo que estaba fuera de su control. El hecho de que no se recuperara inmediatamente de una operación de campo en un barco oxidado e infestado de ratas también fue un buen toque. El episodio no pasó mucho tiempo fingiendo que Wrecker nunca se despertó, pero creó suficiente tensión para expresar completamente cuán preocupados estaban los personajes, y luego contrastarlo bien con el dolor de Rex. El silencio hace mucho trabajo en este episodio.

Algunos de los momentos más ruidosos también funcionan. Cid ahorra en el salario de los clones y Hunter comienza a hacer preguntas sobre quién se beneficia exactamente de sus trabajos. (Tanto moral como financieramente). Rex y Omega tienen una pequeña conversación divertida en la que ella inmediatamente se da cuenta de que él es un «Gen 1», lo cual es tanto un recordatorio de que está rodeada de doctores clon como una forma divertida e incómoda de decir que se ve. viejo desde su perspectiva juvenil. Rex se toma muy en serio las fichas de control, lo suficiente como para casi arrastrar su bláster a la barra, lo que ayuda mucho a vender la seriedad de las apuestas.

La caracterización de Omega se acerca a la de la integridad, especialmente cuando, en un momento de vulnerabilidad, revela que tiene más miedo de quedarse sola. Es una niña que está acostumbrada a ser visiblemente diferente de todos sus cuidadores y compañeros, por lo que es todo un universo para ella encontrar personas con las que se sienta como en familia. Cualquiera que sea su educación, los kaminoanos también promovieron o no lograron destruir un centro moral: ella ama a los animales y está dispuesta a perdonar a los que han hecho daño. No es revolucionario, pero tampoco cae en muchas de las trampas que los personajes de «niños nuevos» podrían hacer.

Si bien su relación con Wrecker realmente brilla en este episodio, no está haciendo mucho por Hunter. Claramente no es el único hombre de equipo en Omega, y tampoco lidera mucho; Aún sin saber qué hacer con el destino a largo plazo del equipo, deja la mayor parte del tiempo a Rex. Deja una nota muy ambivalente, no tan paternal como Din Djarin para bien o para mal. Me alegro de que el programa no se repita solo El mandalorianoes la tesis, pero todavía se siente como si los miembros secundarios del lote estuvieran luchando por encajar en su propio programa. Tech se pone algo sarcástico en este episodio, y Rex y Echo, que se conocían antes, tienen mucho peso en silencio, pero es principalmente el programa Omega-and-Wrecker.

Pero tal vez eso esté bien. El hecho de que hayan eliminado sus fichas hace que parezca que la historia general está realmente avanzando. Y «luchar contra los tuyos con pleno conocimiento de lo que puede hacerle al enemigo» o viceversa, es uno de mis tropos de acción favoritos. Wrecker es realmente espeluznante aquí, pero también agradable. El primer plano de sus ojos cambiantes proporciona un bonito contraste con los adormilados Batchers después de su ataque. Lo que nos lleva de vuelta a cuánto este episodio sacó a relucir el peso emocional de la historia de Rex sin ser tímido ni distraer. No, no menciona a Ahsoka, aunque parece obvio que ella es su persona de contacto, especialmente después de enterarse de que las hermanas Martez, Rex, llamaron en primer lugar. Pero está claro que perdió a alguien o algo, y creo que eso funcionaría tanto si miraste el final de la serie como si no. Las Guerras Clon o no.