Home Noticias de HBO No te pierdas: Redescubrimiento de «Witches», In Memoriam TV, «Tigers» de HBO, «Creatures» de PBS, NFL Wild Card

No te pierdas: Redescubrimiento de «Witches», In Memoriam TV, «Tigers» de HBO, «Creatures» de PBS, NFL Wild Card

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de fin de semana notable:

Un descubrimiento de las brujas (Sábado, transmisión en Sundance Now, Shudder, AMC +): un éxito para Sundance Now, el hechizo sobrenatural romántico basado en la trilogía de fantasía de Deborah Harkness está adquiriendo una nota exuberante obra maestra Brille en su segunda temporada tomando prestado del forasteroLibro de jugadas. Qué significa el viaje en el tiempo cuando la poderosa bruja Diana (Teresa Palmer) y su antiguo amante vampiro Matthew (Matthew Goode) regresan a Londres en la década de 1590. La fantasía se cruza de manera seductora con la historia en la que Diana, una académica que sabe todo menos cómo controlar sus habilidades, huye de los enemigos de hoy y Matthew se enfrenta a su traicionero pasado como espía de la reina Isabel I. El objetivo de Diana es aprender a controlar sus dones con la ayuda de un círculo local, mientras ella y Matthew continúan buscando el misterioso Libro de la Vida, que explica los orígenes de sus especies ocultas. Como diría su Shakespeare contemporáneo isabelino, así es como surge algo perversamente irresistible.

Alarma de nostalgia: Siempre puede confiar en los nichos de nostalgia del cable para culpar a los íconos de la televisión cuando mueren. Y así, MeTV honra a Dawn Wells, Isla GilliganMary Ann (y la primera embajadora oficial de marketing de la estación) con un mini maratón de tres horas «Lo mejor de Mary Ann» el domingo (comienza a las 2 pm / 1c). Mi episodio favorito es el último (a las 4: 30/3: 30c) cuando Mary Ann es noqueada y se despierta pensando que es la siempre glamorosa pelirroja (Tina Louise, la última actriz superviviente del programa).

El último original en TVÁngel de charlieTanya Roberts como Julie Rogers en la última temporada 1980-81 recibe un saludo de tres horas en la televisión COSI (sábado, 3pm / 2am), con los primeros tres episodios de la quinta temporada con su personaje.

Tigre (Domingo, 8/9 c, HBO): Pocas superestrellas dominaban un deporte de la forma en que Tiger Woods jugaba al golf a fines de la década de 1990 y en la de 2000, y pagaron, como muestra este emocionante perfil documental en dos partes (que termina el próximo domingo 17 de enero). pocos, un precio tan caro para el cuerpo y el alma. Woods solo aparece en imágenes de archivo, pero los comentarios de periodistas deportivos, amigos de la familia, una ex caddie y la sensacionalmente ex amante Rachel Uchitel presentan una historia de ascenso y caída y ascenso que nos recuerda que nunca debemos subestimar la elasticidad de esta leyenda deportiva.

Todas las criaturas grandes y pequeñas (Domingo 9/8 c, ver listados locales en pbs.org): Las amadas historias del veterinario / autor James Herriot sobre un veterinario escocés y los animales que trata en Yorkshire Dales inspiraron una segunda adaptación de la serie: la primera, que se emitió en la televisión pública en las décadas de 1970 y 1980. en el obra maestraEl recién llegado Nicholas Ralph es el recientemente graduado y terriblemente serio Herriot que busca impresionar a su brusco jefe (Samuel West) y a los escépticos lugareños que se preocupan tanto por sus mascotas y ganado. La difunta Diana Rigg aparece en episodios posteriores como una aristócrata excéntrica que puede estropear hasta la muerte a su amado pequinés.

«Fin de semana de super comodines» de la NFL: ¿Listo para el fútbol? Será mejor que esté mejor cuando la postemporada de la NFL esté en pleno apogeo con una lista ampliada de playoffs que abarcará seis juegos durante dos días. Sábado: Los Colts golpean los billetes en Nueva York (1:05 ​​p.m. / 12:05 p.m., CBS); Los Rams se enfrentan a los Seahawks en Seattle (4:40 p.m. / 3:40 p.m., Fox); En horario estelar, los Buccaneers se enfrentan al equipo de fútbol americano de Washington en el FedEx Field de Maryland (8:15 a.m./7:15 a.m., NBC).

Domingo: Ravens se enfrenta a Titans en Nashville (1: 05/12: 05c, ESPN y ABC); Los osos luchan contra los Saints en Nashville (CBS, Amazon Prime Video y Nickelodeon); y los Browns en horario estelar se enfrentan a los Steelers en Pittsburgh (8:15 a.m. 7:15 a.m., NBC, Telemundo y Peacock).

Súper premios Critics Choice(Domingo, 8 / 7c, The CW): Para aquellos que creen que los entregas de premios están sesgados en contra de la programación de género, este es el lugar para ustedes. Los primeros Súper Premios son coanfitriones de Kevin Smith y Dani Fernandez con Hulu y se enfocan en lo mejor de la ciencia ficción, terror, fantasía, superhéroes / cómics, acción y animación. Palm SpringsLiderando las nominaciones de películas (por cinco) y HBO Tierra de Lovecraft líder en TV (con seis). los Star Trek La franquicia recibe un premio Legacy Award por su impacto cultural, con Picard Estrella Patrick Stewart y descubrimientoSonequa Martin-Green aceptó. [Full disclosure: I participate in some nominating panels for the Critics Choice Association.]

Inside Weekend TV: Hallmark Channel se presenta temporalmente desde su fijación navideña Una resolución de año nuevo (Sábado, 9 / 8c), con Viernes noche luzAimee Teegarden como la productora de un programa matutino que promete comenzar el Año Nuevo con un «sí» que es útil cuando se enamora de un «sí, hombre» confirmado (Michael Rady) … Showtime El circo: en el mayor espectáculo político del mundo (Domingo, 8 / 7c) ciertamente ha elegido la semana correcta para una sexta temporada, ya que el equipo mira hacia atrás con su opinión sobre las decisivas elecciones de segunda vuelta en Georgia que resultaron del vergonzoso levantamiento contra el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC. Sombreado. La ex colaboradora Jennifer Palmieri se une a John Heilemann, Alex Wagner y Mark McKinnon como coanfitriones … La elegante adaptación de Starz de Neil Gaimans Dioses americanos (Domingo, 8 / 7c) abre una tercera temporada en la que Shadow Moon (Ricky Whittle) se muda a la pacífica Lakeside, Wisconsin para escapar de su destino. Buena suerte con eso … Nadie dijo que convertirse en agente de NCIS fuera fácil, como aprende Deeks (Eric Christian Olsen) mientras lucha por superar el proceso de formación para CBS NCIS: Los Ángeles(Domingo, 8/9 c)… ABC está planeando el primero de tres nuevos episodios desde cero ¿Quién quiere ser millonario?(Domingo, 9/8 c), todos golpeados por las noticias de última hora del miércoles con Amanda Peet, Zachary Quinto y Karamo Brown jugando para la caridad.