Home Noticias de Películas SNK vs Capcom: Card Fighters Clash Reseña de Nintendo Switch

SNK vs Capcom: Card Fighters Clash Reseña de Nintendo Switch

SNK contra Capcom: Card Battler es el último título de NeoGeo Pocket Color en llegar a Nintendo Switch. Inspirado en los clásicos juegos de lucha en los que se batían en duelo los escuadrones de SNK y Capcom, el juego reemplaza la acción vertiginosa con batallas de cartas, perfecto para un título portátil. Si eres un rabia fatal ¿Eres un fanático o quieres tener a Ryu y Mega Man en tu equipo? El juego presenta 300 mapas llenos de personajes icónicos del juego y más de unos pocos personajes oscuros que te enviarán por una divertida madriguera de Wikipedia. Mientras que un juego antiguo que estaba en un sistema de nicho, SNK contra Capcom: Choque de luchadores de cartas todavía tiene suficiente estrategia y encanto para resistir las arenas del tiempo.

El juego de cartas en sí es bastante interesante ya que solo tres cartas de personajes pueden estar activas a la vez. Si bien esto puede parecer limitante, hay una serie de opciones, tales como: B. Cartas de acción que complementan otras cartas pero cuestan SP y luchadores con habilidades únicas que se pueden usar. Además, cada luchador puede contar con el apoyo de otras tres cartas específicas, lo que agrega una capa intrigante a la construcción de mazos, ya que desea tener una lista diversa pero que pueda jugar bien juntos.

Otra cosa importante a tener en cuenta mientras juegas es que obtienes SP al convocar personajes al campo de batalla. Esto se convierte en un acto de equilibrio intrigante ya que las cartas más fuertes no te dan SP, por lo que debes equilibrar el ahorro de energía para tus cartas de asistencia mientras usas luchadores lo suficientemente decentes para que no te eliminen. No es yu-gi-oh En términos de profundidad, este título de 1999 se mantiene bastante bien y todavía tiene muchos matices para que los jugadores los dominen.

SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash Revisión de Nintendo Switch 3

Al igual que con otros títulos en el Selector de color NeoGeo Pocket Line ofrece a los jugadores una buena variedad de opciones que ayudan a que se sienta como un paquete de lujo. El manual original a todo color se puede navegar dentro del juego, hay múltiples máscaras para elegir (además de la capacidad de acercar si no está preocupado por la representación perfecta de píxeles), y los controles son totalmente personalizables. Incluso puede usar controles táctiles para controlarlo a través del NeoGeo Pocket Color en pantalla; una inclusión muy tonta pero también bastante novedosa. La mejora más grande es la capacidad de rebobinar, lo cual es perfecto si cometiste un error que podría costarte una coincidencia cercana. Sin embargo, con un título que puede moverse tan lentamente como una baraja de cartas, la ventana de rebobinado limitada puede distraerte, ya que es posible que no te des cuenta de que has cometido errores hasta que sea demasiado tarde.

El lanzamiento original siguió la forma de Pokémon de tener dos lanzamientos separados para alentar el intercambio entre jugadores para obtener todas las cartas. Afortunadamente, esta versión incluye ambos, e incluso puedes jugar las versiones japonesa o inglesa. Las versiones en inglés y japonés no se comunican entre sí, pero puedes cambiar fácilmente entre las versiones de SNK y Capcom e incluso luchar entre sí. Dar a los jugadores tantas opciones realmente hace que esta sea la mejor forma de jugar. SNK contra Capcom: Choque de luchadores de cartas, eso es todo lo que podrías pedir en un puerto así.

El puerto de Nintendo Switch de SNK contra Capcom: Choque de luchadores de cartas está diseñado con amor y el juego principal se mantiene sorprendentemente bien. Ya sea que sientas nostalgia por el título original o solo por los personajes de las listas de SNK y Capcom, aquí hay mucho que te gustará si eres fanático de los juegos de coleccionar cartas. Las batallas pueden ser bastante emocionantes y es genial que este sólido juego de NeoGeo Pocket Color pueda vivir décadas después de su lanzamiento.

RESULTADO: 7.5/10

Como se explica en las pautas de calificación de ComingSoon, una puntuación de 7 equivale a «Bueno». Es una pieza de entretenimiento exitosa que vale la pena probar, pero puede que no sea del agrado de todos.

Divulgación: el editor nos proporcionó una copia de Nintendo Switch SNK contra Capcom: Choque de luchadores de cartas Revisión del interruptor de Nintendo.