Home Noticias de Películas Reseñas de Nightstream: ¡Cena en Estados Unidos, infierno sangriento y más!

Reseñas de Nightstream: ¡Cena en Estados Unidos, infierno sangriento y más!

Aunque algunos de los mejores festivales de cine de género se han cancelado durante el año debido a la situación global, Boston Underground, Brooklyn Horror, North Bend, Overlook y Popcorn Frights se han unido para traernos Nightstream, un nuevo festival virtual lleno de títulos emocionantes desde el terror hasta el thriller. hacia los mundos de la comedia, ComingSoon.net tuvo la oportunidad de ver algunas de las películas de su catálogo. ¡Mira nuestras reseñas de las películas a continuación!

CONECTADO: [Beyond Fest] Revisión sincronizada: un viaje fascinante, aunque difícil

Cena en América

• Guión y dirección: Adam Rehmeier
  • Con: Kyle Gallner, Emily Skeggs, Bretagne Sheets, Pat Healy, Griffin Gluck y Mary Lynn Rajskub
  • Clasificación: 9/10

El género del cine punk es uno que está en gran parte muerto o esperando a que llegue la película correcta y le dé una inyección de energía fresca para devolverle la vida, y después de una multitud de intentos equivocados durante los últimos 20 años. Años desde que James Merendinos increíble ¡SLC punk!Adam Rehmeier está listo para responder a la llamada con Cena en América y ofrece un paseo cinético, enérgico y francamente alegre. La película sigue a un cantante de punk rock que busca un escape y a una joven obsesionada con su banda que inesperadamente cruza y se embarca en un viaje juntos a través de los vastos y deteriorados suburbios de Estados Unidos. Si bien la trama puede ser un poco rutinaria incluso para el género de la mayoría de edad, hay una imprevisibilidad realmente agradable derivada de la empanada de Simon y Emily Skeggs de Kyle Gallner que permite al espectador aún preguntarse cómo se llama Lo siguiente en la historia es su vida. Los dos poseen por completo sus personajes y aportan un poder increíble a la interpretación de personajes tremendamente diferentes pero muy similares, que es impresionante de ver, con Gallner realmente viendo e interpretando el papel de un músico punk siempre adicto con algunos cables sueltos. él mismo en su cabeza y Skeggs ofrece cada momento culminante y bondadoso de su incómodo punk floreciente. Con un ritmo mayormente constante, un procesamiento razonablemente rápido, un humor sólido y un excelente desempeño de los clientes potenciales Cena en América es sin duda la mejor película punk desde el clásico de culto protagonizado por Matthew Lillard.

Infierno sangriento

• Dirigido por: Ailster Grierson; Escrito por: Robert Benjamin
  • Con: Ben O’Toole, Caroline Craig, Matthew Sunderland, Travis Jeffery, Jack Finsterer, Meg Fraser y Ashlee Lollback
  • Clasificación: 9/10

Seamos realistas, probablemente seas un poco raro si NO estás hablando contigo mismo de ninguna forma, pero ¿y si eso se extiende a ver una versión duplicada de ti mismo y tener una conversación con ellos mientras ¿Tratando de escapar de una familia asesina? Alister Grierson y Robert Benjamin exploran esto en su thriller salvaje, sangriento y francamente hilarante Infierno sangrientoLa atención se centra en Rex Coen, un hombre recientemente liberado de prisión después de que fracasara su intento de frustrar un robo a un banco. Cuando huye de su país en busca de una nueva vida, se encuentra en una situación mucho más impactante por la que tiene un tiempo limitado para huir. De acuerdo, Hollywood, es hora de escuchar porque Ben O’Toole está oficialmente fuera de juego y necesita ser elegido para más papeles principales después de esta película porque tiene la oportunidad de demostrar que es una película de 95 minutos. puede llevar casi todo en su espalda y absolutamente lo mata. Ya sea que esté entrando en pánico por su situación y reflexionando sobre cómo escapar de ella, riéndose de sus propios chistes o debatiendo si lanzar una mesa a los paparazzi invasores, O’Toole capta brillantemente la naturaleza maníaca y astuta de Rex y muestra tanto carisma que la película fue tan emocionante cuando descubrió que fue liberado de su nueva custodia antes de que sepamos por qué. Mezclado con un tono maravillosamente excéntrico en su entorno de Helsinki y la dirección sólida de Grierson, Infierno sangriento Puede que no sea intrínsecamente innovador en su género, pero queda un largo camino por recorrer para tratar de mejorar su truco central aún más a través de una actuación sobresaliente de O’Toole.

