Home Noticias de Películas Star Wars: The Bad Batch Episode 12 Review: Rescue on Ryloth – Den of Geek

Star Wars: The Bad Batch Episode 12 Review: Rescue on Ryloth – Den of Geek

Pero la cantidad de trabajo que hacen algunas conversaciones, o incluso gestos y posturas, en este episodio fue su mayor y única fortaleza. Incluso el almirante Rampart, más genérico, parece cansado y distraído en un solo lugar. También es hora de desarrollar algo de impulso entre Howzer y Crosshair, quien está en el lado malo de Rampart porque sus métodos no fueron efectivos. Eso también fue un buen recordatorio de las misiones más importantes. Recuerde, Crosshair es una prueba para los kaminoanos de que invertir en clones vale el dinero del Imperio.

La semana pasada me encantó descubrir que mi cuenta de Twitter se estaba riendo del reacio Capitán Howzer que es, bueno, un clon muy bonito. Su cercanía a los Syndullas muestra que tiene un centro moral y uno que su chip de control no afecta, o por alguna razón no puede tocar. Su conversación no es revolucionaria, pero hay al menos algo de trabajo que extraer cuando se trata de la discusión entre Howzer, que usa la amenaza de rebelión para respaldar sus propias objeciones morales preliminares, y Rampart, que cree que “la paz tiene su precio ”, al menos algunas cosas para desempacar. “Tengo sentimientos encontrados sobre la total falta de interés del episodio, si la decisión de Howzer de responder a sus dudas fue puramente sentida o algo relacionado con su chip de control. Después de todo, la respuesta tiene un impacto en Crosshair, la ambivalencia que todos conocen ha sido un punto débil del programa desde el principio en mi opinión.

Para mí, las películas parecían decir que los chips de control de los clones se activaron principalmente cuando Palpatine llamó a la Orden 66 en particular. Pero los sentimientos de Howzer parecen sugerir que gran parte de la lealtad de Crosshair al Imperio después de las Guerras Clon en realidad provino del libre albedrío. ¿Es la decisión de Howzer natural? No estoy del todo seguro todavía, pero las preguntas y la dinámica entre los tres imperiales fueron divertidas.

Los últimos 10 minutos del episodio presentan una serie decente de escenas de acción en la vida real. guerra de estrellas moda final. Son impresionantes por la forma en que encajan, la tensión que rodea al intento de Howzer de influir en otros clones contra el Imperio y, en una ocasión particularmente desgarradora, el vuelo inaugural de Hera. Admiro que estaba claramente sobreexcitada, pero competente.

Sin embargo, este episodio tampoco equilibra del todo a sus personajes principales con las tramas Twi’lek. Dado que Hunter legítimamente no tiene un aspecto en este juego, el trabajo de su equipo está menos anclado en la trama y el escenario que el de Hera o Howzer.

Hay una gran excepción: el lote pasa a un segundo plano. Le grito a la tecnología que no tiene mucha profundidad pero que es el tropo en la banda de cinco hombres que me gusta. Su falta de emoción e intereses nerd suelen ser descritos como útiles pero algo desagradables, incluso para sus hermanos. No tiene menos carácter o competencia que Echo, por ejemplo, pero por lo general permanece en un papel secundario. Así que fue especialmente satisfactorio verlo hacer algunos vuelos elegantes en ese episodio, hacer slalom de un barco casi hasta detenerse para que Wrecker pudiera disparar.