Home Noticias de Películas Reseña: HONEYDEW, emocionante horror rural

Reseña: HONEYDEW, emocionante horror rural

Sam y Rylie están en un viaje por carretera al interior de Merica. Rylie es estudiante, Sam es camarero / actor o actor / camarero, dependiendo de sus actitudes.

El trabajo de Rylie en su tesis la trae al país. Debido a un malentendido sobre la tierra en la que están acampando y problemas con sus autos, buscan refugio con Karen y su hijo Gunni en su granja. Karen es cálida y generosa al principio, pero eventos extraños comienzan tarde en la noche cuando todos se van a la cama. Entonces comienzan las pesadillas.

Gotas de miel es en parte horror rural sutil y en parte fábula. Es Hansel y Gretel Satisface Masacre de motosierras de Texas, pero una película de terror para personas que rehuyen la tendencia del subgénero a inclinarse hacia la violencia y el horror extremos. Es horror hillbilly-hillbilly para la multitud de la casa de arte.

Cuando quiera ver una película como las versiones originales de Masacre de motosierras de Texas o Las colinas tienen ojos y no experimentar el trauma de fuerza contundente asociado con él, esta es la película que debe ver. Gotas de miel llega a usted emocional y mentalmente en lugar de provocar reacciones de conmoción, disgusto o sed de sangre. Es una pesadilla escalofriante de la que no puedes despertarte. Milburn preferiría cuando se sienta incómodo en lugar de abrumado y aferrarse al silencio y la incomodidad más allá de lo necesario.

También hay un subtexto de eco-horror aquí. Rylie está haciendo su tesis sobre un OGM que estaba en el área, razón por la cual la pareja viaja tan lejos por todo el país. Hay insinuaciones de que algo es responsable del estado de desesperación en el que nos encontramos con Karen y su hijo. Hay momentos de concentración en un objeto de comida simple, el trigo y sus efectos devastadores, no solo en la región sino a lo largo de los siglos, como aprende Rylie en sus estudios. El pan, el pan, el pan. La carne, la carne, la carne.

Sawyer Spielberg es el hijo de su padre. Es difícil no ignorar las inflexiones de su voz y escuchar a un Steven más joven. Cómo el hijo de Spielberg y el hijo de la actriz Kate Capshaw no fueron mordidos por actuar antes en la vida es un misterio, pero es realmente bueno aquí. Barbara Kingsley es excelente como Karen, la mujer que lleva a la pareja a casa. No para escribirla o ponerla en un papel específico, pero si Lin Shaye no está disponible, la gente debería recurrir a Kingsley a continuación. Malin Barr se queda porque es simplemente genial. Ella se enfrenta al pesimismo de Speilberg con determinación.

Milburn, que se basa en su experiencia en videos musicales y cortometrajes, reserva sus esfuerzos más elegantes para reservar su película. Al usar el encuadre dividido, puede ser estilística y visualmente atractivo y aún mantener el intercambio emocional y relacional entre sus personajes. Gotas de mielEl ADN tiene que ser películas de terror de los 70, no solo desde una perspectiva de género, sino también desde esos sujetalibros. De estilo a tema y luego de vuelta al estilo, se puede sentir la influencia de la década.

Y no sé cómo llamar la partitura de John Mehrmann. Está ahí, y está en toda la película, todo el tiempo. ¿Lo llamamos experimental? ¿Se desploma y se desploma en el fondo y es apoyado por estas voces originales? Es tan extraño y crea un paisaje sonoro seductor para la película.

Qué emocionante debut cinematográfico para Devereux Milburn. Hay pocos estrenos de largometrajes este año que me hayan impresionado tanto como Gotas de miel posee. Se trata de una realización cinematográfica totalmente segura. Milburn tuvo una visión y la vio hasta el final.

Espero con ansias a todos los que finalmente lo verán. Gotas de miel después de un comienzo estancado en el Festival de Cine de Tribeca. También estoy emocionado de ver lo que Milburn tiene reservado para nosotros a continuación.

La revisión se publicó originalmente en una forma ligeramente diferente durante Nightstream en octubre de 2020. Dark Star Pictures y Bloody Disgusting lanzarán la película de terror rural el 13 de abril de 2021 en VOD, Digital HD y DVD.

Gotas de miel

escritor
  • Dan Kennedy (historia)