Home Noticias de Series NOS4A2 Season 2 Episode 4 Review: The Lake House | El de geek

NOS4A2 Season 2 Episode 4 Review: The Lake House | El de geek

«The Lake House» se extiende entre los dos polos opuestos de Vic, que están llegando a un acuerdo con sus vidas, y Charlie trabaja incansablemente para robar a Wayne debajo de su nariz, o al menos descubrir dónde se esconde de él. El guión de Megan Mostyn-Brown se duplica en el drama familiar, la mayor parte sobre Vic y sus lentos esfuerzos para recuperarse de su alcoholismo y restaurar a su familia. Ella tiene algunas pequeñas escenas agradables con Chris y Ashleigh Cummings y Ebon Moss-Bachrach hacen un trabajo sólido con estas secuencias. Del mismo modo, Cummings y Jonathan Langdon tienen una química sólida entre sí cuando Lou le da el discurso de «diseñar o enviar», pero al mismo tiempo el discurso se siente un poco desdentado. Parece que Lou y Vic han tenido esta conversación antes y Lou realmente no se irá, al menos hasta que visite a Wayne. Al igual que su madre hace años, parece que Lou está tan comprometida con los niños que Vic no se desvía completamente.

Refleja lo que ya se vio en la primera temporada y algo de lo que se puede ver en las secuencias de flashback de Charlie Manx de principios de la temporada. Por alguna razón, trastorno de estrés postraumático o egoísmo o ambos, todos estos personajes parecen estar atrapados en bucles y no pueden salir de su estilo de vida, incluso si saben que deberían hacerlo. Fue una pérdida para Chris hacerlo sobrio. Vic estaba en el mismo camino, y su pérdida de su casa y la pérdida inminente de su novio e hijo parecen haberla sorprendido de cambiar su vida. La dificultad es mantener cambios positivos, especialmente dada la creciente amenaza de un revivido Charlie Manx y el regreso de Bing Partridge. Para salvarla, Vic parece dispuesto a renunciar a ella, lo que parece ser la estrategia equivocada.

Como se puede ver hacia el final del episodio y como ya se vio, es una mala idea ir a una heroica misión en solitario, especialmente si la pelea es desigual. Esto ha demostrado ser bastante efectivo cuando Tabitha (Ashley Romans) decide capturar a Bing Partridge. Esta es una mala idea, incluso si la pelea es justa, pero ¿alguien del tamaño de Bings y alguien del tamaño de Tabit? Incluso con el arma, aún no es tan inteligente si no estás listo para disparar primero, y Tabitha no tiene ninguna orden de romper el registro después de algunas violaciones de seguridad operativas anteriores. Su urgencia por detener a Bing es comprensible, después de todo, es un asesino buscado y ha estado huyendo durante casi una década, pero su descenso a su espeluznante escondite es un clímax en el episodio.

Craig MacNeill lo saca todo silencio de los inocentes se detiene con un toque navideño. El altar navideño de Bing es preocupante por la falta de una mejor expresión debido a la forma en que el resto de la casa ha caído en mal estado, y el viaje de Tabitha al sótano rápidamente entra en una confrontación violenta, con el Drop Gun en juego como un destello brillante e impactante en el flash. Oscuridad y en la caída de un cuerpo con agujeros cerebrales. Lástima que no fue The Wraith a quien disparó, porque entonces podría haber podido detener a Charlie Manx de manera efectiva. Todo lo que hace es darles a Charlie y Bing una razón para responder a la información que Charlie puede obtener de los murciélagos.

Esconderse en la casa del lago no se esconde si le dice al hombre malvado la ubicación de su escondite secreto para que regrese con su madre. A pesar de todas las partes buenas del episodio, especialmente el final con el latido del vientre y la pelea y el arrastre en el sótano, las cosas familiares se sienten un poco lentas. Aún así, el ritmo parece estar acelerando, y las apuestas ciertamente han aumentado tanto que el receso de mitad de temporada que tienen la mayoría de los programas no descarrila la trama central.