Detención

• Dirigido por: John Hsu; Escrito por: John Hsu, Fu Kai-ling, Chien Shi-keng
  • Con: Gingle Wang, Fu Meng-po, Tseng Ching-hua, Cecilia Choi, Hung Chang Chu, Hsia Ching-ting, Jessie Chang
  • Clasificación: 6/10

Las adaptaciones de los videojuegos son conocidas por ser el género de acertar o fallar en el mundo del cine y tener altibajos como: Detective pikachu y Sonic el erizo a los mínimos del residente demoníaco Franquicia y filmografía de Uwe Boll y ahora Red Candle Games Detención su pantalla vence y cae bastante cuadrado en medio de los mejores y peores del grupo. Durante el Terror Blanco de 1962 en Taiwán, dos estudiantes quedan atrapados en la ladera por la noche en su escuela secundaria. Mientras intentan escapar y encontrar a su maestro desaparecido, se encuentran con fantasmas y la oscura verdad de su destino. El videojuego de desplazamiento lateral fue una versión bastante nueva del género de los juegos de terror, que ofrece una historia desgarradora y conmovedora a través de su narrativa inconexa, pero desafortunadamente esa estructura no se traslada a la adaptación cinematográfica, que en cambio se conforma con una rutina bastante rutinaria y en su mayoría series de eventos predecibles. Era un misterio por qué los personajes del juego estaban sufriendo por su situación preocupante, pero los primeros minutos de la película se esfuerzan demasiado por establecer ciertos elementos de los personajes y la historia que pierden la diversión de juntar las piezas del rompecabezas y hacerlo. fácil para la audiencia descubrir lo que está por venir. Dicho esto, la película acierta una serie de cosas que llevan el juego a la pantalla, incluidas algunas de sus imágenes y monstruos más aterradores, un entorno caprichoso y un final trágico, todo lo cual lo convierte en una adaptación relativamente entretenida que todavía tiene millas y millas de ancho. la mayoría de los demás son entradas del género.

RELACIONADO: CS Reviews Fantastic Fest 2020: cómo desanimar a un ladrón, propietario y sed de sangre del estilista

Habilidades de supervivencia

• Guión y dirección: Quinn Armstrong
  • Con: Stacy Keach, Vayu O’Donnell, Spencer Garrett y Ericka Kreutz
  • Clasificación: 8/10

En un momento en el que gran parte de Hollywood está tratando de rastrear sus historias hasta los días analógicos de los años 80 y 90, el mundo del cine y la televisión está demasiado lleno de proyectos nostálgicos similares que se basan en viejos tropos de género. y durante el meta-heavy de Quinn Armstrong Habilidades de supervivencia puede ser demasiado ambicioso para su propio bien, es una mezcla increíble de cine antiguo y nuevo. Estructurada como una cinta de entrenamiento policial VHS perdida de la década de 1980, la película sigue al personaje «ficticio» de Jim, el graduado de la academia de policía ideal que se da cuenta de su entrenamiento y se siente descontento con su entrenamiento después de conocer a uno perturbador. El caso de abuso doméstico ha encontrado y se ocupa de las cosas con sus propias manos. La historia no es realmente nueva en el género policial, un policía novato que se adentra en un infierno mental al comienzo del trabajo, pero la forma en que la película trata su meta-narrativa abierta está plagada de una cuarta pared amenazante. Se separa de Stacy Keach mientras intenta mantener su sonrisa requerida por Recursos Humanos. Es un viaje enérgico, inusual y completamente convincente, cuyos únicos defectos aparecen en algunas de sus sensaciones inverosímiles y confiadas.

Hacerse realidad

• Guión y dirección: Anthony Scott Burns
  • Con: Landon Liboiron, Julia Sarah Stein, Tedra Jones, Carlee Ryski y Christopher Heatherington
  • Clasificación: 8/10

Wes Cravens Una pesadilla en la calle Elm sacudió al público hasta la médula cuando se dieron cuenta de que no podían confiar en sus propios sueños para salvarlos del mal, y aunque muchas películas en los últimos años han jugado con el concepto de sueños y alucinaciones convirtiéndose en lo real. En todo el mundo, nadie ha hecho esto con un efecto más aterrador o fascinante que Anthony Scott Burns. Hacerse realidad. La película gira en torno a una adolescente fugitiva que participa en un estudio del sueño que se convierte en un descenso de pesadilla a las profundidades de su mente y una aterradora investigación sobre el poder de los sueños. Dado su trabajo anterior en otras películas etéreas como Netflix En la hierba alta y Nuestra casaBurns mantiene firmemente el control del festival de imágenes oscuras detrás de la cámara. Los paisajes oníricos mostrados resultan ser algunos de los más hermosos que se han hecho en cualquier película y, aunque obviamente son lugares falsos, resultan increíblemente prácticos y fascinantes formar parte de ellos. En la historia en sí, las fallas generalmente se ven, con algunos de sus elementos ambiguos, especialmente el final, sintiéndose un poco demasiado enredados y otros sintiéndose raros o casi asquerosos, es decir, la relación que se está formando entre los 30 científicos locos detrás de eso. Experiment y el presunto fugitivo de 18 años cuyas razones para irse nunca se explican lo suficiente.

