Home Noticias de Series PELÍCULAS: Babyteeth – Reseña

PELÍCULAS: Babyteeth – Reseña

Eliza Scanlen tiene la costumbre de aparecer como en películas emocionalmente estresantes últimamente Mujercita ha demostrado mostrar su rango de actuación, y esta película no es diferente; La actriz protagoniza una de las mejores actuaciones del año como una adolescente con una enfermedad terminal que se enamora de un pequeño narcotraficante. Hay tantas formas en que esta película podría salir mal, tantos momentos en los que piensas que el drama tomará una dirección que esperas que no, pero la directora Shannon Murphy se las arregla. tenga cuidado para evitar esto y haga lo correcto, una especie de caminata por la cuerda floja hacia un efecto impecable que le da a toda la película una sensación inusual que funciona perfectamente en términos de puro valor de comedia, Ben Mendelsohn como el hombre de familia común en lugar del antagonista del Typus lanza y le permite brillar en una de las películas con mejores actuaciones de su carrera hasta la fecha.

El guión de Rita Kalnejais, tomado de su obra teatral, es inteligente, ingenioso y divertido, y aprovecha algunos momentos sombríos para controlar tus emociones entre el humor y la tragedia. Te reirás, llorarás, pero lo más importante, lo pasarás bien. Es difícil creer que este sea el debut de un largometraje. Está tan finamente elaborado y ofrece un golpe emocional similar al profundamente personal de Alma Har’el. Chico miel. La película da a sus personajes la atención que necesitan para brillar y revela la dinámica doméstica profundamente defectuosa en la que vive el personaje de Scanlen, Milla. Sus padres actúan como halcones a su alrededor: Essie Davis brilla como su madre sobreprotectora, y la película captura el tipo de incomodidad que puede desarrollarse entre los adolescentes y sus padres con el tiempo.

A Dientes de bebéNunca se siente emocionalmente manipulador o tan forzado, como: La culpa en nuestras estrellashaciendo suficientes otras cosas para no sentirse como un clon de Earl y yo y la niña moribundaque contó tropos familiares en el pasado, como muchas otras películas antes de ellos. En un nivel superficial, es posible que esta película no sea la más original, pero rápidamente se demostrará que está equivocado: encuentra su propia voz y una forma de hacerlo mejor que la mayoría. Mantiene las cosas honestas y estrictas, anima a las audiencias a destacar los buenos momentos entre los malos, socava las expectativas de la dinámica familiar en todo momento y nunca se siente peculiar por ser peculiar. Es un drama que captura el amor joven de manera intrépida y desgarradora, y establece a Murphy como directora para vigilar el futuro y darle a esta película la sensibilidad adecuada que necesita para pagar y dársela a ella. contar la historia a través de capítulos cuidadosamente elaborados.

Desde el momento en que Moisés entra en la vida de Milla, Milla es consciente de que traerá problemas a la familia, pero no puede evitar llevarlo a casa para cenar con sus padres, Anna y Henry. Crea una sensación de fricción desde el principio cuando los dos aprenden a aceptarlo en la casa de mala gana, ayudados por el papel de Henry en su vida de mantener feliz a su hija a toda costa, una ambición bien intencionada, aunque mal planificada. Esto crea muchos escenarios encantadores con imágenes que casi se sienten como en la naturaleza de Malickian, con el camarógrafo Andrew Commis creando un telón de fondo increíblemente atmosférico. Dientes de bebé eso siempre lo hace visualmente inconfundible de principio a fin. Es un debut del que querrás enamorarte desde el principio, manteniendo siempre un nivel de imprevisibilidad que gira en torno al elenco principal. Nunca sabes exactamente de qué manera Dientes de bebé viene a continuación, y tienes que seguir adivinando si la película te trae o no un final feliz.

Una cosa es cierta, sin embargo: Dientes de bebé Captura con éxito la magia del cine en su máxima expresión y debería verse lo antes posible.

Puedes ver el trailer aquí.

Dientes de bebé se emite actualmente en los cines del Reino Unido.