Home Noticias de Series PELÍCULAS: Free Guy – Reseña

PELÍCULAS: Free Guy – Reseña

Chico libre es la última comedia de acción de Ryan Reynolds, y solo eso te dice todo lo que necesitas esperar del hombre que recuperó popularidad a raíz de Consorcio inactivo, una comedia de superhéroes que lleva tu autoestima al extremo. Es algo de lo que Reynolds nunca ha escapado del todo desde y con Chico libre Es mucho más lo mismo: una película sobre los males de una corporación hecha por una gran corporación (no se equivoquen, Disney son muy malvados, se les dará mucho a los guionistas que se encargan de crear a sus queridos personajes, sin pagar por lo que se merecen), y una película sobre cómo todos debemos liberarnos de sus garras. No es de extrañar que se sienta tan desdentado, que recuerda a los momentos culminantes de la cultura pop de Disney en todo momento, de una manera no muy diferente a lo terrible. Space Jam: un nuevo legadoque se emitió a principios de este año – Chico libre puede haber estado en proceso antes de que Disney se hiciera cargo de Fox, pero se parece mucho a una película de Disney: segura, olvidada y completamente predecible, usted sabe exactamente lo que sucederá una vez que comience la película.

Lo que normalmente estaría bien si la acción fuera divertida, pero como cualquier otra película de Reynolds, la acción aquí es una fiesta CGI genérica con poca creatividad o pensamiento. La película en sí misma se presenta como un personaje de videojuego, un NPC, que se vuelve consciente de sí mismo y rompe los límites de los videojuegos para desarrollar una personalidad, y utiliza tropos inteligentes familiares para los jugadores, guiños y empujones a la vez. Grand Theft Auto Entra en un mundo donde todo es posible, siempre que seas una persona real y no un personaje del juego. Chico libre Cunas de La película de Lego casi al pie de la letra en la declaración introductoria y los puntos de la trama latido por latido se recrean aquí; es casi tan lejos para que alguien vea una versión de acción en vivo de. ha hecho La película de Lego, no se vería muy lejos de lo que tenemos aquí. Pero aunque esta película tiene un corazón sorprendentemente grande para un comercial de juguetes, Reynolds es demasiado complaciente, demasiado confiado, para mantener momentos creíbles. Quieres que pase de un perdedor a un héroe, uno de los pocos personajes en el mundo de los videojuegos que existe por ser amigable en lugar de menospreciar a la gente, pero este viaje no es convincente porque bueno, él no es un personaje, es Ryan Reynolds. Saben que va a hacer exactamente lo que acabará haciendo en la película, mucho antes de que suceda, y se siente como si estuviera haciendo los movimientos. Después de todo, los comediantes prueban material nuevo cada vez que realizan una nueva gira en lugar de tocar los mayores éxitos, pero Reynolds no pudo evitar el éxito. Consorcio inactivo.

El elenco de apoyo es delgado en el suelo. Joe Keery y Jodie Comer casi no tienen química, aunque Comer lo intenta, no ayuda que rara vez los veamos juntos a lo largo de la película, Reynolds tiene más química con el mejor amigo de sus personajes, un guardia de seguridad llamado Buddy, interpretado por Lil. Rel Howery que nadie en la película. Taika Waititi es un placer ser el director ejecutivo de una compañía de videojuegos malvada, insultante como una caricatura y no realmente amenazante. Realmente no hay nada en juego en esta película que sepas que los personajes no podrán superar y, como resultado, es rápido de desechar, más alegre, en lugar de algo más emocionante como The Suicide Squad la semana pasada. estrenado. Al menos Chico libre tiene un ligero sentido del humor; algunos chistes son divertidos, pero no recordaría nada después de la película.

De hecho, y ese es el mayor problema con Chico librecomo esta en Space Jam: un nuevo legado, lo único que recordaré de esta película son sus cameos de gemidos, que no estropearé aquí. Estos cameos y referencias toman un tiempo precioso de lo que se podría gastar para apuntalar a los personajes involucrados en la película o para determinar mejor lo que está en juego y la sensación de amenaza para que se sienta más real, porque nunca sentí que uno de estos personajes fuera en un aspecto . Y luego Chico libre hace lo peor que puede hacer con una referencia a otro producto (que no voy a estropear aquí): ojalá me hubiera quedado en casa y lo hubiera comprobado.