Home Netflix Ratched Review: el melodrama sangriento de Netflix es demasiado ridículo para quitárselo

Ratched Review: el melodrama sangriento de Netflix es demasiado ridículo para quitárselo

De verdad, ¿alguien estaba gritando por una historia de génesis de Nurse Ratched? Los trailers de Netflix Trinquete – Estreno este viernes 18 de septiembre; He visto los primeros cuatro episodios – quien factura Uno volo sobre el nido del cuco Villano como «uno de los personajes más famosos del mundo», pero interpretado por la actriz ganadora del Oscar Louise Fletcher en la película original de 1975, la enfermera es una figura de autoridad bastante mundana con poca profundidad o dimensión para explorar.

Todavía, Trinquete – la última oferta del productor de Uber Ryan Murphy – insiste en evocar una historia de origen para ellos de todos modos: un melodrama combativo, cruel y castigadoramente sombrío que se siente como un concepto rechazado para ti Historia de horror americana Temporada … y debe desecharse.

Murphy Staple Sarah Paulson interpreta a una joven Mildred Ratched; por extraño que parezca, Paulson ahora es mayor que Fletcher cuando protagonizó Nido de cuco – quien interfirió en un hospital psiquiátrico de California en 1947 después de servir como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Mildred parece pulida y elegante al principio, pero es tan brusca que es grosera … y una mentirosa manipuladora, como pronto descubriremos. Este es un gran reparto sobre el papel, y Paulson ya ha hecho un excelente trabajo con Murphy. (Tu Marcia Clark en El pueblo v. O.J. Simpson es una de las mejores apariciones en televisión de la última década). Pero ni siquiera ella puede hacer mucho con este papel, que considera que la astucia es una profundidad emocional y que nunca progresa más allá de una caricatura.

Ratched Netflix Sarah Paulson Judy DavisUna vez dentro de las paredes del hospital, Mildred entra en un mundo de reclusos inestables y tratamiento psiquiátrico brutalmente primitivo, todo con un asesino en serie de ojos en blanco llamado Edmund Tolleson (AHS Veterano Finn Wittrock) amarrado en el sótano. El entorno hospitalario recuerda mucho a American Horror Story: Asylumy nos devuelve a los viejos tiempos de las lobotomías crudas y los sedantes pesados. (Los médicos creen que el lesbianismo se puede curar alternando baños calientes y helados, por ejemplo.) Es agradable ver a Harriet Sansom Harris aquí como una vieja cantante de ópera engañada, pero los reclusos en su mayoría sirven como comida de fondo. No hay nadie con la chispa de R.P. McMurphy, quien cuestiona la autoridad de las enfermeras.

La vida en el hospital es un asunto miserable, y también lo es mirar Trinquete. El recién llegado Evan Romansky creó la serie, pero tiene la inconfundible sensación de otro viaje en el Ryan Murphy Merry-Go-Round: ¡Mira, un romance LGBTQ prohibido frustrado por la crueldad y la ignorancia! ¡Oye, hay un cínico que usa frases divertidas para enmascarar un alma herida! ¡Oh, un acto de violencia innecesariamente gráfico solo por el valor del impacto! Las vistas en este punto son absolutamente predecibles y sin humor. Trinquete ni siquiera tiene la habitual risa cortante que ofrece una producción de Murphy.

Ratched Netflix Sharon StoneTambién parte del campo de Murphy es TrinqueteEl elenco asesino, que, como de costumbre, tiene cinco actores de primera clase cuando incluso hay tiempo para presentarse adecuadamente, desde Judy Davis como la estricta enfermera Bucket hasta Amanda Plummer como la loca dueña de un motel en la carretera. Los talentos de Cynthia Nixon se desperdician por completo en una historia LGBTQ con una demostración de comer ostras con carga erótica. («Es como dormir con el mar»). Aquí hay puntos brillantes: Wittrock es sólido como el perturbado Edmund, como Alice Englert como hermana Dolly, a quien le gusta el asesino carnal. Pero el elenco superpoblado significa que pocos de ellos tienen la oportunidad de brillar. Y luego aparece Sharon Stone con un mono en el hombro y un hijo con cuatro amputaciones a su lado, iniciando una subtrama de venganza ridículamente absurda que incluye un diálogo: “Quiero regalarle la cabeza a su hijo por su 21 cumpleaños. . «

El sonido de ping pong en el medio Historia de horrorGore en estilo, con miembros cortados y gente casi hirviendo viva, y melodrama descuidado con muchos gritos teatrales, explosiones orquestales en auge y diálogos extrañamente duros. A veces se siente como un viejo cosplay de Hollywood; Como Charles Fedora y Trench Coat Investigator, parece que Corey Stoll está disfrazado de detective privado para Halloween. Claro, el diseño de producción suele ser impecable, pero incluso eso falla. Te prometo que nunca has visto un hospital tan lujosamente opulento como el de Trinqueteque aparentemente tiene más candelabros de cristal que pacientes.

Las producciones de Murphy siempre tienden a favorecer el estilo sobre la sustancia, aparte del triunfo de FX. poseque encuentra el corazón humano palpitante en sus personajes extravagantes, pero este podría ser su esfuerzo más vacío hasta ahora. Responde a una pregunta que nadie hizo y la usa como excusa para usar todos los trucos habituales de Ryan Murphy. Entre este y el igualmente decepcionante HollywoodMe canso de este carrusel que sigue dando vueltas pero sin llegar a ninguna parte.

LA LÍNEA INFERIOR DE LA TELEVISIÓN: Campy, ensangrentado y finalmente hueco, Ryan Murphys Trinquete es un subpárrafo Historia de horror americana Temporada.