Home Noticias de Películas Las críticas de The King’s Man han llegado, mira lo que los críticos tienen que decir sobre la precuela de Kingsman.

Las críticas de The King’s Man han llegado, mira lo que los críticos tienen que decir sobre la precuela de Kingsman.

Después de siete cambios en la fecha de publicación. El hombre del rey Finalmente llegó su día en los cines y las críticas están de moda. La precuela, dirigida por Matthew Vaughn, traerá al público de regreso al lugar donde comenzó la organización Kingsman, un siglo antes de los eventos de 2017. Kingsman: el círculo dorado. Ralph Fiennes está junto a Harris Dickinson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Stanley Tucci el duque de Oxford en la tercera parte de la serie Kingsman.

El tráiler de Red Band parecía prometer mucho del ingenio y la violencia que los fanáticos han atraído al programa, pero ¿qué dijeron los críticos? Comenzamos con la revisión de CinemaBlend ya que nuestro propio Mike Reyes le dio a la película 4 estrellas de 5 y señaló esto El hombre del rey adquiere un tono un poco más serio que su predecesor, pero la película aún trae muchas payasadas y un encanto descarado.

Con una historia que abarca todo, desde un set de lucha con espadas hasta un mixtape de Tchikovsky, humor a expensas de los deseos muy reales de Grigori Rasputin (Rhys Ifans) e incluso la inclusión de lo que se puede describir mejor como parkour de cabras, hace que The King’s Man No se tome a sí mismo demasiado en serio. Equilibrando uniformemente su tono, esta precuela recorre un largo camino en la creación del universo de Kingsman que Matthew Vaughn y sus co-conspiradores presentaron por primera vez al público en 2014.