Home Noticias de Películas Gold Rush: The Game Review – Buscando pirita – ComingSoon.net

Gold Rush: The Game Review – Buscando pirita – ComingSoon.net

Gold Rush: el informe del juego

Cuando Discovery Channel emitió el primer episodio de la serie Gold Mining Reality Fiebre del oro En 2010 era dudoso que tuvieran idea de lo popular que se iba a volver. Pero después de 11 temporadas, 258 episodios, numerosos programas posteriores basados ​​en estudios y especiales en vivo, y no menos de seis spin-offs, las cosas siguen yendo bien. Después de la heroicidad de varios equipos de mineros cada año que intentan rescatar la mayor cantidad posible de material brillante del accidentado terreno de Yukon, Gold Rush es muy agradable.

En un mundo donde puedes comprar juegos basados ​​en ser un recolector de basura o un operador de una planta de aguas residuales, la popularidad del programa significaba que tarde o temprano un juego siempre estaba en juego. De ahí que tengamos el acertadamente titulado Fiebre del oro: el juego. Los fanáticos del programa estarán felices de ver felices a los conocidos. Fiebre del oro Crew fuera del programa cuando inician el juego por primera vez. El joven advenedizo Parker Schnabel, el fogoso holandés Tony Beets y el dócil Todd Hoffman se asoman a la pantalla y te invitan a intervenir y convertirte en tu propio jefe de mina.

¡Espera un minuto! Todd Hoffman y su equipo dejaron la serie a principios de 2018 después de la octava temporada. ¿Por qué debería estar todavía allí? ¿Por qué no debería aparecer su reemplazo en el programa, Rick Ness, ya que ha aparecido en todas las ilustraciones publicitarias durante los últimos tres años?

No puede ser que el equipo de desarrollo tomó un juego de PC de 2017, lo lanzó a las consolas sin la más mínima mejora aparte de apenas funcionar, y luego intentó cobrar a la gente $ 25 por el placer de o?

Bueno, ya sabes la respuesta, ¿no?

En caso de que tenga alguna duda, esto es exactamente lo que sucedió aquí. CodeHorizon ni siquiera se molestó en pasar los veinte segundos actualizando cualquiera de las dos ilustraciones con licencia que aparecen en el juego y aparecen en la primera pantalla del menú.

Eso no sería necesariamente tan malo si el título original no fuera un desastre horrible y roto, pero absolutamente lo fue, y esta «nueva» edición de consola no es ni siquiera un poquito mejor. Se sacude y rebota y rebota y rebota como si estuviera chocando casi todo el tiempo. Cuando sale en su camioneta para obtener suministros, no hay un segundo en que algo no se mueva hacia el paisaje. A veces, el juego se congelará deliberadamente y mostrará un icono de «carga» mientras está en 200. Sección de la carretera de patio de carga frente a usted. El resto del motor del juego no funciona mejor. Jugado desde la perspectiva en primera persona, tendrás que saltar alrededor de tu mina como si estuvieras saltando de saliente en saliente. destino porque el motor del juego tiene enormes problemas al intentar sortear terrenos accidentados a pie. Esto apesta en un juego en el que cada terreno es accidentado, ya que cada segundo paso hará que te quedes atascado en pequeñas rocas.

El punto aquí es cómo esperarías pasar de ser un pequeño minero con un balde y una pala a un gran jefe de mina con una enorme cantidad de equipo que puede arar miles de pies de tierra todos los días, sin dejar copos brillantes. Como nos enseña el programa de televisión, no puedes llegar solo. Necesitas un equipo. Fiebre del oro: el juego intenta replicar esa experiencia proporcionando a los jugadores un sistema de contratación de trabajadores. Eso sería fantástico si no fuera por el hecho de que en realidad no hacen nada y que una vez que los contratas, no parecen existir en ningún otro lugar que no sea en la lista de personal. No se los ve por ningún lado en la mina y ni siquiera están haciendo ninguna tarea de manera invisible. Por ejemplo, contrate a un operador de excavadora y aún tendrá que conducir su excavadora a su alrededor. Esto, por supuesto, significa que poseer más de un dispositivo de cada dispositivo es en gran medida inútil, ya que solo se puede usar uno a la vez. Obtener incluso el lavado de autos más grande parece ser una pérdida de tiempo, ya que descansa la mayor parte de su juego, ya que no carga la suciedad en el embudo y también se para en la mesa de olas, procesando el concentrado y excretando oro.

