Home Noticias de Películas Crítica: CHERRY, A Boy and His Drugs

Crítica: CHERRY, A Boy and His Drugs

Crítica: CHERRY, A Boy and His Drugs

Maldecir, llorar y el caos están a la orden del día.

cereza
La película se estrena en cines selectos de EE. UU. El viernes 26 de febrero. Puede seguir transmitiéndose en todo el mundo. Apple TV + A partir del viernes 12 de marzo de 2021.

En algún lugar de la épica expansiva y fuera de control dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, se encuentra una historia cautivadora que confronta al animal en el interior mientras reconoce los problemas sin las complicaciones de tomar una decisión apresurada en la juventud que puede tomar decisiones terribles que pueden descarrilar la vida.

Quizás esta historia se pueda encontrar en cereza (2018), una novela semi-autobiográfica del veterano militar Nicholas Walker, quien se desempeñó como paramédico en Irak, regresó a casa con PTSD, se volvió adicto a la heroína y luego se dedicó al robo de un banco. En resumen, eso también describe la versión cinematográfica de los hermanos Russo. La adaptación cinematográfica fue escrita por Jessica Goldberg (TV’s) La manera) y Angela Russo-Ostot (también conocida como la hermana de los hermanos Russo) que trabajaron juntos en el guióny decidió usar una historia de amor para unirlo todo.

El romance entre Cherry (Tom Holland) y Emily (Ciara Bravo) se desarrolla al final de su adolescencia cuando viven en el mismo vecindario difícil en Cleveland. Es un barrio de drogadicción y delitos menores que resalta su afecto en desarrollo, filtrado a través de suaves colores pastel, en contraposición a la pura fealdad que lo rodea, casi como un globo color caramelo que se eleva de un cargamento de desechos humanos.

Un día, el romance termina, lo cual no se explica de inmediato, por lo que Cherry toma una decisión apresurada de enrolarse en el ejército, por lo que es enviado a entrenarse para ser médico y soldado, y luego enviado a Oriente Medio, de donde es originario. Los colores tierra Hazy Thrown que confirman la descripción familiar: La guerra es el infierno. Durante su tiempo en el ejército, Cherry se familiariza con las drogas y se vuelve adicto, un hábito terrible al que no puede renunciar después de regresar a Cleveland.

El regreso a casa debería darle un nuevo comienzo, pero sufre de un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y, por lo tanto, lamentablemente está volviendo a caer en la crisis de la adicción a las drogas. Pronto se le une su amada Emily y su amigo adicto a las drogas Pills & Coke (Jack Reynor).

Antes de ser conocidos por dirigir cuatro éxitos de taquilla en el Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo adquirieron una experiencia considerable dirigiendo programas de televisión por episodios. También hicieron dos comedias de largometrajes, Bienvenido a Collinwood (2002) y Tú, yo y dupree (2006). Su facilidad para dirigir comedia ilumina los primeros segmentos de cerezaAsí como su aparente agilidad para controlar el componente de acción de las películas de Marvel afecta a los segmentos de guerra, que están llenos de bombas y balas, y soldados gravemente heridos o muertos.

Ninguna de las dos primeras secciones de la película es particularmente diferente de las expectativas de sus respectivos géneros (novelas juveniles dramáticas y películas de guerra explosivas), pero la sección sobre adicción a las drogas en particular adolece de una excesiva sensación de familiaridad, lo que lleva a una fatiga generalizada. tono que afecta a toda la imagen cargada.

Tom Holland cumple todos los requisitos para demostrar su alcance como actor dramático. Ciara Bravo aporta mucha empatía a su personaje, aunque toca algunos de los mismos fundamentos que la serie de crímenes por encima del promedio. Wayne, transmita en Amazon Prime Video ahora.

Sin muchos nuevos conocimientos y estilos visuales que revelen una dependencia excesiva de los trópicos cansados, como las tomas en cámara lenta, cereza se convierte en una tarea para sentarse tristemente.

.