Home Noticias de Películas Crítica: SCHMIGADOON !, Ligeramente subversivo

Crítica: SCHMIGADOON !, Ligeramente subversivo

Canta, baila y respira bajo un enorme arcoíris.

Schmigadoon!
Los dos primeros episodios de la serie de seis partes se estrenarán el viernes 16 de julio. Apple TV +. Los siguientes cuatro episodios se estrenan semanalmente. He visto los seis episodios.

La ocurrencia un musical de comedia romántica seguro es muy atractivo en una era contemporánea de desdén cínico por los tropos de larga data que comenzaron a afianzarse hace aproximadamente un siglo.

La realidad de Schmigadoon!, creado por Cinco Paul y Ken Daurio, probablemente atraerá más a los fanáticos de los musicales posmodernos que comentan con amor y ridiculizan frases demasiado familiares mientras celebran sus valores intrínsecos y socialmente conservadores transmitidos bajo la apariencia de canciones, partituras y guiones ambiguos y que se ríen ocasionalmente. . Dirigida por el ex camarógrafo Barry Sonnenfeld, la serie recuerda gratamente sus primeros días con características coloridas como Achicarse (1995) y Hombres de negro (1997) y asegura un ritmo rápido y una narración en la que los puntos importantes a menudo se comunican visualmente.

Cinco Paul se desempeña como showrunner; escribió todas las canciones y escribió los guiones con Ken Daurio. Los compositores y guionistas Paul y Daurio han estado trabajando juntos desde 1999, especialmente en Mi villano favorito (2010) y otras producciones exitosas de Hollywood. En esta serie, Cecily Strong, miembro subestimado de la Sábado noche en directo Conjunto de comedia, asume el papel principal de Melissa, quien siempre estuvo en busca del amor verdadero.

Ella cree que los encontró en Josh (Keegan-Michael Key), pero después de varios años de vivir juntos, su asociación fracasa. Ella los insta a emprender un viaje en pareja que se supone que los ayudará a encontrar el amor verdadero. En cambio, tropiezan con un puente, donde descubren un pueblo llamado Schmigadoon, que es como una recreación de mediados del siglo XX de un pequeño pueblo. La única salida es encontrar el amor verdadero.

Pero que es el amor verdadero

La serie intenta dar respuesta a esa pregunta, aunque inicialmente quieren compartir su amor por las canciones clásicas de comedia musical y algo de baile. El elenco de apoyo, especialmente Alan Cumming y Kristen Chenoweth, hacen la mayor parte de las voces de manera magnífica, llenando inteligentemente las notas cómicas de las expresiones faciales, el lenguaje corporal y la entrega adecuada de los diálogos a veces inteligentes, a veces obvios, a veces agotadores que ocasionalmente son suficientes. para la mejilla despistada.

Keegan-Michael Key es confiablemente genial y retrata a su personaje como un hombre de buen corazón que está satisfecho con su destino y, sin embargo, empático con los objetivos de su compañero, incluso si no siempre (o con frecuencia) los entiende. Cecily Strong es sobresaliente, capturando la frustración, la ira, las esperanzas y los sueños de su personaje Melissa, quien puede sentir que está varada en un siglo XXI que es muy diferente de lo que le gustaría.

Aun así, Melissa sigue decidida a perseverar y no conformarse con nada menos de lo que necesita y quiere. Ella es una heroína de nuestro tiempo, incluso si tiene que pasar algún tiempo en Schmigadoon para eso.

La transmisión ahora incluye películas y programas de TV de género internacional e independiente disponibles en los servicios legales de transmisión.

¿Crees que este contenido es inapropiado o viola tus derechos? Haga clic aquí para informarlo o ver nuestra política de DMCA.

.