Home Noticias de Películas Reseña: CORTOMETRAJES NOMINADOS POR LOS OSCAR 2021 – Serie animada y deslumbrante de ideas, emociones y personajes

Reseña: CORTOMETRAJES NOMINADOS POR LOS OSCAR 2021 – Serie animada y deslumbrante de ideas, emociones y personajes

Reseña: CORTOMETRAJES NOMINADOS POR LOS OSCAR 2021 - Serie animada y deslumbrante de ideas, emociones y personajes

Este es el caso de las ocho películas que se proyectan en el programa de 99 minutos elaborado por Shorts.TV – incluyendo los cinco títulos que han recibido nominaciones al Oscar, al mejor cortometraje de animación y tres más de la preselección. Ópera, Director: Erick Oh, eso es lo que más llama la atención a la pantalla grande.

Dentro de una pirámide de muchas, muchas habitaciones en las que viven muchas, muchas personas, la cámara gira hacia abajo mientras las personas ocupadas y ocupadas con cabezas de burbujas, una descripción basada en cómo se ven, no en cómo se comportan, viven sus vidas devoradas por muchos. muchas preocupaciones diferentes. A medida que la cámara se desplaza hacia la parte inferior de la pirámide, estalla una batalla épica en la que todas las personas son derribadas para tomar partido y la pirámide se desinfla.

Luego, la confrontación se disuelve y las habitaciones se repoblan mientras la cámara retrocede lentamente. Es espectacular y me encantaría verlo en una pantalla mucho más grande. Es la segunda película del ex animador de Pixar Erick Oh.

Hablando de Pixar, ¡por supuesto que una de sus películas recibió una nominación! Después de ver a los otros nominados, que tienen muchas menos personas trabajando, es casi vergonzoso ver todos los nombres en los créditos, pero lo que importa es el trabajo y construcción, dirigida por Madeline Sharafian, es muy buena. Su mensaje es fuerte y positivo, a todos les va mejor cuando trabajan juntos, y el personaje principal es adorable y optimista, lo que siempre es de buena calidad. Como era de esperar, la animación es de primera categoría y es muy diferente de las funciones de Pixar. La película se está ejecutando actualmente en Disney +.

Los dos nominados en lengua extranjera son refrescantemente diferentes de todo lo que hemos visto en Hollywood. Genius LociiProcedente de Francia, dirigida por Adrien Merigeau, es un tipo de imagen tremendamente abstracta. La animación es elegante y llamativa, y la película se vuelve cada vez más intrigante a medida que se alimenta de su diálogo libre para adentrarse en imágenes inconexas que no necesariamente siguen una gran lógica narrativa.

Vengo de Islandia. Si genteDirigida por Gisli Darri Halldorsson, se retrata de forma cómica un día en la vida de los habitantes de una casa. Los personajes son adorables; Son fáciles de encontrar cuando se enfrentan a los desafíos diarios de la vida, y la animación resalta sus adorables caras de goma.

Dirigida por Michael Govier y Will McCormack (Toy Story 4), Cuando pasa algo te amo es un retrato muy dramático de padres afligidos que luchan con una gran pérdida en su vida. Sin palabras, el arte en blanco y negro sencillo y simple (en su mayoría) trae a casa un mensaje fuerte. Definitivamente hecho para adultos.

Los tres títulos preseleccionados también son muy buenos, cada uno a su manera. Kapaemahu interpreta una historia legendaria de Hawái con un estilo artístico en evolución A GerardLa película de Dreamworks muestra hermosas animaciones y una hermosa historia sobre un trabajador postal solitario y su moneda mágica. Basado en un libro y 26 minutos de funcionamiento, El caracol y la ballena presenta una animación realmente impresionante, las voces de Sally Hawkins, Rob Brydon y Diana Riggs, y una historia ambiciosa que transmite un mensaje amistoso sobre los dos personajes principales.

Contenido recomendado: autocalificado PG-13, se entregan algunos mensajes difíciles y un tiroteo en la escuela es el tema de los mismos, por lo que los padres deben tener cuidado.

Puede encontrar más información sobre el programa en el Página Oficial.

.