Home Noticias de Series PELÍCULAS: The New Mutants – Reseña

PELÍCULAS: The New Mutants – Reseña

Los nuevos mutantes es una película que tiene la sensación de que no puede entender por completo lo que quiere ser. ¿Quiere ser una película de terror en toda regla ambientada en un aterrador hospital? ¿O le gustaría ser una película de superhéroes mucho más lineal que no se arriesga con la fórmula y juega a lo seguro? Alterna entre los dos géneros como si perteneciera a una era diferente: se siente más cómodo con los éxitos de taquilla anteriores al MCU de principios de la década de 2000 que con los contemporáneos actuales del género (con la posible excepción de Veneno), pero en términos de calidad, es más similar Temerario como Hombre araña 2. Se presenta como un soplo de aire fresco, pero en realidad es todo menos y durante Los nuevos mutantes tiene un elenco variado, liderado por una protagonista india, Danielle Moonstar, quien, como el romance central de la película, es el centro de una relación LGBT encomiable. Gran parte de la buena voluntad se deshace por el hecho de que Los nuevos mutantes Aparentemente, se entrega a los clichés calumniosos racistas lanzados contra el personaje principal en cada oportunidad. Toman decisiones de personajes equivocadas que se sienten como puños y estereotipos de todos donde se puede decir que los personajes no han pensado mucho más allá del país de sus orígenes.

Cada personaje en la línea, sin excepción o dos, es aburrido Los nuevos mutantes, tan variados en calidad como los intentos de los actores por acentuar, que son increíblemente inconsistentes. Charlie Heaton, recién llegado Cosas extrañasno es tan exitoso como Joe Keery Juerga (donde casi usa una película alucinante por su cuenta) sin el apoyo del hecho de que su personaje es tanto de un estereotipo de Kentucky como parece: dejó la escuela para trabajar en las minas, y no parecía espacio extra como fondo Justificado. El acento escocés de Maisie Williams es extremadamente pobre a pesar de tener un buen desempeño, y mientras explora algunas ideas interesantes con su personaje, nada encaja completamente.

El tipo de trama El club del desayuno Satisface Pesadilla en 3 Elm Street: Dream Warriors (el mejor Pesadilla en la calle Elm Continuación) se siente como potencial desperdiciado. Sin embargo, es una buena idea concentrarse en un grupo de mutantes encerrados en un hospital que intentan usar sus poderes y escapar de su malvado supervisor aprendiendo a superar sus miedos y controlar sus poderes. cada ritmo de la historia está conectado antes de que suceda Las sorpresas y la poca emoción o imprevisibilidad hacen que la película sea a menudo una tarea ardua. Cuando finalmente vemos que la magia de Anya Taylor-Joy, por lo demás buena, usa sus poderes, se siente tan poco inspirador Los nuevos mutantes se siente más interesado que estás prestando más atención Buffy el carnicero vampiro en la televisión de fondo (Sarah Michelle Gellar podría aparecer como una actriz de reparto que es tan común que a menudo se la usa para señalar cambios en las diversas tramas de la película) en lugar de desarrollar personajes ella misma. Además, el diálogo es consistentemente horrible, rara vez va más allá de la mediocridad, con líneas quejumbrosas como «…es mágico «/» ese soy yo«(Sin spoiler, está en el tráiler), más involuntariamente divertido que cualquier otra cosa.

La película podría haber sido mucho más interesante y, a pesar de su turbulenta producción detrás de escena, es una sorpresa verla. Los nuevos mutantes Finalmente en la pantalla grande, no me podía creer que realmente saliera, incluso después de comprar mi boleto para una exhibición segura y socialmente separada. Deja poca impresión, especialmente dado que tardó tanto en salir, y desperdició el potencial que vino con la química entre los miembros del elenco donde los momentos de autenticidad real no se sienten reales en absoluto. Blu Hunt (a quien le gusta su personaje es de ascendencia nativa americana), una veterana de CW que apareció en El originales un papel destacado en la protagonista que aprovecha al máximo su trama cargada de emociones, pero aparte de eso, Taylor-Joy es el único otro miembro notable del reparto solo porque tiene mucho tiempo en pantalla y porque sus poderes son un poco diferentes a los los otros, todos los cuales en su mayoría se sienten como una copia y pegado estándar que antes (¿cuántas veces hemos visto un personaje con poderes que bien podrían ser la antorcha humana?), con su personaje inquebrantable Echo Villanelle en Mata a EvaLo más importante es que su personaje no es inmune a las decisiones cuestionables basadas en personajes que toma el guión. El resultado final se parece más a la franquicia X-Men de Fox, que sale con un gemido en lugar de una explosión.

Los nuevos mutantes se siente tan caótico como el universo de la película X-Men, con ediciones a menudo malas que hacen que la película se sienta cada vez más incomprensible, por lo que carece de cualquier tipo de profundidad o valor emocional, y los malos son tan memorables Que no sientan la más mínima amenaza, y hay muchas posibilidades de que olvide una gran parte de ella. Los nuevos mutantes Cuando vuelves a casa del cine, cuando quieras verlo en la pantalla grande. Además, ninguno de los elementos de terror o miedo al salto se maneja bien y carece de la emoción de lo que usa como inspiración, lo que significa que Los nuevos mutantes Nunca aparece como algo más que una emoción barata que no tiene nada que decir y, por lo tanto, le roba a la película cualquier tipo de identidad o corazón y alma, lo que la hace irremediablemente general y memorable de lo que está tratando de lograr con la cantidad de exposición. que está presente en el guión de la película, lo que significa que más que nada se parece a un piloto de televisión en una cadena de pantalla grande, más que al buen tipo de piloto de televisión, el tipo en el que los episodios están fuera de orden y luego en el Fox habría cancelado a mitad de la primera temporada.

Además, para ofender la lesión, la falta de atención a Los nuevos mutantes se muestra en los créditos donde el nombre del co-creador Bob McLeod (quien comenzó el cómic en los años 80 con Chris Claremont, el personaje principal de X-Men) ni siquiera estaba escrito correctamente y todo parecía un puro desastre del monstruo de Frankenstein: proporciones todo delante y detrás de la cámara, lo que la convierte en una de las peores entradas de la franquicia X-Men, ya que es la misma franquicia que cuenta. X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: La decisión final, X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix oscuro debajo de su número es todo un logro.

Puedes ver el trailer de Nuevos mutantes aquí.