Spree Review: un viaje predecible, pero oportuno e impactante

Mischa Barton como Londres

Frankie Grande como Richard

Josh Ovalle como Bobby

El coguionista y director Eugene Kotlyarenko; Coautor: Gene McHugh

Haga clic aquí para alquilar Juerga!

Revisión de la juerga:

Cada generación ve a los jóvenes de todo el mundo encontrando una nueva forma de alcanzar la fama, y ​​las redes sociales han demostrado ser una de las más tóxicas y peligrosas para las personalidades que crean, y durante la mayoría de las películas que tratan sobre ellas. tratar este tema, he explorado el tema de una manera más dramática, Eugene Kotlyarenko Juerga le da al tema un enfoque de slasher de comedia sombría que resulta ser un viaje emocionante, aunque fácilmente predecible.

Conoce a Kurt (Joe Keery), un conductor de viaje compartido de 23 años de Spree que está tan desesperado por llamar la atención de las redes sociales que no se detiene ante nada para volverse viral. Tiene un plan para transmitir un alboroto en vivo como un atajo a la vergüenza. Acuñó su malvado plan «#itheron», instaló varias cámaras en su automóvil y comenzó a transmitir sus viajes. La desesperación de Kurt se vuelve salvaje mientras trata de encontrar una manera de superar los defectos del plan. En medio de toda esta locura, una comediante (Sasheer Zamata) con su propia agenda viral se cruza en el camino de Kurt y se convierte en la única esperanza de terminar con su matanza equivocada.

Desde el momento en que llega, la película se presenta como una representación bastante profunda y auténtica de las diversas personas en todo el país que han pasado sus vidas tratando de convertirse en el próximo éxito viral en Internet. La carta de apertura presenta a Kurt de manera creíble sobre cómo la audiencia querrá ver y tal vez incluso sentir empatía. Por supuesto, el guión no le da a la audiencia mucho tiempo para verlo como una persona potencialmente buena antes de ver su naturaleza más psicótica, para mantener el ritmo y continuar con la serie de eventos más jugosa y sangrienta. Dicho esto, no es un defecto en la película, ya que lo divertido de ver a un slasher a través de los ojos del asesino es ver su lado más oscuro, y chico, chico, ¿podemos verlo?

Aparte de una pequeña joya guardada para intentar una sorpresa en el juego tardío, Kotlyarenko y McHugh muestran a la audiencia todas las horribles atrocidades que Kurt ha cometido y sus preparativos para convertirse en un asesino bajo la apariencia de un conductor del servicio de viajes compartidos del mismo nombre. Desde botellas de agua envenenadas hasta depósitos de chatarra abandonados salpicados de perros feroces y taladros eléctricos, el dúo ha ideado una variedad de métodos de muerte ingeniosos e impactantes para que las almas desafortunadas se suban al auto de Kurt. Es un horror absoluto desplegarse en la pantalla.

Si bien la emoción efectiva del género es lo suficientemente divertida para la película, se ve reforzada por las apariciones de su elenco de conjunto, con Joe Keery deshaciéndose de su personalidad en su mayoría agradable de Netflix por completo. Cosas extrañas y sumérjase en el espíritu maníaco y loco de Kurt. Mientras que Steve Harrington es un veinteañero educado y sin esfuerzo que no está seguro del camino de su vida, Kurt es un tonto y necesitado veinteañero tan desesperado por salir en las redes sociales y no hubo un segundo en la película en el que yo estuve. Keery realmente no pensaba que así fuera su personaje.

El elenco que rodea a Keery también es un placer absoluto de principio a fin. Sasheer Zamata demuestra ser una diapositiva igualmente divertida y convincente para Keerys Kurt, mientras que el ícono del género David Arquette es un DJ muy divertido que todavía teme por la seguridad de su hijo, incluso cuando no está tan involucrado en la vida de su hijo. para detectar las señales de advertencia de su comportamiento perturbador.

A medida que la película se acerca a sus últimos 20-30 minutos y la mierda realmente golpea a los fanáticos, la película se sumerge en territorio tropical y se vuelve un poco predecible para los géneros de terror y slasher, pero no resta más de los emocionantes sucesos y gracias a uno. el rico rendimiento del juego de Keery, una dirección increíblemente efectiva de Kotlyarenko y un guión definido, Juerga es un montón de velocidades de vehículos contemporáneos e impactantes para que la audiencia se suba.