«alt =» «/>

Al principio se siente como ponerse las pesadas botas de seguridad Fiebre del oro: el juego sería cruel, ya que parece tener una buena ayuda de corazón. Hay docenas de equipos que se pueden usar, y el proceso de extracción de oro es razonablemente fiel a lo que atravesarían los equipos del programa. La intención de hacer las cosas bien estuvo clara en algún momento, pero eso en realidad no significa nada si sucede algo estúpido, como la camioneta en la que conduces entrando con todos los suministros que estaban allí. El aire disuelve la parte trasera que acabas de gastar. dinero en. O el cubo que acaba de llenar con agua se acaba de repente sin motivo. O todo ese oro que gastaste extrayendo para siempre y un día simplemente desapareciendo en el aire y nunca más ser visto.

Incluso una habilidad básica como la panorámica no tiene sentido. Inclina toda la sartén en el agua y el juego te dirá el gran trabajo que hiciste y te dará la misma cantidad de oro que si lo hicieras bien porque no hay absolutamente nada al respecto. Fiebre del oro: el juego no está roto. Si decide esperar, siempre hay algunos consejos útiles en el repositorio de videos de DIGtube (suspiro). ¿Quieres saber cómo conducir una excavadora? ¡OK! Inicie el antiguo video tutorial y observe a alguien conducir una excavadora sin decirle nada sobre cómo lo hace o por qué. Es como preguntarle a un golfista profesional cómo jugar mejor al golf y dejar que le diga que usted debe ser bueno en el golf.

Además, lo que debería ser la patada final en las pepitas para la mayoría, no puedes construir tu mina de la manera que te gustaría de todos modos. Cada reclamo tiene ubicaciones identificadas previamente para la instalación de equipos. Entonces, si su sueño de entrar y planificar sus cortes, instalar piscinas, campamentos y acueductos, se llevará una decepción. Siguen el plan de juego. Si estás tratando de desviarte de este plan, entonces … oh, ¿a quién le importa?

Las asperezas que se pueden ver todo el tiempo hacen que todo parezca nada más que trabajo. En el primer tutorial, cavas manualmente unas treinta palas con una excavadora para llenar un solo camión volquete mientras luchas con una cámara que aparentemente fue diseñada solo para oscurecer tu vista, y no mejora a partir de entonces. Cada tarea requiere repeticiones dolorosas que se ven obstaculizadas por el terrible motor del juego. Los procesos simplificados como eliminar las ocho cuadrículas de mineros de las ejecuciones de bloqueo con un comando serían agradables. En cambio, arrástrelos y muévalos uno a la vez. Cuando se acaban, toma ocho hojas individuales del musgo del minero y las transporta, de nuevo individualmente, ya que no puede llevar más de una cosa al mismo tiempo, a la pepita de oro. Cuando esta máquina haya hecho su trabajo, llévelos uno por uno a la compuerta y vuelva a ensamblarlos. Luego, recoja cada pieza de celosía y fíjela de nuevo. Eso es todo, siempre que en este momento se haya abstenido de no llevarse el controlador y la consola de juegos y tirarlos a la basura.

Luego, después de lo que parecen cuatrocientos noventa y seis pasos, apague su equipo multimillonario y corra hacia el herrero. Te olió una bonita barra de oro valorada en 9.000 dólares. ¡Buen trabajo! Puede ponerlo en la caja fuerte junto a la … barra que desmanteló ayer con solo una pala y un cubo que son cuatro veces más grandes y cuatro veces más valiosos porque Fiebre del oro: el juego es un desastre horrible, no optimizado y roto que no tiene sentido en ningún momento.

Más importante aún, no ofrece el menor entretenimiento. Si quiere pasar un mejor momento, convierta su dinero en un avión de papel y vea qué tan lejos puede volar por la calle después de tirarlo por la ventana.

Resultado: 1/10

Como se explica en la política de evaluación de ComingSoon, una puntuación de 1 equivale a “Terrible”.

A ComingSoon no le gusta dar una crítica terrible y generalmente está reservado para videojuegos rotos o entretenimiento sin cualidades redentoras.