Home Noticias de Películas Reseña de «Archenemy»: una pequeña y sucia película de superhéroes que hace grandes agujeros en el género

Reseña de «Archenemy»: una pequeña y sucia película de superhéroes que hace grandes agujeros en el género

Archienemigo es el pequeño agujero en la pared del restaurante de las películas de superhéroes. El tipo de porro que sirve comida deliciosamente grasosa que satisface cierto tipo de hambre hasta altas horas de la noche. Es una aventura de cómics diferente a los lanzamientos más recientes del género. Tiene una estética de casa de arte comparada con un lienzo imaginativo. Y eso lo convierte en un viaje loco en el que puedes adivinar los verdaderos orígenes de su héroe principal de principio a fin, un extraterrestre llamado Max Fist que se hace pasar por un nómada callejero y es interpretado por Joe Mangienello.

En lugar de la corteza de queso, utiliza efectos especiales y escenas de acción trepidantes que se utilizan normalmente en la mayoría de las películas de Marvel y DC. Archienemigo nos ofrece una animada novela gráfica ambientada en un contexto de la vida real envuelta en un escenario post-apocalíptico normalmente reservado para películas nihilistas de los 80 sobre el futuro. Aunque se balancea en un toque de arena postmoderna picante que se siente atemporal en la naturaleza. ¿Eso es el pasado? ¿Ese es el futuro? ¿Es ese el aquí y ahora? Es todo esto y debería resistir la prueba del tiempo como una curiosidad icónica. Y ahora mismo se puede ver en la casa para la que fue hecho, el autocine. Como este es uno de los pocos lugares donde puedes ver este curioso retroceso de ciencia ficción en la pantalla grande cuando se estrene en todo el país este fin de semana. También está disponible en PVOD.

RELACIONADO: Paul Scheer habla sobre Arch Enemy, cómo se hizo, Marvels 616 y más [Exclusive]

Más que cualquier otra película existente Archienemigo realmente arroja algo Oración de los Rollerboys Estado de ánimo, y lo digo lo mejor posible. Para los amantes de un cierto tipo de cine, la obra de Corey Haim sobre el patinaje en línea en el postapocalipsis produce cierto tipo de picazón, y esa estética se puede sentir aquí dentro de estas paredes. Es el compañero perfecto de la mejor manera posible.

La historia es única y su enfoque principal puede encajar en cualquiera de las franquicias de cómics canonizadas que existen actualmente. Excepto que está aquí, debajo del puente, en esta sucia choza de acción emocionante y secretos que lucha con cierto tipo de tejido tendinoso y se destaca con el poder del arte abstracto. Es un viaje divertido que merece un lugar en el estante junto a grandes tiradores como Spider-Man y Superman. Es la enchilada casera que sabe mucho mejor que cualquier cosa que saque del menú en el restaurante local de comida rápida Taco Bell, el Cineplex local, que actualmente está cerrado en la mayor parte de los EE. UU.

La historia sigue a Max Fist, interpretado por Joe Manganiello con una perfección asquerosa. ¿Es un extraterrestre? ¿O un vagabundo loco? Max afirma ser un héroe de otra dimensión. En una loca animación de estilo novela gráfica, lo vemos caer a través del tiempo y el espacio a la tierra donde no tiene poderes. Nadie que pasa el rato en bares sucios cree en sus historias, excepto un adolescente local llamado Hamster. Juntos, estos dos toman las calles para acabar con el consorcio local de drogas y su vicioso jefe criminal llamado The Manager.

Glenn Howerton de Siempre está soleado en Filadelfia Fame, es casi irreconocible al principio y juega el villano principal The Manager con un toque de pura maldad que le da al escaso tiempo de ejecución una energía ultrarrápida. Paul Scheer, quien interpreta a uno de sus lacayos, lo muestra en pantalla en un breve cameo que se roba todo el espectáculo.

La película fue dirigida por Adam Egipto Mortimercuyo estilo único y talento para lo inusual realmente aporta algo nuevo al mundo de las películas de cómics. Es conocido por su favorito de culto. Daniel no es realy aquí continúa su serie, con una ardiente explosión de acción que golpea como un sarpullido callejero. Esta es una de las películas de superhéroes más geniales del año, y en un año en el que generalmente faltan películas nuevas, esto bebe como un entretenimiento fresco y refrescante que nos lleva a la locura del mundo que nos rodea.