Home Noticias de Películas «Godzilla Vs. Kong’s Review: Un espectáculo de paliza de monstruos maravillosamente salvaje

«Godzilla Vs. Kong’s Review: Un espectáculo de paliza de monstruos maravillosamente salvaje

Godzilla contra Kong cumple su promesa como espectáculo de monstruos salvajes a una escala absolutamente colosal. Las ciudades son devastadas, los ejércitos destruidos e innumerables víctimas de CGI caen bajo las malvadas consecuencias de los titanes clásicos de Hollywood. Los efectos visuales de última generación y los extractos del desarrollo del personaje compensan la tediosa trama. La película hace malabares con múltiples historias predecibles, pero es lo suficientemente inteligente como para mantener las atracciones de la marquesina al frente y al centro. Es un juego de rencor perfecto para la película de las palomitas de maíz y un tirador de multitudes infalible.

Godzilla contra Kong abre cinco años después en Skull Island. King Kong se mantiene bajo una enorme cúpula artificial por la organización monarca. Es reacio a estar en cautiverio. Pero ha desarrollado una relación especial con Jia (Kaylee Hottle), una huérfana Iwi sorda bajo el cuidado del Dr. Ilene Andrews (Rebecca Hall), científica en jefe de la instalación. Mientras tanto, en Pensacola, Florida, Godzilla ataca a Apex Cybernetics Corporation aparentemente sin motivo.

RELACIONADO: Godzilla vs.Kong bombardeado por fanáticos furiosos de SnyderVerse y boicotear a Warner Bros.

Madison Russell (Millie Bobby Brown) cree que Godzilla está siendo provocada, para consternación de su padre (Kyle Chandler). Fue conquistada por un podcast de conspiración presentado por un técnico (Brian Tyree Henry) que se infiltró en secreto en Apex. El director general de la empresa (Demián Bichir) tiene un plan para hacer frente a la amenaza percibida por Godzilla. Contrata a un científico marginal (Alexander Skarsgård), el Dr. Convencer a Andrews de que King Kong es la clave de la respuesta de Godzilla de la humanidad.

Godzilla contra Kong El épico pato Alpha Titans en tierra y mar. Se muerden, se rascan y se golpean entre sí con intenciones maliciosas. Los duelos sin barreras convierten a todos y todo a su paso en carne picada. Hong Kong sufre un latido que llevaría a la quiebra a cualquier compañía de seguros del mundo. Las escenas de agua tienen cualidades digitales obvias, pero no restan valor al intrincado alcance de la acción. Recomiendo a los cineastas por su atrevimiento en ambientes bien iluminados. Los efectos CGI se ven increíbles en general.

La trama tiene demasiados personajes y partes móviles. La película fácilmente podría haber recortado varios papeles de habla. No aportan nada a la trayectoria de la historia, que es larga e innecesariamente complicada. King Kong obtiene una mejora emocional. Es más inteligente y agradable que la mitad del grupo. Mientras que Godzilla está ocupado pateando traseros y sin preocuparse por los sentimientos. Supongo que un cerebro de lagarto de propulsión nuclear no necesita autorreflexión.

No se preocupe, ya sea que esté en Team Kong o Team Godzilla, hay un ganador en esta batalla de Monster Verse. Godzilla contra Kong no te engaña de un claro ganador. Tu lucha climática tiene sentido. Incluso si el resultado no es una sorpresa. La acción es fenomenal y definitivamente vale la pena el precio de la entrada. Godzilla contra Kong Es una matanza de monstruos imprescindible. Intente ver esta película en la pantalla más grande con el mejor sistema de sonido posible. La mayoría de las cadenas de cines están abiertas en todo el país con estrictas precauciones de salud y seguridad. Godzilla contra Kong es una producción de Warner Bros. y Legendary Pictures. Se estrenará en cines el 31 de marzo y en HBO Max al mismo tiempo.