Home Noticias de Películas Hillbilly Elegy Review Resumen: el desvergonzado drama de señuelo de los Oscar de Ron Howard es muy, muy malo

Hillbilly Elegy Review Resumen: el desvergonzado drama de señuelo de los Oscar de Ron Howard es muy, muy malo

Reseñas de hillbilly elegy

En 2016, J.D. Vance sus memorias Elegía campesinaEsto se convirtió en una sensación nacional tras la elección de Donald Trump. Los expertos en medios intentaron comprender la influencia de Trump en los estados del cinturón de óxido o en el llamado «país Trump». Cuatro años y una derrota en las elecciones presidenciales de Trump después, Ron HowardAjuste de Elegía campesina Llega a Netflix y al hipódromo de los Oscar con interpretaciones transformadoras de los nominados al Oscar Glenn Close y Amy Adams. Tal vez fue el mal momento o el descarado cebo de Oscar, pero Elegía campesina no fue bien recibido por los críticos en sus reseñas publicadas recientemente.

Consulte nuestro resumen de Elegía campesina Reseñas y entusiasmo temprano a continuación.

Antes de llegar a las reseñas, aquí hay algunas reacciones de Twitter. Elegía campesinadesde el vehemente aversión a la apatía, con algunos elogios por los logros de Glenn Close y Amy Adams.

Y ahora las críticas, que son bastante negativas para el drama ganador del Oscar de Ron Howard.

Feria de la vanidad Llamadas Elegía campesina «Cebo de prestigio usando un cebo terriblemente oxidado arrojado desde su tonto barco de Hollywood con orgullo despreocupado», agrega:

Como el peor tipo de personalización de memorias, cada escena está en Elegía campesina es un evento. El día de la pelea, el día del arresto, el día de la mala cena con el abogado presumido debatiendo sobre J.D. se burla. Esa última escena es el día en que J.D. descubre que su madre ha recaído y está en el hospital. La película casi no deja espacio para nada cotidiano, nada común que pueda darle a la historia una textura humana sutil y hacer que el material dramático termine con el efecto deseado. Grita todo el tiempo, una agotadora letanía de malos momentos que hace que la historia familiar casi carezca de sentido.

La lista de reproducción escribió que la película «fracasó como drama» y «peor como comentario» e incluso pierde los temas sociopolíticos de su texto original, las memorias epónimas de JD Vance, que explotaron después de la campaña postelectoral de 2016. auténtica «representación del país de Trump:

Basada en las memorias del autodenominado «nacionalista» JD Vance y dirigida por Ron Howard con la sutileza de una sinfonía de mazo, «Elegy» no es la peor película del año (aunque esté arriba o abajo). Pero es la más descarada, una pieza desnuda para premios y prestigio que ni siquiera tiene el coraje de defender las creencias de su material original incompleto.

Vox La revisora ​​Alissa Wilkinson llama Elegía campesina «Posiblemente la peor película que he visto en años», escribe:

Me sorprende que sea tan malo como está. Escrito para la pantalla de Vanessa Taylor (La forma del agua, La esperanza es) y dirigida por Ron Howard, distrae la atención de Hollywood, la idea de una persona rica de lo que es ser pobre, un intento sordomudo de aliviar un tipo muy específico de culpa liberal afirmando exactamente lo que el La culpa la causó en primer lugar. Y quizás lo peor de todo es que es una película muy aburrida.

diversidad elogia a Amy Adams y Glenn Close por su «extravagancia», pero llama Elegía campesina «La adaptación demasiado segura de Ron Howard»:

Mientras Close desata una tormenta ganadora de premios (su interpretación es en realidad bastante meticulosa), «Hillbilly Elegy» nunca es menos que animada. Adams interpreta una obra maestra, pero por muy hábil que sea su interpretación, nunca nos hace mirar a Bev con lástima y horror.

Indiewire elogia «una excelente interpretación de Glenn Close», pero escribe que «esta adaptación apolítica no puede salvar las memorias de J.D. Vance de su propio interés». La reseña escribe:

«Hillbilly Elegy» es, para bien o para mal, justo el tipo de película empática de Milquetoast y Capital «E» que uno esperaría de una serie de liberales de Hollywood de las memorias de Vance. El metraje original ha sido despojado de su rastro libertario (además de cualquier otro comentario social) y pulido con chorro de arena en algo más similar en estructura y tono a un episodio de gritos de «This Is Us» que una historia o caricatura anterior a la era Trump de quienes lo hicieron. beneficiado.

UproxxMike Ryan cree que no sabe quién Elegía campesina es para. Bueno, excepto tal vez J.D. Vance. » El escribe:

Hay una diferencia entre sentir empatía por alguien que realmente está luchando y simplemente ser un «votante de Trump» general. Hay muchas personas exitosas que son votantes de Trump. Y en este punto, realmente no me importa qué los motiva.

En su reseña AV Club espera «Hillbilly Elegy [will] marcan el final de la era de Trump sobre la clase trabajadora blanca «:

Para darle solo una migaja de crédito Elegía campesina, la nueva película de Ron Howard basada en las memorias del mismo nombre de J.D. Vance de 2016 no es una excusa para el racismo tóxico de la América blanca. Pero asi New York Times Profile ve a sus sujetos como animales de zoológico y comparte los mismos estereotipos persistentes sobre los Apalaches, es decir, que está lleno de personas demasiado ignorantes para darse cuenta de que son víctimas de sus propias malas decisiones, de lo que trata el libro de Vance.

El reportero de Hollywood fue una de las críticas más amigables que calificó a la película como «agradable pero menos que un retrato conmovedor de la vida dura»:

Cualesquiera que sean las lecciones que quiera transmitir, Elegía campesina no romantiza a sus súbditos ni envuelve sus luchas en una redención adecuada de bromuro o cornpone. Especialmente en los últimos años, el director y Basso dan un peso convincente a la fricción entre la responsabilidad familiar y la ambición personal. Hay momentos que suenan o caen mal con la planicidad del cliché, pero también hay agudas observaciones sobre la brecha entre la ciudad y el campo.

***.

Elegía campesina debuta en cines selectos de todo el país esta semana antes de que comience el debut en streaming de Netflix 24 de noviembre de 2020.