Home Noticias de Películas Crítica: HONESTO LADRÓN, Liam enamorado, todavía una estrella de acción

Crítica: HONESTO LADRÓN, Liam enamorado, todavía una estrella de acción

Un ladrón de bancos inteligente consigue una novia, trata de ir directamente y encuentra corrupción en su lugar.

Ladrón honesto
La película se estrena en los cines estadounidenses el viernes 16 de octubre a través de Open Road Films y Briarcliff Entertainment.

Liam Neeson tiene habilidades especiales que le han servido bien en las películas de acción, especialmente desde que Pierre Morels Tomado (2008). Antes, por supuesto, el actor ya había cumplido todos sus roles con una seria sensibilidad dramática y transmitía una buena medida de autenticidad y credibilidad en sus personajes.

En los seis años desde Tomado Tras completar la trilogía, trabajó dos veces con el director Jaume Collet-Serra (Corre toda la noche, 2015 y El viajero, 2018) y también protagonizó un remake (Hans Petter Moland’s Persecución fría, 2019), entre otras cosas, para mantenerse a flote como una especie de estadista anciano entre las estrellas de cine de acción que han escaseado últimamente.

Neeson tiene ahora 68 años, ¡mayor que Jackie Chan! y, sin embargo, ve y actúa en una posición para patear la espalda de cualquiera que se interponga en su camino, como demuestra en detalle en su última película llena de acción. Ladrón honesto. A menudo es ridículo en sus giros narrativos, pero absolutamente sincero en sus intenciones y sabiamente evita ir más allá de sus saludos.

Conocido como el «ladrón que entra y sale» por su hábil habilidad para robar grandes sumas de dinero de pequeños bancos en varios estados durante un período de años sin ser descubierto, y sin confundirlo con lo maravilloso Hamburguesa In-N-Out Cadena de restaurantes: Tom Carter (Liam Neeson) conoce a la hechizante Annie (Kate Walsh) un día en un almacén y se enamora de ella. Un año después, decide hacer que las cosas con Annie sean permanentes, pero se siente culpable de no haberle hablado nunca de su pasado, incluido el dinero robado en efectivo de $ 9 millones que guardaba en el almacén. escondido donde trabaja Annie.

Después de que el viejo Tom finalmente decide decírselo a Annie, luego admite a las autoridades y acepta las consecuencias, no se atreve a admitir su fechoría ante el nuevo amor de su vida. En cambio, llama al F.B.I. y habla con el agente veterano Sam Baker (Robert Patrick), solo para descubrir que el F.B.I. está bastante acostumbrado a que las personas hagan confesiones falsas por delitos que no cometieron.

Baker asigna el caso a dos agentes más jóvenes, Nivens (Jai Courtney) y Hall (Anthony Ramos), quienes, tras encontrar el dinero robado, deciden tomar el dinero y huir. Primero, sin embargo, tienen que lidiar con Tom, Annie y Baker, así como con el socio de Baker, Meyers (Jeffrey Donovan), quien llega un poco tarde para unirse al caso pero está completamente comprometido a resolver lo que sea necesario. .

Dirigida por Mark Williams, quien anteriormente fue el director Un hombre de familia (2016), pero quizás sea más conocido por co-crear y producir la serie de Netflix con el escritor de la película, Bill Dubuque. OzarkEl guión original se atribuye a Steve Allrich y Williams y sigue las reglas habituales de las películas de acción modernas, que le dan al protagonista unas habilidades extraordinarias que pesan sobre la credibilidad, así como al menos un personaje secundario que confía implícitamente en él.

Tom de Neeson es un personaje tallado en piedra que gradualmente parece más reconocible como un héroe de acción después de que el comportamiento de los agentes corruptos del FBI lo llevó a nuevas alturas de sabia autosuficiencia. Lo que es diferente es que el guión presenta matices inesperados de moralidad a los agentes del FBI.

El agente Nivens está brutalmente dirigido por Jai Courtney, quien aparentemente se ha liberado recientemente de años de emociones negativas reprimidas en sus giros cinematográficos más heroicos. Se vuelve hacia el lado oscuro, que se vuelve cada vez más fuerte y peligroso, mientras Anthony Ramos, un hombre de familia, es tentado como Agente Hall. Jeffrey Donovan parece al principio ser un hombre divorciado torpe y gruñón con un perro pequeño que no quiere. Da vida al Agente Meyers con pruebas de inteligencia que son un contrapeso bienvenido a los retratos estereotipados de las fuerzas del orden público que prevalecen en las películas de acción.

A pesar de todos los motivos sospechosos que finalmente afloran, el director Williams puede equilibrar bien las ruedas chirriantes de las secuencias de acción con las fuerzas dramáticas que hicieron que el viejo Tom fuera recto, incluso si la narrativa seguía presionándome para para levantar mis cejas incrédulas. Lo disfruté para ser honesto Ladrón honesto más de lo que esperaba, principalmente por los actores y sus jugosas actuaciones.

Para entradas y más información sobre la película, visite el Página Oficial.

.