Jurassic World: Camp Cretaceous Review: Una película B emocionante y bellamente renderizada – ComingSoon.net

Raini Rodríguez … Sammy Gutiérrez
Sean Giambrone … Ben Pincus
Jameela Jamil … Roxie
Glen Powell … Dave

Creado por Nick Jones Jr.

Jurassic World: Camp Cretaceous Review

los Parque jurásico Franquicia recibe el tratamiento animado en DreamWorks Jurassic World: Campamento Cretácico, un juego bellamente animado y entretenido, aunque bien conocido, durante los eventos de 2015 mundo Jurasico Eso seguramente hará las delicias de los amantes de los dinosaurios y los fanáticos de la serie de películas de larga data. Para algunos, sin embargo, puede ser un poco demasiado intenso y predecible. (Para que conste, a mis dos hijas, de 5 y 12 años, ¡les encantó!)

Los conoces ahora ley Simulacro: un grupo de personas se aventura a las costas tropicales de Isla Nublar con la esperanza de pasar un fin de semana relajante viendo a los T-Rex y las aves rapaces devorar cabras y vacas y correr por las colinas cuando los dinosaurios finalmente escapan y correr violentamente fuera de control. Esta vez, sin embargo, el grupo está formado (en su mayoría) por adolescentes, liderados por el valiente experto en dinosaurios Darius Bowman, quien gana una entrada al parque a través de un videojuego. Brooklynn, una estrella de las redes sociales; Kenji Kon, un chico rico y apuesto; Yaz Fadoula, una deportista con problemas de confianza; Sammy Gutiérrez, un ávido campista; y Ben Pincus, un joven tranquilo y sensible.

Cada uno de estos personajes diferentes trae sus propios problemas de adolescencia, como padres muertos, matones y espionaje corporativo, ya sabes, lo habitual de crecer, y deben aprender a trabajar juntos para escapar de las horribles bestias que los cazan por toda una isla. que debería haber sido destruida hace años.

Esa es la esencia de la misma.

El nuevo capítulo de Parque jurásico Manteniéndose fiel a sus orígenes, Franchise presenta un montón de violencia estilo PG-13 y miedo real sin llegar a exagerar nunca. Lee: People Die In Campamento Período Cretácico, pero no frente a la cámara. Y aunque nunca se siente como si nuestros jóvenes héroes estuvieran ahí demasiado Peligro, el programa está bastante cerca del límite cuando se trata de acción de niños en peligro.

Hay mucho que admirar aquí, desde animaciones coloridas y dinosaurios bellamente renderizados hasta personajes valientes y grandes ritmos de acción. Entre los aspectos más destacados hay una gran secuencia que presenta las ridículas girosferas introducidas en mundo Jurasicoasí como una pieza tensa dentro de la exposición de Mosasaurus y una salvaje, violenta y firme ardiente Final con el villano residente en el programa, el Carnotaurus. Además, fue genial ver los eventos de Colin Trevorrow mundo Jurasico desde una perspectiva diferente y obtener un poco más de información sobre los pensamientos del Dr. Frankenstein aspirante a Dr. Henry Wu, un personaje secundario de la película original que de alguna manera se ha convertido en el principal antagonista de la serie.

El único inconveniente también Campamento Período Cretácico Es que vimos esa canción y la hemos bailado casi media docena de veces, lo que se remonta a los clásicos originales de Spielberg y las numerosas estafas que siguieron. Recuerdo la reseña de Roger Ebert para Parque jurásico en el que el difunto crítico elogió a Spielberg por revivir a los dinosaurios, mientras criticaba al hombre por convertir a esas majestuosas criaturas en poco más que monstruos violentos destinados a aterrorizar al público. Lo mismo podría decirse de cualquiera ley Entrada – a saber, 1997 El mundo perdido: Jurassic Park, 2001 Parque Jurásico III, lo anterior mundo Jurasicoy su continuación, Jurassic World: Reino caído – y probablemente se aplicará al próximo Dreiquel de Trevorrow, Jurassic World: Dominio.

El punto es, ¿no hay nada que estos dinosaurios puedan hacer más que perseguir a las personas y aplastarlas contra cosas? Cómo extraterrestre Franquicia que ley Las series no pueden reunir el coraje para evadir su propio diseño de fórmulas. Y durante Campamento Período Cretácico Si en algún momento la serie se embarca en aventuras futuras más interesantes, se atasca en las mismas técnicas probadas y verdaderas que se han visto demasiadas veces antes. Campamento Período Cretácico ofrece emociones para el público más joven que anhela la matanza de dinosaurios CGI, e incluso es un retroceso nostálgico para los fanáticos del largometraje original. Pero basado en las declaraciones de Ebert ¿Dónde está el milagro? Ciertamente, un dinosaurio tiene más que ofrecer que hileras de dientes afilados como cuchillas. ¿O su tendencia a perseguir y cazar a su presa? Estas criaturas son infinitamente fascinantes y Hollywood continúa tratándolas como bestias babeantes con una sola motivación: comer cualquier cosa a la vista.

No importa. Como se mencionó anteriormente, los niños estarán locos por una serie de Netflix de larga duración. Esta es una película de serie B, entretenimiento de palomitas de maíz familiar lleno de grandeza visual, personajes divertidos y acción estilizada y bien ejecutada que sirve como un buen relleno durante la larga espera. Jurassic World: Dominio.

Consenso: la vida todavía no ha encontrado una manera de hacer estallar a estos dinosaurios como lo hicieron en 1993, sin embargo Campamento Período Cretácico tiene acción de pisotón de dinosaurio más que suficiente para justificar otro viaje de regreso Parque jurásico.

Jurassic World: Campamento Cretácico llega a Netflix el 18 de septiembre.