Home Noticias de Películas CS Score! Críticas El río de John Williams

CS Score! Críticas El río de John Williams

¡Hola, queridos amantes de la música de cine! Estamos de vuelta con una nueva edición de CS Score! Esta vez estoy viendo la edición ampliada de Intrada de John Williams. El río y la Edición Deluxe de Varese Sarabande recientemente lanzada por Harold Faltermeyers El hombre corredor. Una mirada al lanzamiento de 4 CD de La-La Land para La delgada linea roja (Salió hace un tiempo, pero aún vale la pena explorarlo).

¡Hagamos esto!

RELACIONADO: Junkie XL se enfrentará a Adam Wingards Godzilla contra Kong

The River Expanded Edition de John Williams

El río es una de esas bandas sonoras accidentales de John Williams de mediados de la década de 1980 que llegaron y se fueron sin mucha fanfarria, en parte debido al lanzamiento de los más extravagantes El regreso de los Jedi y Indiana Jones y el templo de la fatalidad. Williams ha disfrutado durante mucho tiempo el pequeño puntaje ocasional: El turista al azar, Nacido el 4 de julio, durmientey Madrastrapor ejemplo, y durante El río La banda sonora, que tiene muchas de sus marcas registradas, nunca llega a la altura del mejor trabajo del compositor.

Por supuesto, es como decir que la bebé Ruth ocasionalmente se triplica.

Colaboración con el director Mark Rydell por cuarta y última vez después de 1969 Los Reivers1972 es genial Los vaquerosy 1973 Cenicienta LibertadWilliams usa una variedad de temas para contar la historia de Tom y Mae Garvey (interpretados en la película por Mel Gibson y Sissy Spacek, respectivamente) y sus luchas para mantener su granja en tiempos turbulentos en el valle de Tennessee. La película trata temas tales como huelgas de trabajo e inundaciones y funciona como un estudio de personajes ligeramente interesante con actuaciones fuertes, pero no requiere una banda sonora extravagante para contar su historia. Aunque la música de Williams es bastante buena, a menudo se siente demasiado elaborada para esta producción y contrasta con la película en la pantalla.

De hecho, los aspectos más interesantes de la partitura son las ideas que Williams más tarde utilizó para otros proyectos como: El soldado James Ryan, Caballo de guerra, JFK, Madrastra e incluso el último lote de guerra de estrellas Película (s.

Al El ríoWilliams usa tres temas. La primera, una melodía alegre e inolvidable llena de guitarras, batería, piano y orquesta ligera; el segundo, un tema mucho más abatido que consiste en flauta y trompeta que suena como la música que escucharías en una de esas viejas películas de detectives (curiosamente, partes de esta pieza se pueden escuchar casi nota por nota en El ascenso de Skywalker último título, «Un nuevo hogar»); Mientras que el tercer tema más escuchado en la grandiosa canción «The Ancestral Home» usa a Williams, quien usa el mismo estilo americano que se escuchó durante los fragmentos de Smallville Superman: la película.

La banda sonora original duró poco menos de 37 minutos, y ahora Intrada ha lanzado un álbum completamente remasterizado que contiene 20 minutos adicionales de partitura. Es probable que esta edición solo sirva a los entusiastas de Williams, ya que la banda sonora original contenía más o menos la mayoría de la partitura menos unos pocos datos adicionales. Estoy feliz de agregarlo a mi creciente colección de CD, incluso si mi entusiasmo por la música es, en el mejor de los casos, bajo. La presentación es sólida; y las notas lineales en el estuche del CD proporcionan una visión única del proceso de Williams.

Tu puedes comprar El río Edición limitada de coleccionista haciendo clic aquí!

The Running Man: The Deluxe Edition por Harold Faltermeyer

Paul Michael Glasers El hombre corredor es una de esas extrañas películas de acción de la década de 1980 que aún encantan gracias a su naturaleza tonta y violencia exagerada. No, no ha envejecido bien, principalmente debido a su dependencia de la tecnología «futura», pero algunas de las escenas de acción siguen siendo impresionantes. y Arnold Schwarzenegger se divierte mucho enviando cruelmente hordas de malos mientras descifra su característico revestimiento.

La partitura, compuesta por Harold Faltermeyer (por Pistola superior Fama) es un sintetizador puro de los 80 y un ruido electrónico continuo que se adapta bien a la película, pero no causa una gran impresión. Los fanáticos de la película se opondrán a tal acusación; y de hecho hay elementos en la banda sonora que funcionan bastante bien. El tema principal, por ejemplo, es puro queso electrónico melodramático, pero permanece en el cerebro mucho más tiempo de lo que le gusta. Gran parte de la música de acción sigue los mismos estilos y ritmos que Faltermeyer usó en sus partituras para Beverly Hills Cop y Fletch Hay algunos momentos que suenan vagamente similares a los sonidos que Brad Fiedel usó en su puntaje durante las persecuciones T-1000 Terminator 2: último día.

Hay mucho para disfrutar El hombre corredor y los fanáticos acérrimos de la película probablemente acudirán en masa a la nueva edición de lujo de la partitura de Varese Sarabande, que presenta la música escuchada en la película junto con una serie de pistas no utilizadas y alternativas. Cada título abarca aproximadamente dos minutos de puntuación, lo que hace que el álbum sea bastante corto, pero también divertido como una reliquia olvidada de los años 80.

.«alt =» «/>

compra El hombre corredor ¡Banda sonora de edición de lujo en CD haciendo clic aquí!

¡Haga clic aquí para reservar la misma Edición Deluxe en vinilo!

The Thin Red Line – Edición extendida del vigésimo aniversario

Finalmente rompí el banco y compré el 4-CD 20th Anniversary Edition de Hans Zimmer de La-Lan Land Records para La delgada linea roja. (Vea cuánto amo esta partitura y dónde la estoy contando entre los otros trabajos de Zimmer aquí.) Haré un desglose completo en algún momento, hay mucho que notar, pero quería mostrar los aspectos físicos de la publicación. incluyendo la presentación en CD incluida y el folleto.

El álbum consta de más de dos horas de música de sala, que se compiló en los dos primeros CD, como se puede escuchar en la película (si hay espacio disponible). Al igual que con muchas películas de Terrence Malick, gran parte de la partitura compuesta para la imagen ha sido cortada, así que estoy bastante seguro de que la música presentada aquí es la intención original de Zimmer. Por supuesto, solo he visto la película dos veces y todavía tengo que escuchar el álbum. Entonces tengo que hacer una comparación e investigar más.

Los CD tres y cuatro consisten en el álbum de la banda sonora original y los Coros Melanesios, que juegan un papel destacado en el episodio de guerra. No estoy seguro si necesitaba una hora de cantos melanesios, pero en aras de la exhaustividad lo tomaré.

Tu puedes comprar La delgada linea roja ¡Álbum de banda sonora haciendo clic aquí!

RELACIONADO: Mis 10 puntajes favoritos de Hans Zimmer