Home Noticias de Películas Reseña: TED LASSO, Comic Salve hace que todo sea mejor

Reseña: TED LASSO, Comic Salve hace que todo sea mejor

Es hora de dejar de sollozar.

Ted Lasso
La primera temporada con 10 episodios es Transmitir en Apple TV + ahora . La segunda temporada de 12 episodios se estrena el viernes 23 de julio de 2021 con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes. Vi los 10 episodios de la primera temporada y los primeros seis episodios de la segunda temporada.

Deténgame si ha escuchado esto antes: un entrenador en jefe de fútbol americano comienza un nuevo trabajo como entrenador en jefe de fútbol británico en Inglaterra.

Como vivo en Dallas, Texas, donde el fútbol americano es prácticamente una religión, pensé que había escuchado todos los chistes del mundo sobre las diferencias entre las definiciones de fútbol americano y británico, así que no me apresuré a comprobarlo. Ted Lasso después de su debut el año pasado. (También me tomó un tiempo descubrir cómo obtener el servicio de transmisión de Apple TV + en mi televisor). Recibí críticas positivas de la serie en Facebook, particularmente un elogio de mi ex colega Peter Hall, y yo también. Se anima a revisar después de regresar a casa de la hospitalización por un accidente cerebrovascular.

Necesitaba desesperadamente algo alegre y, me atrevo a decir que edificante, me sorprendieron gratamente los diálogos inteligentes que estaban llenos de observaciones culturales perspicaces y divertidas que los exaltaban. Ted Lasso en la estratosfera superior de la serie de transmisión. Cuando llegué en medio de la pandemia mundial pero no tenía nada que ver con la pandemia, sentí como un cálido abrazo de un amigo de confianza.

La perspectiva de una segunda temporada naturalmente me hizo sospechar, especialmente porque la primera temporada terminó de manera muy satisfactoria. Pero no debería haberme preocupado.

Para retroceder un poco: Jason Sudeikis retrata al personaje principal como una persona de pensamiento positivo que siempre ve el lado bueno, siempre tiene una sonrisa en su rostro y siempre habla con un amplio sabor centroamericano. Después de obtener cierto éxito como entrenador de un equipo universitario estadounidense (División II o Segundo Nivel), ve la oportunidad de entrenar a un equipo de la Premier League como una promoción. Lo cual sería, excepto que fue contratado por la nueva propietaria Rebecca Welton (Hannah Waddingham) solo con la expectativa de que fracasaría miserablemente y, al hacerlo, se vengaría felizmente del exmarido de Rebecca, quien la trató bastante mal pero fue más leal a su amado equipo de fútbol, ​​que perdió en virtud del acuerdo de divorcio.

Las cosas no están saliendo como todo el mundo espera. El equipo finalmente acepta la actitud implacablemente feliz y las estrategias de entrenamiento del entrenador Lasso y encuentra una medida de éxito en el campo. Detrás de escena, el programa dio un nuevo giro a las comedias en el lugar de trabajo, incluso si llevaba a cabo viejos clichés y estereotipos oxidados.

La nueva temporada comienza eliminando algunos de los mismos viejos estereotipos, aunque muestra activamente cómo cada uno de los conjuntos principales (Juno Temple en particular) se ha suavizado o desarrollado, radicalizado o se ha vuelto más seguro o se ha metido en mayores problemas. Supongo que el nuevo jugador más importante es un psicólogo deportivo que les da a todos un nuevo objetivo protegido para obtener sus secretos mejor guardados.

El programa presenta un lenguaje mucho más obsceno y blasfemia de lo que recordaba de la primera temporada, pero tal vez soy más sensible a las palabras francamente groseras. El cociente de la risa sigue siendo alto para mí; Cuanto más cambian las cosas, más divertidas se vuelven las cosas, sobre todo porque los personajes están mejor definidos y los actores saben mejor qué hace que sus personalidades sean diferentes y diferentes de los demás.

Aunque tenía expectativas más altas de la serie, mis expectativas se superaron en los primeros seis episodios de la temporada dos, lo cual es una sorpresa muy agradable.

La transmisión ahora incluye películas y programas de TV de género internacional e independiente disponibles en los servicios legales de transmisión.

¿Crees que este contenido es inapropiado o viola tus derechos? Haga clic aquí para informarlo o ver nuestra política de DMCA.