PG: Psycho Goreman Review: Un retroceso sangriento, inteligente y divertido de los 90

Anna Tierney como la voz de Pandora

Matthew Ninaber como Psycho Goreman (o «PG»)

Steven Vlahos como la voz de Psycho Goreman

Guión y dirección: Steven Kostanski

Haga clic aquí para alquilar o comprar PG: Psycho Goreman!

PG: Psycho Goreman Calificación:

Cuando sintonizas una película con un título tan salvaje como PG: Psycho GoremanLas expectativas son dobles: una de las peores y más gráficas películas de terror que jamás hayas visto, o la parodia de género más escandalosa en el sentido de Las ultimas chicas. Afortunadamente, la tercera dirección en solitario de Steven Kostanski es lo mejor de ambos mundos, ya que ofrece mucha sangre y coraje, pero se sujeta la lengua con fuerza en la mejilla, ya que falsifica una serie de los esfuerzos de género más populares de los años 90 y 90 El resultado es una auténtica maravilla.

en el PG: Psycho GoremanLos hermanos Mimi y Luke resucitan sin querer a un viejo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y accidentalmente arrastran una galería deshonesta de asesinos intergalácticos a los suburbios de un pequeño pueblo.

Es difícil reflexionar y criticar la historia de una película que sabe lo que es y explota intencionalmente diferentes tropos de sus diferentes géneros, ya que es bastante fácil apreciar la aceptación de una fórmula general para entregar su diversión. Si bien puede obstaculizar fácilmente toda la experiencia, ya que generalmente resulta ser predecible, hay algunos cambios de historia que funcionan bien para la película, desde dobles y triples cruces de alianzas hasta una historia de fondo realmente elaborada para su villano del título. Conviértete en antihéroe.

La película realmente brilla en el caos que surge de la llegada del personaje principal, algunos de los cuales demuestran ser desalentadores y brutales al principio, pero poco a poco se vuelven divertidos y cada vez más emocionantes de secuencia en secuencia. La voluntad casual de los padres de Mimi y Luke de llevar a PG a sus vidas y llevarlo por la ciudad parece un gran cambio con respecto a películas similares del pasado, en las que los niños en el centro de la historia dan pasos que bordean las payasadas para esconderse. novio alienígena e incluso aportando una nueva dinámica divertida a la familia en la película, con el matrimonio de los padres de los hermanos exponiendo más de sus defectos y un desarrollo decente con la Susan de Alexis Hancey, un cambio más grande que otros aranceles de género.

Lleve a PG a la ciudad para un montaje de cambio de imagen, tome un poco de helado y explote a los niños riéndose de su horrible rostro, y mutile terriblemente a un policía local que intenta matarlo, pero él mismo es plenamente consciente de su nueva existencia y no puede suicidarse. La decisión de utilizar efectos casi en su totalidad prácticos en lugar de una dependencia indebida de CGI de bajo presupuesto es fenomenal y marca la pauta en la hiperrealidad de los géneros de ciencia ficción y terror de los noventa.

Uno de los mejores efectos de la película es el de un niño pequeño que se ha convertido en un cerebro andante de aspecto terrible que realmente no puede hablar ni emocionarse fuera de sus ojos. Se siente como la combinación perfecta de una creación loca directamente de John Hughes. Ciencia extraña o un chico malo Mighty Morphine Power Rangers Con una de las monstruosidades lovecraftianas, Kostanski dio vida a la joya tremendamente subestimada de 2016 La nada. Logrando el equilibrio adecuado de un monstruo familiar que podría causar pesadillas tanto a adultos como a niños, muestra algunas de las increíbles fantasías que Kostanski y su equipo de efectos visuales pusieron en el desarrollo de las diversas criaturas que aparecen en la película.

PG: Psycho GoremanLas únicas fallas reales radican en la previsibilidad de los géneros y épocas falsas, pero gracias al tono de retroceso nostálgico, los excelentes efectos prácticos y las actuaciones sólidas de su elenco central, es una explosión sangrienta absoluta de principio a fin.