Home Noticias de Series Reseña del Episodio 9 de Clarice: El silencio es el purgatorio | Guarida de Geek

Reseña del Episodio 9 de Clarice: El silencio es el purgatorio | Guarida de Geek

Lawson tiene un problema con el agente Starling y va directo a ello. Ella es transgénero, y el flash de los medios de comunicación Clarice se desató después de que el caso de Buffalo Bill redujera el daño colateral. Cada titular de cada periódico convirtió a toda una población en monstruos. «Mujeres psicópatas, locas por los deseos transexuales, esa fue la portada de The Baltimore Herald», dice Lawson Clarice. La serie siempre trató sobre las consecuencias psicológicas del caso Buffalo Bill y sobre la resolución del crimen. El testigo trans obliga a Clarice Starling (Rebecca Breeds) a tener más autorreflexión que media temporada de terapia del espejo roto. Es un poco torpe y cercano a la telenovela, pero el espectáculo solo se adapta a una diva y todavía sigue las instrucciones.

Los tornillos de mariposa son el mejor amigo de un investigador, sugiere el agente Murray Clarke (Nick Sandow). De eso se tratan las investigaciones. Busque, instale y apriete los tornillos de mariposa. Clarke insinúa que se puede conseguir un maestro en bellas artes de la CIA, pero no puede hablar de eso. Clarke es el personaje más divertido de la serie y el representante del episodio para todos. A Clarke siempre parece importarle una mierda, escupe el amor más duro y se toma cada muerte de manera muy personal. Especialmente cuando se culpa a sí mismo por ello. Sandow siempre hace dos cosas al mismo tiempo. Por mucho que nos burlemos del hecho de que no tiene tolerancia cuando un amigo come un whisky de malta de 16 años, lo despreciamos dos veces por desenterrar suciedad demasiado personal. Pero está diseñado de esa manera.

Sabemos que si el Agente Esquivel (Lucca De Oliveira) intenta descarrilar una táctica de extorsión migratoria antes de que se ponga en marcha, Clarke empujará sus límites desde el principio. Se supone que debemos saludarlo por romper el derrocamiento deliberado del asistente del fiscal general adjunto Paul Krendler (Michael Cudlitz) en Budweiser, pero la audiencia y Clarice solo están interesadas en cambiar el status quo. Incluso después de confirmar que está presionando demasiado a la agente de drogas Naomi, no siente simpatía.

La agente Ardelia Mapp (Devyn Tyler) también toma su decisión de cuestionar el status quo. Ella y el Agente Garrett (K.C. Collins) están trabajando para preparar el caso de la Coalición Negra contra el FBI para un abogado. En medio de la lista de quejas, su intercambio ofrece uno de los pocos momentos de comedia intencional de personajes en la serie. Garrett dice que simulará una hernia para unirse a ella en el bufete de abogados. Ella piensa que es gracioso. Normalmente, las citas serían catastróficas para esta pareja porque es el estereotipo obvio, pero ahora queremos saber qué tipo de problemas podrían provocar en la relación.

Por supuesto, toda la demanda por discriminación sistémica depende de un conflicto directo con Clarice. De lo contrario, ¿por qué el programa debería llevar su nombre? Ella está en el centro de tanto drama que el programa comienza a parecer una comedia de situación. Clarice también está empezando a enamorarse de su mejor protagonista. Tyson Conway es el hijo paria de Nils Hagen, el dueño de la empresa que es el foco de la investigación. Él trata de mantenerse alejado de la autocompasión y ella lo ve como un lugar cómodo donde el dolor aterriza. Psicológicamente, Clarice está a un paso de una joroba rota.

Esperamos que Catherine Martin (Marnee Carpenter) agregue ese peso extra para aliviar la mala conducta. La víctima de Buffalo Bill, a quien le dijeron que «pusiera la loción en la canasta», finalmente pasa por la puerta principal. El crimen le dio un caso extremo de agorafobia. Solo ve a su ex prometido por primera vez desde que posteriormente desapareció de su vida. La escena es dolorosa. Catherine puede deshacerse de su ira y deshacerse de cualquier sentimiento de culpa que quiera. Pero todavía se apega al cheque al final de la noche y agradece a su fiscal general por hacer más espacio en el útero de su mansión. Lo primero que hace cuando llega a casa es, por supuesto, llamar a Clarice.