CS Reviews Sweet Parents

Sunita Mani … Claire
Willie C. Carpenter … Gérard
Katie Hartman … Christine

Escrito y dirigido por David Bly

Haga clic aquí para alquilar o comprar Dulces padres!

Calificación de Sweet Parents

Dulces padres comienza con una pareja joven, Will y Gabby, que visitan varios apartamentos en la ciudad de Nueva York. El primero es un sótano que apenas funciona correctamente, el segundo aún no se ha limpiado y el tercero está pintado con una esvástica en la pared.

«¿Qué estamos haciendo aquí?», Pregunta Will frustrado. “Entiendo que todos tienen que luchar aquí. Se que toma tiempo No encuentras quinientos dólares en medio de una calle vacía. Encontramos un billete de un dólar flotando en un charco de barro, que llega hasta cincuenta manos. «

Y así comienza una historia con la que muchos pueden identificarse, en la que una pareja ambiciosa lucha por ganarse la vida en un mundo altamente competitivo donde las oportunidades son raras y el éxito depende más de a quién conoces que de habilidades reales.

Will, un aspirante a chef, tiene que lidiar con pomposos gerentes de restaurantes que no tienen conocimientos de comida o habilidades terribles. Gabby tiene que lidiar con el complicado mundo del diseño donde sus esculturas todavía tienen que hacer mucho ruido.

Una noche, la pareja conoce a un hombre llamado Pierce, que se jacta de sus recientes viajes a los Hamptons. Resultó que Pierce se estaba aferrando a un «lindo padre» o una persona mayor rica que le daría todo lo que quisiera a cambio de intimidad. «Deberías intentarlo», grita Pierce, quien se burla de la idea y proclama: «¡Él es la razón por la que esta ciudad es tan cara!».

Por supuesto, Gabby se mezcla con un brasileño mayor llamado Oscar y, sin saberlo o no, es el destinatario de sus lujosos regalos. El hombre está bien conectado y la lleva a otros países donde tiene la oportunidad de presentar su trabajo a artistas de renombre alrededor del mundo. Will no está seguro de cómo reaccionar ante la nueva relación de Gabby. Principalmente sabe que no hay forma de que pueda competir con la extensa cuenta bancaria de Oskar, y luego encuentra su propia «Sugar Mummy» o una mujer llamada Guylaine que también usa sus considerables recursos para ayudarlo en su carrera.

En medio de su nuevo éxito, la relación de Will y Gabby lucha. y pronto la pareja tendrá que elegir entre el amor y la carrera.

Sweet Parents es una fascinante historia moral que plantea algunas preguntas muy interesantes. ¿Es realista tener una familia y una carrera exitosa al mismo tiempo? ¿Está mal aferrarse a alguien con más experiencia y recursos incluso si la relación no conduce a la intimidad o al amor? ¿Puede una relación joven sobrevivir a las dificultades que acompañan a las dificultades económicas?

La película no ofrece soluciones, probablemente porque no las hay, pero advierte que cada decisión que tomemos finalmente vendrá con pesar. En otras palabras, elija sabiamente y prepárese para vivir con las consecuencias.

Dulces padres Está bien jugado y bien construido. Sabemos lo que se avecina, pero el guión toma tiempo para descubrir la situación de Will y Gabby antes de lanzar su relación a la licuadora. Hay una gran escena en la que Gabby intenta convencer a Will de que Oscar la llevará a Brasil, donde podrá charlar con otros artistas. Una gran oportunidad, pero Gabby sabe exactamente hacia dónde se dirige su relación con Oscar. incluso si le asegura a Will lo contrario. Más tarde, para contrarrestar el movimiento de Gabby, Will sale a cenar con Guylaine y tiene que decidir hasta dónde quiere llegar para conseguir lo que quiere, una escena llena de deliciosa tensión.

Estas escenas solo funcionan porque los personajes están bien construidos, el guión es nítido y el drama va al grano en todo momento. Y para su crédito, la película, dirigida por David Bly, nunca entra en Schlock, de una manera como Indecent Proposal, que también preguntó si una pequeña cantidad de frivolidad sexual vale una seguridad financiera de por vida. es.

En cambio, Bly enfoca su cámara intensamente en sus personajes, observándolos internamente lidiar con decisiones que saben que afectarán sus vidas para siempre. Los resultados son deliciosos: una intrincada batalla entre el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu.