Home Noticias de Series PELÍCULAS: Jungle Cruise – Reseña

PELÍCULAS: Jungle Cruise – Reseña

Crucero por la jungla es la última película del director oficial Jaume Collett-Sera (de desconocido, Las golondrinas y Sin escalas Fama), tomando prestado del enfoque de Disney para convertir sus atracciones en películas y esperando lo mejor además de resultados a menudo mixtos. piratas del Caribe donde encontraron oro con las dos primeras películas antes de ser víctimas de cada vez menos devoluciones. Esta película parece una combinación de eso con las obras de La momia y Cazador del tesoro perdidoque toman prestados puntos de la trama de estas películas – está ambientada en la Primera Guerra Mundial en lugar de la Segunda Guerra Mundial, pero los resultados son los mismos – tienes alemanes indescriptibles tratando de hacer nuestro trío de héroes – el líder, el aventurero y el ratón de biblioteca es un probado y verdadera fórmula. Estos son los roles interpretados por Dwayne Johnson, quien está hablando con Vin Diesel sobre las consecuencias de. peleado El ayuno y el furioso Películas que llevaron a su propio spin-off, Hobbs y Shaw, Emily Blunt, recién salidas Un lugar tranquilo parte II y tener un año mayormente brillante en términos de apariciones es su mejor papel como Rachel Weisz, y como el extraño comediante inglés Jack Whitehall, quien parece querer seguir la misma carrera que James Corden ha trazado.

La película en sí le permite saber lo que está obteniendo desde el principio: se ve a sí misma como un entretenimiento sin sentido, un divertido espectáculo de aventuras. Pero al contrario de lo que se hizo piratas del Caribe y La momia El trabajo se siente más arduo que sin esfuerzo, más forzado que auténtico y más feo que único. Fue filmada en su totalidad frente a una pantalla verde, lo que se vuelve más evidente a medida que avanza la película, pero le quita a la película cualquier estilo: las piezas de acción son desalmadas y vacías, demasiado forzadas para tener algún tipo de credibilidad, y qué más. Lo que es peor es que la película apenas comprende qué es lo que hace que una jungla sea una jungla, no se parece en absoluto a una, parece un estudio de pantalla verde de principio a fin. Nada del espectáculo CGI – piratas del Caribe tenía criaturas esqueléticas parecidas a zombies, así que, por supuesto Crucero por la jungla tiene criaturas esqueléticas parecidas a zombies, tierras, y se siente como una experiencia superficial, y cualquiera de las dos facciones de villanos habría sido suficiente por sí sola: no se necesitaron las facciones alemana y española, tan divertido como el Jesse Plemons es brillante en todas las ocasiones, no era necesario en absoluto.

Si alguna, Crucero por la jungla es demasiado lento. Cada vez que amenaza con comenzar, se ralentiza para exponer a los personajes a una exposición innecesaria que pasa demasiado tiempo repitiendo lo que ya sabemos. Gran parte del humor es el clásico humor de papá de The Rock, en una forma alegre. Pero su química con Emily Blunt apenas existe, y Jack Whitehall se destaca como un pulgar ardiente, más molesto que simpático. Hay mejores películas que cubren este tema similar sin la fanfarria de Disney: la obra maestra de James Gray de 2016 La ciudad perdida de Z cuando me viene a la mente una odisea por la jungla, como Werner Herzogs Aguirre, la ira de DiosDe donde esta película toma prestados varios personajes clave.

Si hay una palabra que resuma mejor Jungle Cruise, es inofensiva. La película no intenta ser creativa y no intenta romper moldes. No tengo nada en contra de las películas que te dan exactamente lo que esperas, no lo esperaba Crucero por la jungla ser La ciudad perdida de Z – Es una película de Disney, después de todo. yo solo deseo Crucero por la jungla había sido más emocionante en su fórmula rancia. De las dos estrellas casi aliadas que estrenaron una película tras el encierro, Vin Diesel gana esta ronda con la entretenida. F9.