Home Noticias de Series Inmortales: Fenyx Rising Review | Guarida de Geek

Inmortales: Fenyx Rising Review | Guarida de Geek

Lo demostré hace unas semanas Inmortales: Fenyx Rising y me gustó lo que vi: una nueva IP de Ubisoft con imágenes coloridas, un mundo abierto en expansión lleno de mitología griega y una historia cómica que presenta a los dioses olímpicos de una manera nueva. Desafortunadamente, las fortalezas del juego se desvanecieron rápidamente y su abundancia de debilidades comenzó a pesarme en las 25 horas que jugué. inmortal para esta revisión. Si bien no tengo la intención de reanudar este juego, eso no significa que no me haya divertido a veces.

La aventura tiene lugar en la Isla Dorada, donde Fenyx, un náufrago (hombre o mujer), descubre que todos los mortales menos ellos han sido convertidos en piedra por una monstruosidad llamada Typhon, una vez exiliado por los dioses pero regresado en venganza y aparentemente los borró de la existencia. Solo quedan Zeus y su avergonzado primo Prometeo, y para su consternación, Zeus tiene que escuchar a Prometeo mientras narra. El viaje de Fenyx para restaurar el poder de los dioses.

La historia y el diálogo del juego son divertidos al principio. Las bromas entre Zeus y Prometheus son divertidas, y las interacciones de Fenyx con el puñado de personajes que encuentra están bien escritas. Sin embargo, existe un problema subyacente con el material que se vuelve cada vez más evidente a medida que avanza la historia. Si bien escribir puede ser divertido, la historia suele estar dirigida a la comedia, es decir, ninguno de los latidos de la historia se siente sincero porque el humor es tan incesante. Y debido a que el humor es tan incesante, el diálogo deja de ser divertido rápidamente. Cada personaje parece un idiota de una forma u otra, socavando cualquier drama o postura que la historia busque presentar. Aprecio la vibra de las tiras cómicas el sábado por la mañana, pero me hubiera gustado ver un poco más de profundidad.

Otro problema con la narración es el hecho de que, como se mencionó, solo hay un puñado de NPC con quienes hablar. Esto hace que el mundo del juego se sienta vacío, sin vida y solitario a pesar de su belleza. Por supuesto, todos en la isla se han convertido en piedra, pero aún así hubiera preferido que el mundo del juego tuviera más personajes con los que hablar, especialmente porque el juego es tan conversacional. En los mundos abiertos que amo, solo exploro para explorar porque disfruto estar allí. Pero en inmortalNunca he recorrido un largo camino para llegar a destinos; viajé rápido como loco porque después de que la belleza de la isla se desvaneció, no quedaba mucho para atraerme al mundo.

La falta de NPC es una pena porque la isla es tan espaciosa y pintoresca. Cuando exploras las seis zonas (cada una está dedicada a uno de los dioses olímpicos), la inmensidad se hace evidente de inmediato, principalmente debido a la distancia casi ilimitada del tren. Puedes ver a kilómetros de distancia si subes a una de las gigantescas estatuas de los dioses, y los gráficos del juego son coloridos. A veces, los entornos carecen de profundidad visual debido al sistema de iluminación decente y la estética caricaturesca, pero en general encontré atractivo el diseño ambiental.

Al igual que con cualquier otro aspecto de este juego, cuanto más tiempo pases en los gráficos, más errores se harán evidentes. Los modelos de personajes se ven bien al principio, pero las animaciones faciales son lamentablemente rígidas y tan inexpresivas que socavan el diálogo y se ven completamente tontas. Esto es sorprendente ya que los artistas suelen elegir una estética similar a la de un cómic para hacer que sus personajes sean más expresivos. Triste, inmortalLos personajes de parecen tener dos generaciones.

Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2020
Plataformas: PC (probado), PS5, XSX / S, PS4, XBO, Switch, Stadiums, Luna
Desarrollador: Ubisoft
Editorial: Ubisoft
Género: Acción Aventura

inmortalLa jugabilidad es, sorprendentemente, mixta. Hay varias formas de cruzar la isla. Puedes escalar casi cualquier superficie (limitado por una barra de resistencia), domesticar una montura o deslizarte con las alas de Dédalo, que adquieres temprano. Todos estos funcionan bastante bien, aunque la mecánica deslizante puede ser complicada. No hay forma de retroceder, lo que puede ser increíblemente frustrante durante los muchos acertijos de navegación de vuelo del juego.

Cuando hablamos de acertijos, hablemos de las bóvedas de Tartaros, que se encuentran dispersas por todo el mundo del juego en grandes cantidades. Estas áreas de desafío pueden estar basadas en combate, navegación o rompecabezas, y las dos últimas son simplemente terribles para jugar. No puedo decirte cuánto odié pasar tiempo en estas bóvedas y hay tantas razones por las que no querría enumerarlas todas por temor a meterme una vena en la frente.

Pero aquí hay algunos. Lo peor de todo es el aspecto de las bóvedas. Todos tienen el mismo aspecto: estructuras de piedra suspendidas en un fondo cósmico de aspecto genérico. Todo es azulado o morado, lo que a veces hace imposible ver pistas por la falta de contraste visual. Y todo es cuadrado: prácticamente todos los componentes de las estructuras del Tártaro son un cubo o un cuadrado que es estresante y francamente enojado.

Y luego están los acertijos en sí, que son poco elegantes y sin inspiración. Empujas bloques, jalas bloques, rompes bloques, disparas objetivos y haces rodar bolas. Los acertijos se basan en gran medida en la física y casi siempre se sienten un poco entrecortados. Sin entrar en detalles, solo digo que el 90% de las veces, cuando estaba resolviendo un acertijo, no estaba seguro de si la solución a la que llegué era el resultado esperado o si me encontré con una forma inestable. era hacer trampa en mi camino. Y con demasiada frecuencia no tenía idea de adónde ir a continuación durante un rompecabezas. Apreté un interruptor y escuché un sonido, pero la cámara nunca se mueve para mostrarte lo que realmente activó el interruptor.

En los juegos con buenos rompecabezas, estás perdido por un tiempo, pero tienes que resolverlos porque son visualmente atractivos, o el rompecabezas está diseñado para estimular tu imaginación y arrastrarte hasta el final. inmortalLos rompecabezas se sienten como armar una sierra de calar cuyas partes no encajan completamente al ras, o una sierra de calar que tiene partes adicionales solo para trollearlo. Cosas realmente desordenadas.