Home Noticias de Películas Reseña: MISTER LIMBO, un camino largo y encantador hacia la redención

Reseña: MISTER LIMBO, un camino largo y encantador hacia la redención

Mister Limbo se despierta en medio del desierto sin recordar cómo llegó allí, ni siquiera su nombre. Un paracaídas está atado a su espalda y está roto en algunos lugares, lo que sugiere que tuvo un accidente. Elige una dirección y comienza a caminar. Conoce a Craig, un hombre negro alto en bata de baño y botas de goma de color amarillo brillante. Craig tampoco sabe cómo terminó en medio del desierto, pero ha estado en algún tipo de viaje impulsado por las drogas que podría haber empeorado. ¿O tiene? A medida que avanzan con dificultad, comienzan a preguntarse qué les sucedió realmente. ¿Quizás simplemente festejaste demasiado en un festival? ¿O están muertos?

Aliwat dijo en su novela de 2012 In Limbo: “Nadie pertenece realmente al purgatorio. No es un destino, es una sala de espera. «Una vez tuve un médico que atendía a una base de pacientes con antecedentes en gran parte inmigrantes en el este, por lo que atendían a muchos, muchos pacientes. Tantos que me presenté a propósito una hora antes para mi cita y aún así nunca llegué a mi tiempo programado Sala de espera en la comedia dramática existencial de Robert Putka Sr. Limbo No estoy listo para llegar temprano. Si llego temprano, algo salió mal. No es una cita que esté deseando.

Así es como comienza el largo viaje de Limb y Craig hacia la salvación. Mientras atraviesan el paisaje arenoso, se encontrarán con una caballería de personajes. Comienza con el casting de la lista de deseos de Cameron Dye de la película de culto. Chica del valle, una de las películas favoritas de Putka. Él interpreta a The Drifter y es más que un hippie quemado. Es la primera señal de que las cosas no son lo que parecen en las llanuras del desierto. Otros personajes están ahí para reír y catalizar momentos de exploración personal. Allí, poco a poco, comienzan a juntar partes de sus vidas. Mientras viajan, se darán cuenta de que necesitan enmendarse.

Las conversaciones que tienen van desde las narrativas aleatorias de Craig sobre la serie de ciencia ficción. El 4400 para ella tratando de averiguar cuál es su nombre, «Te ves como un Craig» para momentos más profundos y personales. La película de Putka tiene ideas sobre las raíces de las que podrían provenir las transgresiones, por lo que la historia examina específicamente la educación de uno de sus personajes. En el debate entre la naturaleza y el cuidado, Putka está claramente del lado del cuidado.

Putka dijo que el guión era para Sr. Limbo fue escrita para sus actores principales Hugo de Sousa y Vig Norris después de que compartieran una escena en su otra película, Nos conocimos. Eres parte de la razón de esto Sr. Limbo es una película tan engañosa y poco a poco se abre camino en tu corazón. El encanto de esta breve amistad es el alma de Sr. Limbo. Norris es la forma sabia del lector del baño para el pragmático pragmático de De Sousa. La química entre De Sousa y Norris es tan buena que estás involucrado en su viaje de redención.

Y deberíamos decir que nos encantan las transiciones de borrado al principio de la película. Con dos personajes deambulando por un paisaje desértico, realmente no hay mejor oportunidad para ceder, guiñar y asentir. Una nueva esperanza. Putka hizo eso allí, ¿verdad? Sin embargo, a diferencia de un determinado droide de protocolo, Limbo y Craig no están destinados a sufrir. Este no es su destino en la vida, sino un lugar donde se les da la oportunidad de enmendar sus transgresiones pasadas.

Sr. Limbo es intencionalmente ambiguo en cuanto a adónde van Mister Limbo y Craig después de cruzar el desierto. Quién la recogerá y cómo puede sugerirle cosas diferentes, pero todavía no creemos que su objetivo sea el objetivo. Sr. Limbo es una película que atrae no solo a una comunidad de creyentes donde el purgatorio es parte de sus creencias – no hay ninguna sugerencia de que Limbo o Craig sean de ningún tipo – sino a cualquiera que esté dispuesto a escuchar lo que dicen sobre los existenciales Temas como el arrepentimiento, cinismo, creencia y empatía. Ya sea que creas en el purgatorio o no, en la otra vida o no, ¿no sería mejor la vida aquí y ahora sin arrepentimientos?