[Beyond Fest] The Wolf of Snow Hollow Review: subversivo, poco convencional y silenciosamente emocionante

Marshall Allman como Jeremy

Neville Archambault como Gerry

Annie Hamilton como Brianne

Kelsey Edwards como Liz Fairchild

Escrito y dirigido por Jim Cummings

El lobo de la cueva de nieve Puntuación:

El género de hombres lobo ha estado casi muerto durante la última década, y la icónica criatura de terror generalmente ha estado expuesta a un personaje menor o más trucos que una simple obra de teatro, pero con El lobo de la cueva de nieve, El escritor / director / estrella Jim Cummings ha creado una nueva versión verdaderamente original y convincente del monstruo clásico que hará las delicias de los entusiastas del género y del público en general.

El lobo de la cueva de nieve sigue a un sheriff de un pueblo pequeño que lucha con un matrimonio fallido, una hija rebelde y un departamento mediocre encargado de resolver una serie de asesinatos brutales que tienen lugar en la luna llena. Mientras se consume en la búsqueda del asesino, intenta recordar que no hay hombres lobo.

Muy rara vez el subgénero de hombres lobo ha adoptado un enfoque de quién es la novela para averiguar quién es la persona que se está convirtiendo en la bestia peluda, y al hacerlo, Cummings ha encontrado una forma inteligente de enfocar la historia más en sus personajes extravagantes y extravagantes y Centra sus relaciones entre ellos en lugar de la acción genérica de monstruos y funciona muy bien. Tan divertido como es, especular y adivinar quién podría ser el que aterroriza a la pequeña ciudad e incluso ver a un posible sospechoso en ocasiones, la mayor parte del entretenimiento de la película se trata del propio personaje del escritor / director. ver a John Marshall luchar con todo, desde una ciudad y un departamento sin respetar la ley hasta su padre enfermo, incluido el jefe de policía y su desafiante hija.

Aunque escribir hace que sea difícil conectarse o simpatizar con él en momentos mientras golpea a todos los que lo rodean, y algunas de sus acciones parecen más mezquinas que humorísticas, también les da a los espectadores la oportunidad de comprender el significado detrás de eso. Comprende la ira. No solo es un idiota impetuoso solo para ser malo, también tiene muchas cosas en la cabeza, incluida una ex esposa molesta y una lucha contra el alcoholismo, lo que hace que sea un poco más fácil perdonarlo en momentos, incluso cuando escupe veneno. alrededor de quienes lo rodean.

Si bien la escritura es intrínsecamente fascinante para los personajes, todos se ven reforzados por las maravillosas actuaciones del elenco, especialmente Cummings, Riki Lindhome y Robert Forster en su papel principal final. A través de un momento trágico, el papel final de Forster lo presentó como un hombre que lucha por aceptar su salud en problemas, y lo interpreta con un sentido de autenticidad, desde fuertes reflexiones sobre su carrera y su comparación con The Fall, hasta la pelea. para atravesar el terreno nevado de las escenas del crimen.

Lindhome, más conocida por su trabajo en el mundo de la comedia que por cualquier otra cosa, ha hecho apariciones ocasionales en el campo del terror. La ultima casa a la izquierda y legumbres Remakes y ella realmente brilla como Julia, la principal fuente de apoyo de John en el departamento. Por lo general, un personaje como Julia, ya sea un pueblo pequeño o una gran ciudad, evoluciona hacia una relación romántica con el protagonista masculino y, sin embargo, la película ofrece una vía más interesante al permitirle ser simplemente una mujer independiente que quiere ayudar a uno. Novia y ella aporta una calidez real al papel que la convierte en una alegría.

Cuando no seguimos a personajes que recuerdan mucho a los escritos por Rian Johnson o Wes Anderson, el público se enfrenta a un thriller policial cautivador y, a menudo, inquietante que sigue los pasos de las primeras obras maestras de David Fincher con solo un toque de la hermosa oscuridad. Mundo de NBC Aníbal. Los ojos artísticos de Cummings y la directora de fotografía Natalie Kingston resultaron ser un juego celestial, ya que agregan una verdadera sensación de voyerismo a un puñado de escenas, manteniendo al espectador al borde de su asiento y adivinando mientras otros crean un sentimiento más íntimo de a quién nos tratan. algunos momentos clave y actuaciones de los personajes, todos los cuales conducen a una hermosa película de principio a fin.

Aparte de los ocasionales momentos desagradables de los personajes, Jim Cummings ha creado un monstruo oscuramente divertido, singularmente elegante y maravillosamente fascinante con el que no tiene nada que ver. El lobo de la cueva de nieve que abre la puerta a nuevas tomas de criaturas clásicas de terror monstruoso.