Home Noticias de Películas Reseña de Nightstream 2020: CALLE MALASAÑA 32, una película de terror ‘Perfectamente Fina’

Reseña de Nightstream 2020: CALLE MALASAÑA 32, una película de terror ‘Perfectamente Fina’

Reseña de Nightstream 2020: CALLE MALASAÑA 32, una película de terror 'Perfectamente Fina'

La familia Jiménez vendió todas sus pertenencias, empacó casi una bolsa por miembro y se mudó a Madrid para comenzar una vida mejor. Después de pasar mucho tiempo en un apartamento, la familia se establece y los padres comienzan nuevos trabajos. La hija Amparo cuida a su hermano pequeño Rafael y al abuelo Fermín mientras sus padres trabajan. Su hermano Pepe también debería estar buscando trabajo. ¿Sabes lo que dicen sobre algo demasiado bueno para ser verdad? Ocurren sucesos misteriosos que toman un giro realmente siniestro cuando lo que persigue esta familia se encamina hacia un objetivo específico.

Fuimos a la demostración de Malasaña 32 (Usaremos el título en español en esta revisión) lo más ciegamente posible para darle la mejor oportunidad de causar una impresión. Se cumplieron los criterios. Era español. Fue una película de terror. Solo considere nuestro interés despertado por el legado de las películas de terror españolas que les precedieron. Después de regresar y descubrir que la película anterior del director Albert Pintó era una película bastante buena de 2017, Matar a Dios (con el codirector Caye Casas). ¡Maldición! Matar a Dios fue una película tan desafiante en sí misma; Siempre hemos asumido que la comedia negra es una oda o una carta de amor al cine solitario de Álex de la Iglesia. No pude mirar Malasaña 32 Espero lo mismo porque esa conexión no se hizo hasta después de verla, pero después me quejo de que no obtuve al menos el mismo valor que el debut cinematográfico de Pintó.

Desafortunadamente, no hay nada más aquí con la ejecución. Desde los comienzos en falso hasta el miedo a las cuerdas y el final con la convención probada del «especialista» para ayudar a los Ramirez a limpiar su hogar de este fantasma enojado. Malasaña 32 no intentes nada nuevo. Según los estándares del cine de terror, nada establece Malasaña 32 aparte de todas las demás películas de casas / apartamentos / apartamentos encantados que existen.

Malasaña 32Cambiar la historia del origen tampoco salva la película. Vas a una película de terror para asustarte. Por qué las cosas se ponen inquietas por la noche es secundario. Si bien esta película es de un tema oportuno, la razón por la que la familia Ramírez está embrujada no es su trabajo para hacer una declaración sociológica y convertirme. Su trabajo es asustarme al Bajeeber y la última vez que verifiqué fue que todavía estaba lleno de Bajeeber después de verlo.

Aparte del obvio problema obsesivo, la otra situación en la que se encuentra la familia es la respuesta a la antigua pregunta: «Bueno, si está siendo perseguido, ¿por qué no se mudan?» Si alguien tiene una respuesta a eso, no puede pagarla. Vender todo lo que necesitan para mudarse a Madrid y no poder darse el lujo de retirar su hipoteca es algo nuevo y nunca antes se había hablado. ¿Por qué no se van? Aquí tienes tu respuesta. No hay seguro fantasma. Hay una resonancia emocional con el esfuerzo de no tener nada y tratar de llevarse bien con esta nueva vida y seguir adelante. Esta fuerza intrusiva simplemente no tiene consideración por una familia que trata de levantar una pierna en la vida.

Leí en alguna parte, dijo alguien antes de entrar a mirar Malasaña 32 Si Javier Botet está en el elenco, es una señal segura de que la película va a dar mucho miedo. Chico, desearía que esto fuera cierto Javier, bueno y grande como es, tiene un papel que cumplir. Estaba buscando y usando este tipo particular de producciones de terror corporal. Es el español Doug Jones. Pero si la escritura y el resto de la producción no hacen más que los mismos viejos trucos para generar tensión y miedo, entonces todos sus esfuerzos son en vano. Todavía nos gusta este tipo y cualquier trabajo es un buen trabajo. Es injusto apostar por el éxito de una película por su compromiso.

Este es el sistema de estudio básico para hacer una película de terror cortadora de galletas. Fue llevado a cabo por el comité con un presupuesto modesto, con todos en la parte superior tratando de capitalizar una tendencia y obtener un retorno fácil de su inversión. Procedente de una industria con una reputación establecida de hacer películas de terror de terror, se ha vendido y se ha vendido a múltiples categorías en todo el mundo. Misión cumplida. Se trajo gente experta para asegurarse de que saliera «perfectamente bien» y en sintonía con casi todo lo que vino antes, desde España y otros rincones del mundo.

Todo aquí está de acuerdo con el libro. El libro.

Esto llenará el vacío hasta que suceda algo realmente extraordinario y aterrador.