Home Noticias de Series Harley Quinn Season 2 Episode 13 Review: The Runaway Bridesmaid | El de geek

Harley Quinn Season 2 Episode 13 Review: The Runaway Bridesmaid | El de geek

Sin embargo, nunca tengas miedo, porque aunque todo parece estar perdido, una mano de ayuda inesperada proviene de The Riddler. Aunque él y Harley estuvieron en desacuerdo esta temporada, quiere escapar de Arkham más que ver a su enemigo atrapado para poder desarrollar un esquema realmente ingenioso. Afortunadamente para este fanático de Chris Melonis Bonkers, Jim Gordon tiene que ver con la obsesión de Gordon por derrotar a Batman. Mira, cuando Ivy y Kite Man se casan, cientos de chicos malos pueden sentarse bien en la antigua fábrica de maíz de Gotham, esperando que alguien los rompa.

Melonis Gordon fue un placer ver en ambas temporadas Harley Quinn;; Es un policía terrible y totalmente incómodo. Probablemente sea la versión más realista de un policía a quien un hombre con un enorme traje de murciélago nos muestra constantemente y que alguna vez conseguiremos. Esta es una forma inteligente de lidiar con estas incertidumbres y comenzar un enfrentamiento asesino en la boda de Ivy y Kite Man. También es un incentivo perfecto para que Harley la deje en Arkham para tratar de salvar a su amigo. Después de todo, como ella dice, «Si no puedo arruinar la boda de mi mejor amigo, nadie puede».

en el una entrevista con EW A principios de este año, Showrunner Halpern compartió los sentimientos del equipo sobre cómo decidieron finalmente tratar con la relación en el centro del programa, diciendo que «querían que fuera desordenada, no limpia, de alguna manera dolorosa». pero finalmente a un buen lugar «. Este episodio es un gran ejemplo de cuán exitoso es el programa. Harley e Ivy terminan esta temporada a un alto nivel, en un lugar donde parece que podrían solo obteniendo un final feliz, pero no es fácil ni limpio. Daña a las personas y las pone en riesgo. Y eso se siente correcto y real, y hace que la preparación valga la pena.

Pero antes de que la pareja pueda ir al atardecer, tanto en sentido figurado como literal, Harley tiene que enfrentarse a damas de honor enojadas, a Gordon disfrazado e incluso a su propia culpa hacia Kite Man. Después de leer estas reseñas, sabrás que no soy el mayor fanático de Kite Man en el mundo. Es por eso que le doy a este episodio accesorios adicionales para que tenga un momento de elección realmente poderoso que resalte cuánto ha sido lastimado por Harley, Ivy y su traición. Después de que Gordon y sus matones han interrumpido sus votos, Harley intenta salvar el día ofreciendo casarse con la pareja en las ruinas de la fábrica de maíz. En su honor, Kite Man finalmente se defiende y se da cuenta de que Ivy lo usó para establecerse y que se merece algo mejor. No solo es un momento sorprendentemente conmovedor, sino que también brinda a los amantes un descanso limpio.

Cuando termina el episodio, obtenemos lo que todos estábamos esperando cuando Harley e Ivy conducen a través de un Gotham destruido en un hermoso automóvil con un cartel de Just Married en la parte posterior. Cuando «The End» aparece en la pantalla, es fácil pensar que es el último episodio del programa. Aunque a este crítico le gustaría ver otra temporada de Harley Quinn Este sería un final con el que estoy muy feliz. Pero después de una temporada tan buena, sería una pena si no viéramos qué Harley Quinn puede hacer lo siguiente!