Calle Malasaña 32

• Dirigido por: Albert Pintó; Escrito por: Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea y Salvador S. Molina
  • Con: Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga y Javier Botet
  • Clasificación: 6/10

Una película que se anuncia como la respuesta española El encantamiento La película tiene un listón alto y algunas expectativas de su historia y su miedo. Al igual que muchas películas de género basadas en la magistral imagen de terror de James Wan, pasa por una serie de movimientos para crear miedo a saltar y un drama familiar emocional, pero no puede encontrar el equilibrio adecuado para destacar entre la multitud. La familia Olmedo obtiene más de lo esperado cuando se mudan a un apartamento sospechosamente barato en Madrid alrededor de 1976 y rápidamente se encuentran en una pesadilla viviente. Según los informes, la película se basa en una historia real y aborda su gama de hechos con relativa profundidad, desde acudir a la policía cuando un niño desaparece hasta perder el trabajo por el cuidado de familiares a ojos de un empleador. tienes que cortar el acorde. Hay algunos problemas extraños en las relaciones familiares, a saber, la hija mayor rebelde que afirma que el patriarca no es su padre antes de darle la vuelta rápidamente a la mitad de la película y a pesar de pasar mucho tiempo imaginando quiénes son estos personajes. y sus personalidades son, ¿no son realmente tan interesantes o tan agradables como para lograr que la audiencia los cuide por completo? Los propios horrores también demuestran ser muy exitosos, ya que Albert Pintó mantiene la atmósfera efectiva y de mal humor para tratar de crear terror de manera efectiva, pero también usa la misma fórmula una y otra vez para desviar la cámara. Llévelo allí para algo, enjuague y repita, y pierde su brillo muy rápidamente y, a menudo, ni siquiera funciona la primera vez.

CONECTADO: [Beyond Fest] Revisión de Saint Maud: una obra maestra del terror psicológico religioso

Gotas de miel

• Guión y dirección: Devereux Milburn; Co-historia de: Dan Kennedy
  • Con: Sawyer Spielberg, Malin Barr, Barbara Kingsley, Stephen D’Ambrose y Jamie Bradley
  • Clasificación: 4/10

Más de 45 años después y La masacre de la motosierra de Tejas Sigue demostrando ser una de las películas de terror sureñas rurales más geniales y efectivas en la historia del género, y aunque muchas han intentado en diversos grados lograr el mismo nivel de éxito a lo largo de los años, la mayoría no han alcanzado la marca de Devereux Milburn. Gotas de miel demuestra ser otro esfuerzo mediocre. Extraños antojos y alucinaciones ocurren en una joven pareja después de buscar refugio en la casa de un anciano granjero y su peculiar hijo. Los personajes principales de la película son en realidad un soplo de aire fresco para todo el género. Tienes 20 años en un viaje por tierra por algo que es importante para tu vida, no solo la fiesta y el libertinaje, y una vez que lo hayas hecho. Con Karen de Barbara Kingsley, la tensión ciertamente se lleva a un nivel de rareza alucinatoria y absurdo, pero el problema es que no parece que vaya a ninguna parte y, en cambio, quiere disfrutar de su naturaleza extraña. Si este objetivo se llevara a cabo con más originalidad y mucho menos previsibilidad, habría sido genial, pero en cambio parece un vástago grosero y genérico de Motosierra de Texas y Pleno verano que nunca logra del todo sus ambiciosos objetivos.

