Home Noticias de Películas Reseña: LISEY’S STORY se sumerge en un charco de desesperación

Reseña: LISEY’S STORY se sumerge en un charco de desesperación

Reseña: LISEY'S STORY se sumerge en un charco de desesperación

Las pesadillas cobran vida.

La historia de lisey
Los dos primeros episodios serán Debut mundial en Apple TV + el 4 de junio, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV +.

Lisey Landon (Julianne Moore) está afligida y atormentada por los recuerdos de su pérdida.

Vive en la misma espaciosa casa de campo que ella y su esposo, el popular escritor Scott Landon (Clive Owen) han compartido durante varios años, y aún no ha llegado a un punto de disposición en el que ni siquiera pueda comenzar a involucrarse para decidir qué hacer. con sus momentos juntos, y mucho menos con los manuscritos inéditos de Scott? Son los últimos elementos ocultos en cajas los que atraen a la franja demente del fanático devoto de Scott, incluido el profesor Dasheel (Ron Cephas Jones).

Los locos insisten en que el legendario tesoro escondido es fácil Tengo que compartido, y ahora! Lisey simplemente no está preparada para esto. El impaciente profesor Dasheel informa a un «fan» particularmente perturbado de la situación, y pronto el maníaco peligrosamente inestable Jim Dooley (Dane DeHaan) está en camino de devastar a Lisey.

Cuando Jim Dooley le da a conocer su inquietante presencia a Lisey, al principio ella se siente más consumida por el miedo por su autolesión hermana Amanda (Joan Allen), cuyos poderes mentales se han deslizado hacia la catatonia. Necesita atención médica constante, mucho más allá de lo que su otra hermana, Darla (Jennifer Jason Leigh), posiblemente pueda brindarle. Entre lidiar con la inquietante ansiedad familiar y lidiar con el borde enloquecedor, Lisey cae en recuerdos problemáticos de su relación con Scott y los recuerdos castigadores que él solo compartió con ella.

Adaptado por Stephen King de su propia novela, publicada por primera vez en 2006. La historia de lisey es en esencia una historia de una relación devota entre dos personas que se amaban mucho. El rey dice Inspirada por el accidente mortal que sufrió en 1999 y los eventos que siguieron, la serie se siente como una pesadilla personal experimentada por un escritor. No cualquier escritor, por supuesto, sino un escritor que tuvo un éxito sin igual y fue inspirado a una devoción maníaca por una legión de fanáticos. Y también un escritor que ha compartido años de éxito con alguien más en su vida, una mujer a la que ama inmensamente pero que es mucho menos valorada por la misma legión de fanáticos.

König se presenta: ¿qué pasa si muero? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pablo Lorrain trae las respuestas (escenarios realmente peores) a la inquietante vida con Shadowy Elan, fotografiado con extrema amenaza por el destacado camarógrafo Darius Khondji (Se7en y muchas más grandes visiones de luz), la obra de arte más oscura y sombría que he visto en una serie de televisión.

Todos los jugadores principales tocan las notas correctas, incluso si tocan el nervio, ¡lo que sucede a menudo! (Cuidado, corazones débiles, este es un reloj difícil y quizás el mejor semanal). Julianne Moore, Jennifer Jason Leigh y Joan Allen retratan a las hermanas en una variedad de tonos sutiles, mejorando continuamente las palabras de King y dando a conocer sus personajes distintivos incluso en las circunstancias más sombrías. Clive Owen ofrece una de sus actuaciones más tranquilas de su pasado, que está impregnada de miedo y arrepentimiento y, en compañía de Julianne Moore, muestra un destello de alegría personal y satisfacción conyugal.

Muy a menudo no quiero ir a los lugares a los que Stephen King quiere llevarme. Eso es aquí de nuevo. Mientras tanto, el arte extraordinariamente perturbador de Pablo Lorrain (El club) se acerca sigilosamente y desarma todas las defensas naturales. ¿Quieres sufrir noches de insomnio? Esto puede ser para ti.

.