Breckin Meyer como Richard

Shannon Woodward como Carla

Al Madrigal como Arthur

Guión y director: BenDavid Grabinski

Haga clic aquí para alquilar o comprar Contento!

Afortunadamente calificación:

Ya sea en los primeros meses de su enésima relación o durante más de una década con la pareja con la que desea pasar el resto de su vida, el concepto de permanecer en un estado de felicidad sin fin con su pareja y tener el peor conflicto entre ellos Ambos preguntan su pareja para cocinar un plato para compensar el día siguiente con un desayuno y una noche a la luz de las velas. Eso suena a cielo. Aunque tal asociación no está completamente fuera del ámbito de la realidad, las relaciones siempre se deterioran con el tiempo. ¿Qué pasaría si encontraras a alguien con quien conectarte de esta manera, pero a quién se le dio el mayor desafío? todos: encubrir un asesinato?

Es un dilema interesante sobre el que la mayoría de las parejas solo quieren bromear, pero BenDavid Grabinski lo hizo realidad en su debut como director para Joel McHales Tom y Kerry Bishés Janet. Contento, un extraño, Zona de penumbra-Estilo de aire puro para el género de la comedia romántica que merece varias visitas.

Tom y Janet han estado felizmente casados ​​durante 14 años y son tan lujuriosos y enamorados como cualquier pareja que todavía esté en su luna de miel o en las primeras etapas de una relación, aprende de Karen y Val. Cuando la visita de un misterioso extraño que dice tener Sea su Antes de que un error en el equilibrio del universo conduzca a un cadáver, deciden llevar a sus amigos a un viaje de fin de semana fuera de la ciudad y luego cuestionar su lealtad. Amigos llamados y la fuerza de su relación.

El comienzo de la película presenta la película como una comedia bastante típica, una gran cantidad de bromas maliciosas entre su pareja de amigos y el llamado de Tom y Janet para sus capillas sexuales y demostraciones públicas deliberadas de amor frente a todos, pero a medida que el tono gradualmente. desarrolla es algo para maravillarse. El momento en que el misterioso extraño, interpretado por el maravillosamente repulsivo Stephen Root, entra en su vida y la espiral descendente que los dos emprenden después realmente fascina a la película.

Nunca renuncia por completo a la comedia a favor de su secreto central, sino que le da a este último un sentido del humor negro diabólicamente astuto para socavar la tensión palpable mientras las parejas se van de viaje juntas en su escapada de fin de semana, lo que en sí mismo agrega una capa adicional de humor. humor y humor Brainteasing cuando Tom y Janet se preguntan si uno de sus amigos organizó los eventos que rodearon al extraño y quién en realidad no quiso invitarlos de vacaciones. Si bien su trama similar a Whodunnit puede no alcanzar la altura de una novela de Agatha Christie o la de Rian Johnson Cuchillo fueraLa dirección fluida y la escritura hábil de Grabinski contribuyen en gran medida a mantener a la audiencia informada y al mismo tiempo les brindan la oportunidad de recuperar el aliento con algunos momentos divertidos de los personajes.

Si bien Grabinski ha trabajado en el mundo de la comedia durante años, demostrando ser un director elegante en su debut, es un gran mérito para el increíble elenco de la película que los tonos dobles sean efectivos para la película. Así como los veteranos del género tienen el tiempo para cada chiste, broma y travesuras extrañas, también muestran un agudo sentido para actuar en un mundo de narraciones más serias, de las cuales Charlyne Yis Gretel es posiblemente la más impresionante. Desde su debut con Judd Apatow PreñadaYi hizo un trabajo fenomenal al interpretar al tipo dolorosamente incómodo, pero sin estropear nada, a medida que aprendemos más sobre su historia de fondo y la explicación detrás de sus acciones, vemos una personalidad nueva, más seria y trágicamente identificable que ella absolutamente clava, roba. cada escena en la que se encuentra y se destaca fácilmente como uno de los mejores personajes de la película.

En general, las ambiciones de un misterio al estilo de Rod Serling centrado en una comedia romántica superan en ocasiones el alcance de Grabinski. Todavía muestra un notable sentido de equilibrio en sus diversos tonos y, gracias a su destacado elenco, ofrece una imagen contemporánea, perspicaz y bellamente capturada que ciertamente me emocionó al ver lo que sigue de él en la silla del director.