Feliz

• Dirigido por: Natasha Kermani; Escrito por: Brea Grant
  • Con: Brea Grant, Hunter C. Smith, Dhruv Uday Singh, Kausar Mohammed, Kristina Klebe
  • Clasificación: 7.5 / 10

Desde sus inicios, el género de terror ha sido un hogar tanto para aquellos que buscan contar historias de miedo al público como para aquellos que buscan contar historias simbólicas sobre la experiencia humana de una variedad de talentos creativos y con sus papeles principales / escritores. FelizBrea Grant ciertamente ha visto el terror real que enfrentan las mujeres todos los días y el resultado es un tratamiento mayormente efectivo. Grant interpreta a una escritora de autoayuda que lucha por ser creída cuando es perseguida por una figura amenazante que regresa a su casa noche tras noche. Si no recibe ayuda de quienes la rodean, se verá obligada a lidiar con las cosas en sus propias manos. Desde los primeros momentos hasta los créditos, el personaje central de Grant es una heroína infinitamente agradable, desde su sutil sentido del humor hasta su astuta habilidad para luchar contra su misterioso atacante y el hombre de 38 años. Turno de 12 horas El escritor / director también hace un excelente trabajo al permitir que la audiencia se identifique con ella y su situación. La película es bastante elegante gracias también a su hábil uso de los trópicos de la invasión de hogares y los géneros de bucle semi-temporal que ofrecen una variedad de secuencias estimulantes y con estilo, pero lo más destacado de la película también saca a relucir su mayor defecto: que Tipo de atacante. La identidad y el simbolismo temático del atacante ciertamente tienen sus raíces en el mundo real y es un concepto brillante en teoría, pero hay momentos en la película antes de la revelación que casi hacen que la revelación sea casi superflua para este sujeto, algo que se ha mostrado con tanta frecuencia y eficacia. que el final se siente más como una fuerte dosis de mensaje que como una relación reveladora.

La noche

• Guión y dirección: Kourosh Ahari; Historia de: Milad Jarmooz
  • Con: Shahab Hosseini, Kathreen Khavari, Elester Latham y George Maguire
  • Clasificación: 8/10

Se supone que los hoteles en general son un buen alivio para las personas de los problemas de su hogar y su vida laboral y les dan la oportunidad de poner toda la responsabilidad en manos de otros mientras pasan un corto período de tiempo libre, pero ¿qué sucede cuando esto sucede? sucede? te excita y usa todos tus secretos más oscuros en tu contra? Ese es el concepto detrás de Kourosh Aharis La noche, un horror psicológico más rápido y oportuno similar al de Stephen King El brilloy es uno que cobra vida en su mayoría de formas aterradoras. Una pareja iraní residente en Estados Unidos queda atrapada en un hotel cuando sucesos insidiosos los obligan a enfrentarse a los secretos que se esconden entre ellos en una noche que nunca termina. La historia de la película me suena muy familiar y casi conecta la adaptación icónica de Stanley Kubrick de la novela de King y The Vicious Brothers. Encuentros gravesy aunque los secretos son realmente impactantes incluso para los personajes, desafortunadamente son demasiado predecibles para los entusiastas del género y los espectadores más atentos. Aun así, las actuaciones de Shahab Hosseini y Kathreen Khavari son realmente poderosas y la atmósfera y el ritmo están muy bien ejecutados, con un final que seguro cautivará al público.

CONECTADO: [Beyond Fest] The Wolf of Snow Hollow Review: subversivo, poco convencional y silenciosamente emocionante

El portador

• Dirigido por: Ryuhei Kitamura; Escrito por: Lior Chefetz, Joe Swanson y Harry Winer; Historia de: Greg Williams, Mat McAllester
  • Con: Ruby Rose, Jean Reno, Louis Mandylor, Rupert Evans, Askel Hennie, David Sakurai
  • Clasificación: 2/10

Haga clic aquí para alquilar o comprar El portador!

Morir duro Los clones no son nada sorprendentes para el género de acción 30 años después, pero lo que hace que muchos de ellos sean perdonables, especialmente las estrellas de Channing Tatum y Jamie Foxx. La Casa Blanca está fuera de acciónes que al menos tienen sentido del humor con sus protagonistas, pero lamentablemente con Ryuhei Kitamuras El portador falta este ingrediente clave. Un ex marine que se convirtió en portero lucha contra mercenarios que quieren destruir su hogar para encontrar valiosas obras de arte escondidas en las paredes. La historia se basa en una serie de thrillers de acción genéricos que han surgido a lo largo de los años. Morir duro, incluso co-clon rascacielosAdemás de estar escritos de manera suave, los personajes son suaves, y la trama de que una película como esta necesita para acertar se lleva a cabo sin fuerzas. Una de las peores cosas que esta película tiene para ofrecer es el vínculo semi-incestuoso entre Ruby Roses Ali y su sobrino Max con el adolescente cuyo actor no puede actuar para salvar su vida literal y que se acerca sigilosamente a Ali. a medida que se cambia a ropa más amigable para el combate, dándole una apariencia realmente áspera y extraña que puede haber sido un intento de humor, pero en realidad solo otra razón para querer apagarlo temprano.