Home Noticias de Películas Reseña: Tom Holland otorga un logro que define su carrera en Cherry

Reseña: Tom Holland otorga un logro que define su carrera en Cherry

cereza

Hay tantas referencias estilísticas en este cabeza de cartel de Tom Holland que la audiencia podría querer retroceder. Adaptado de la novela de Nico Walker de Angela Russo-Olsot y Jessica Goldberg cereza es esencialmente una historia de amor. A las dos horas y treinta minutos, a veces parece demasiado largo, pero durante más de dos tercios de ese tiempo de ejecución, está lleno de inventos. Joe y Anthony Russo han deconstruido tropos de género, han servido alegorías políticas y han fusionado historias a través de flashbacks. También hicieron todo lo posible para eliminar los bordes más suaves de Tom Holland.

Con monólogos directamente a la cámara, tomas de seguimiento de construcción clásica y cambios de perspectiva en la imagen. cereza se siente como el hijo bastardo de Stanley Kubrick, John Hughes y Wes Anderson. Hay una manipulación de la relación de aspecto de la pantalla panorámica al buzón y luego viceversa, así como algunas tomas panorámicas ricamente iluminadas de helicópteros militares gritando Apocalipsis ahora.

La película es elegante, granulada y de otro mundo sin siquiera sentirse presuntuosa. La partitura de Henry Jackman incluye ópera y coqueteo con arreglos de piano antes de divagar con destellos de sintetizador hacia melodías improvisadas. Llamar a esta partitura hipnótica o etérea no es un eufemismo, ya que mantiene unidos sin esfuerzo los elementos débiles del híbrido de la casa de arte convencional. Los cambios de luz, el cambio de paletas de colores y las perturbaciones sonoras se mantienen coherentes gracias al aporte de este compositor, entre otras cosas.

En los diecisiete años comprendidos entre 2002 y 2019, no se debe ignorar el peso de la responsabilidad y el alcance exigidos por Tom Holland. No solo es cereza una clase magistral técnica, pero también ayuda a establecer seriamente su cabeza de cartel. Si bien esta película nunca lo convertiría por completo en un ladrón de bancos yonqui canoso, hay evidencia de suficientes métodos en la locura. El estallido de píldoras es abundante, la jeringa en pantalla directamente a la vena sigue siendo abundante, y la personalidad de Peter Parker está enterrada lo suficientemente profundo.

La mayoría, si no todas, las razones por las que cereza Permanecer convincente más allá de esta marca de dos horas se debe a su desempeño central. Entre los destellos matizados de la elegancia artística, el encuadre abstracto y el diseño de sonido inusual hay una representación magistralmente medida. Incluido en prácticamente todos los fotogramas y canalizando el magnetismo más manejable de Ferris Bueller con un borde más resistente. cereza descansa sobre estos hombros delgados de Tom Holland.

Hay mucho que apreciar aquí gracias a la excelencia de Ciara Bravo, Forrest Goodluck y Jack Reynor. Como amigo, mejor amigo o amigo del buen tiempo, todos juegan un papel en el desmantelamiento de nuestro protagonista central. Uno ofrece amor incondicional, otro lealtad unida a la incapacidad de simplemente dejar pastillas y refrescos de cola. Esta historia de amor a larga distancia, que cubre el ámbito emocional desde la inocencia con los ojos abiertos hasta el consumo de drogas, también utiliza su construcción estilizada para abordar problemas más amplios.

La locura de la política exterior de Estados Unidos se desmantela de una manera oscuramente cómica, pero en última instancia trágica, desafiando particularmente la participación de Estados Unidos en Irak. Esto no puede ser Nacido el 4 de julio, pero cereza todavía hace puntos relevantes y rinde homenaje a obras innovadoras como 22 capturas, todavía nunca pida a la audiencia que tome partido. El hecho de que Apple esté distribuyendo esta película dice mucho sobre su deseo de abordar los problemas de sustancias. Después de todo, el conflicto en sus diversas formas rara vez significa mucho dinero cuando se trata de taquilla. Y el cereza Concluir las discusiones sobre los veteranos que regresan con una historia de amor también puede tratar el PTSD sin apegarse a lo convencional.

Acosado por los eventos que presenció como paramédico, Cherry experimenta estos momentos con un enfoque nítido a través de implacables terrores nocturnos. El director de fotografía Newton Thomas Sigel, quien trabajó en la película de Netflix de los rusos extracción, utiliza silueta y sombra en estas secuencias para crear efectos devastadores. Además del compositor Henry Jackman, sus contribuciones técnicas también son cereza proporcionan profundidad visual y atmósfera esencial. La introducción de los personajes está inspirada, la escala está finamente controlada, pero la película se siente íntima incluso en su parte más atrevida.

Visualmente, la separación de segmentos individuales se parece más a segues que a partes naturalmente separadas. Tres de los cinco tienen marca de tiempo, pero la perspectiva se siente fluida ya que la voz en off es el medio de presentación predominante. Este método nunca se siente intrusivo, sino que se integra a la perfección, es esporádicamente autorreferencial y, muy precisamente, forma parte de la actuación de Tom Holland.

Resúmenes abstractos consistentemente audaces, estructuralmente desafiantes e inventivos cereza en siete palabras con un apéndice. Este no es el lindo Peter Parker con una etiqueta de corte de pelo en la película Beach Marvel. Esta persona está a merced del polvo y deja a la audiencia con un actor que se ha movido más allá de los confines del universo Marvel hacia un territorio inexplorado. Una observación que esta vez no tiene nada que ver con Nathan Drake.