Home Noticias de Películas Reseña: el nuevo thriller policial de Bruce Willis es un fracaso total

Reseña: el nuevo thriller policial de Bruce Willis es un fracaso total

Medianoche en el pasto varilla

Megan Fox y Bruce Willis se encuentran en etapas muy diferentes en sus carreras, pero ambos se han convertido en habituales en la escena VOD en los últimos años, por lo que era casi inevitable que sus caminos se cruzaran en algún momento. Mientras que el oyente A caído aparece en tantos thrillers de nivel B como sea posible, con Medianoche en el pasto varilla Fox está celebrando su sexto préstamo en los últimos catorce meses y está experimentando algo así como un resurgimiento.

Erróneamente condenada al ostracismo por la corriente principal, la actriz se tomó un descanso del ojo público y dejó de nombrarla durante tres años. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Sal de las sombras fue lanzado en 2016. Fox está reinventando su reputación a los ojos del público y sus pares, pero lamentablemente Medianoche en el pasto varilla marca un pequeño paso hacia atrás.

Lo cual es una verdadera lástima cuando ha mostrado una sorprendente cantidad de alcance en su último número, ya sea como héroe de acción en thriller de acción sorprendentemente entretenido Villano, o la mejor actuación de su carrera en ‘Hasta la muertequien la vio como una mujer descontenta que se despierta esposada al cadáver de su esposo antes de que un secreto comience a revelarse. Esta película fue lanzada hace solo tres semanas, sin embargo Medianoche en el pasto varilla está mucho más cerca de la última edición de Willis que de Fox.

MIDNIGHT-IN-THE-SWITCHGRASS-2

Sin embargo, no se deje engañar por el marketing que le haría creer Morir duro Legend juega un papel de apoyo importante. Solo aparece en un puñado de escenas y luego folla abruptamente sin explicación la mayor parte del tiempo mientras no muestra ninguna expresión en su rostro que no sea su típica mirada aburrida que hace pensar que puede haber sido reemplazado por una figura de cera de sí mismo. sin que alguien se dé cuenta, tanta energía trae a la mesa.

Probablemente solo aceptó la aparición como un favor para el director Randall Emmett, quien está haciendo su debut cinematográfico detrás de la cámara después de pasar la mayor parte de su carrera como un prolífico productor de comida de bajo presupuesto con estrellas. El dúo trabajó juntos El príncipe, Vicio, extracción, Carga preciosa, Merodeadores, Primer asesinato, Represalias, Centro de trauma y Sobrevivir a la noche, y Medianoche en el pasto varilla es prácticamente indistinguible de todos ellos.

La premisa definitivamente tiene potencial, incluso si cumple con casi todos los estereotipos que cabría esperar del procedimiento del thriller criminal. ¿Un agente ambicioso y decidido que se asoció con un veterano cínico? Cheque. ¿Asesino en serie que se presenta al mundo exterior como un hombre de familia trabajador? Cheque. ¿El policía local se retiró de la investigación pero siguió adelante de todos modos? Cheque. ¿La cirugía de puñalada encubierta salió mal? ¿Será capturada nuestra heroína por el asesino? ¿Una carrera contra el tiempo antes de que se convierta en la próxima víctima? Ellos lo llaman, Medianoche en el pasto varilla lo tiene.

MIDNIGHT-IN-THE-SWITCHGRASS-FL1

Rebecca Lombardi, gruñona y bebedor de cerveza de Fox, es al menos otro tipo de arquetipo del FBI, pero todo lo que la rodea es lo más natural posible. Lombardi y Willis ‘Karl Helter se acercan a una red de tráfico de niños, pero sus investigaciones se cruzan con la de un notorio asesino en serie local que ha sido perseguido durante años por Byron Crawford de Emile Hirsch. La puntada antes mencionada ve a Lombardi como un rehén y Crawford es el único que puede salvarla mientras reúne las diversas pistas y senderos de migas de pan para revelar su ubicación de una manera espectacular.

Al leer este resumen, puede adivinar dónde Medianoche en el pasto varilla comienza desde la primera escena. Surgió la oportunidad de un interesante subtexto sobre las circunstancias de Lombardi que puede obligarla a tomar una decisión sobre si a través de su trabajo obtendrá alguna medida de represalia por su percepción de los criminales que es perseguida o simplemente de la suya. La captura los abruma y los consume. cambia toda su cosmovisión. En cambio, la historia se adentra en el territorio del thriller de acción en el tercer acto, arrojando cualquier sutileza o dimensión extra por la ventana a favor del truco del gato y el ratón que hemos visto mil veces y mucho mejor.

Fox hace todo lo posible para establecer a su personaje como un rudo, incluida posiblemente la mejor escena de la película cuando intercambia púas físicas y verbales con el proxeneta de bajo nivel de Machine Gun Kelly, pero inmediatamente después de eso, todo se acaba con la rutina. En ninguna parte del ADN de se encuentra un rastro de originalidad o ingenio. Medianoche en el pasto varilla, pero las apariciones de Fox, Hirsch y Lukas Haas como Peter desconcertantemente espeluznante y muy asesino merecen mucho mejor material. Dicho esto, es exactamente lo que esperarías de los esfuerzos modernos de Bruce Willis, incluso si apenas está allí.