Home Noticias de Películas Mighty Goose PS5 Review – ¿Quién le dio un arma a este Goose?

Mighty Goose PS5 Review – ¿Quién le dio un arma a este Goose?

Revisión de Mighty Goose

Una vez que un elemento básico de los sistemas de 16 bits, los tiradores de carreras y armas han recuperado una segunda vida gracias a la llegada de títulos digitales más baratos. Publicado por Playism, Poderoso ganso es la última edición de divertidos dibujos de inspiración retro de clásicos como Bala de metal mientras mezcla un poco de humor irrespetuoso a base de ganso para hacer las cosas un poco más ridículas. Con una serie de power-ups, algunas secciones de vehículos para variedad y compinches desbloqueables, el shooter de Blastmode y MP2 Games cumple con todos los requisitos para un título moderno en el género, pero ni avanza ni sobresale en ningún área.

Poderoso ganso corresponde a otros juegos del género. Hay docenas de enemigos corriendo hacia tu personaje a quienes derribas presionando el botón de disparar innumerables veces (aunque tienes la opción de mantener el fuego en el menú). Mientras te ocupas de los enemigos genéricos de apariencia robótica, verás crecer un medidor que, en última instancia, desata un ataque intensificado que puede cambiar el rumbo incluso de las batallas más intensas. Saber cuándo aparece este anuncio es clave para muchos de los encuentros más difíciles del juego, ya que una pantalla llena de enemigos se puede borrar fácilmente cuando se activa. Esto lleva a algunos momentos de regreso que mantienen el juego cómodo a pesar de la repetición.

Hay una serie de elementos y objetos desbloqueables que van desde amigos con sus propias habilidades hasta habilidades adicionales con las que puedes equipar a tu ganso. Pero no puedes obtener todos los poderes fantásticos, ya que cada uno consume energía y tienes un suministro limitado para que los jugadores puedan elegir qué ventajas usar para los niveles. Encontrar un estilo de juego que funcione es importante, pero la cantidad limitada de energía en última instancia impide lo agradable que podría ser la pelea, en lugar de proporcionar una curva de dificultad gratificante. Es una limitación que está frenando el juego.

Revisión de Mighty Goose

Los niveles en Poderoso ganso van desde planetas alienígenas inspirados hasta pozos de batalla genéricos que arrojan laboriosamente a cientos de enemigos sin puntos de control. El sistema de puntos de control es generalmente bastante útil, pero algunas peleas de jefes posteriores no tienen ninguna, a pesar de ofrecer múltiples formas. Parece que podría ser un guante que pone a prueba las habilidades del jugador, pero sigue volviéndose más doloroso.

Conducir tanques en carrera y tiradores suele ser un gran momento, y así sigue siendo aquí. Las secciones de vuelo semirrígidas no son tan sólidas como el combate en tierra, pero agregan variedad; una característica necesaria para un título tan repetitivo. Si bien hay algunos enemigos únicos en diferentes mundos, terminas viendo demasiados gruñidos iguales, y la lucha por sí sola no es lo suficientemente gratificante como para hacer que estos encuentros se sientan como algo más que material de relleno.

Desafortunadamente, Poderoso ganso nunca logra alcanzar los clímax que separan a los mejores tiradores de correr y disparar de los juegos simplemente inspirados en ellos. Aunque bien informado y sin problemas evidentes, la acción en última instancia palidece en comparación con Héroes Gunstar, Jinete al atardecer, y Tornillo de metal 3que tienen más de 20 años. Sin nada tan nuevo que el género tiene para ofrecer, sino un humor hilarante lleno de cuernos y basado en la oca, solo te hará tocar uno de los clásicos.

Resultado: 6/10

Como se explica en la Política de calificación de ComingSoon, una puntuación de 6 equivale a «decente», ya que no alcanza su máximo potencial y es una experiencia diaria.

Divulgación: el editor nos proporcionó una copia de PlayStation 5 Poderoso ganso Revisar.