Home Noticias de Películas Perry Mason Episode 4 Review: Capítulo 4 | El de geek

Perry Mason Episode 4 Review: Capítulo 4 | El de geek

«Blasfemo», grita el élder Brown (David Wilson Barnes) con una convicción tan apasionada que va mucho más allá de la indignación. Este es un tipo que puede lanzar una primera piedra y puede obtener sus piedras en el proceso. La madre de Alice (Lili Taylor) está atrapada en un lugar difícil cuando Alice está mentalmente lista para convertir el post-trauma en un hat-trick de Lázaro. Maslany aporta un equilibrio muy delicado en el desequilibrio de la visión espiritual. Taylor es sorprendente ver cómo todo lo que sabemos que siente su personaje es empujado inmediatamente debajo de la superficie, oculto a la vista, pero apenas. Quieres sumergirte mucho en la fe. El otro es casi impermeable.

Nadie está buscando un cuarto hombre en el caso Dodson, excepto Mason y Pete Strickland (Shea Whigham), el último de los cuales bromea el rastro y «desaparece como el sonrojo de la inocencia». Esta es una escena entrañable en el programa para ambos personajes, ya que revela una profundidad poética y una apreciación sorprendente en cada hombre. Es divertido experimentar un momento de actuación porque es casi lo contrario de un personaje rompedor. Ambos actores irrumpen en el personaje con la misma facilidad con la que irrumpen en las oficinas forenses.

Virgil (Jefferson Mays), el empresario de pompas fúnebres, tiene un día para el formaldehído. Esperemos que se pregunte si Perry y Strickland lo robaron para mostrarle pornografía y una de las piezas más divertidas de Strickland si se ofrece a conseguirlo. Nunca está perdido por un buen regreso en general, pero esto es lo que realmente disfrutaría compartiendo idiotas ilegales. Pero no, Virgil no es tomado por esto. Algunas personas no pueden alejarse del trabajo.

Perry Mason rompió muchas reglas en los primeros libros de la serie, y aquí tenemos un ejemplo de una interpretación muy ingeniosa de Habeas Corpus. No sé si el nuevo albañil alguna vez robó un cuerpo, el albañil de Raymond Burr nunca haría eso. Pero Mason de HBO y su compañero de investigación sacan el cadáver del médico forense de George Gannon (Aaron Stanford) y se lo dan a su amigable funeraria en el vecindario. Esto es realmente asombroso. La policía dictaminó que la muerte de Gannon fue suicidio, y el forense Frank Nazz «estropeó» su informe «porque se lo pidieron», explica Mason. Él y Strickland intentan apoyar a Virgil como héroe, pero al final se siente tan pequeño que podría caber en el bolso de una dama.

Perry Mason es al menos inventivo en la representación de fetiches. La mayoría de los espectáculos van para S&M y lo dejan así. Esta serie ya ha servido una deliciosa porción de sitofilia. (Chubby se venga de Mason esta noche por arruinar un placer culpable en la secuencia de apertura. También quiere que su zapato vuelva a la escena memorable y reveladora). La catedral que el Detective Ennis (Andrew Howard) sacude, tiene páginas adornadas con fetiches Elija del menú sexual. Virgil tiene un pliegue retráctil, que es un adorno interesante para un hombre que trabaja cerca del líquido embalsamador. Probablemente no esté en los libros, pero en detalle captura el sabor carnoso de la serie de novelas originales a medida que se actualiza.